MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (76/79) > >>
pajarito:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/11, 20:17:24 pm ---
--- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.

--- Fin de la cita ---
oye, que voy en metro.

--- Fin de la cita ---

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.

--- Fin de la cita ---
y todos deben ir en ferrari segun tu...
Schliemann:

El que quiera crear que se vaya a otro pais. Si no está dispuesto entonces merece morirse de hambre.

Lo que no se puede pretender es cambiar la idiosincrasia de la población, sobretodo cuando los que más se quejan son precisamente los menos escuchados y/o descargados.
pajarito:

--- Cita de: Schliemann en 24/02/11, 10:04:06 am ---
El que quiera crear que se vaya a otro pais.

--- Fin de la cita ---

y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa?
Schliemann:

--- Cita de: pajarito en 24/02/11, 10:07:21 am ---
--- Cita de: Schliemann en 24/02/11, 10:04:06 am ---
El que quiera crear que se vaya a otro pais.

--- Fin de la cita ---

y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa?

--- Fin de la cita ---

Sí. Por mucho que los de arriba se inflen la boca hablando de cambio productivo, aqui seguimos con el modelo de sol y playa, de borrachera y paella, con más camareros y putas que ingenieros.

Cada día se marchan 100 licenciados. Las oportunidades están afuera, no aqui. Aqui solo pueden quedarse, o los que lo tienen todo de puta madre montado (un alto porcentaje por pertenecer a la clase alta), o los subvencionados de turno, o los desgraciados.
alex_benissanet:
Creo que con todo el tema de la SGAE se pasan un montón y es vergonzoso. La ley Sinde, todo tiene un punto intermedio creo yo... la pirateria existe des de hace muchos años: aún me acuerdo de cuando era un "marrec" y mi padre se grabava las pelis que hacían en la televisión o la música con el casete. Ahora, con el internet, se ha extendido mucho más. Todo este rollo se acabaría si, en lugar de poner a vender cd's de 20€, vendieran canciones de modo digital: + beneficios, + económico para el usuario. Creo que la gente estaria en mejor disposición de comprar los temas originales.

Otra cosa, si yo compro un cd, y me dá la gana dejarselo a un amigo, se lo puedo dejar, y si se lo quiere grabar, que lo grabe, por algo he pagado yo todos los derechos del cd. Luego, si ya empiezo ha sacar dinero, ya es delito por venta ilegal.

Es un tema muy delicado todo esto... por una parte comprendo a unos, por la otra comprendo a otros... En lo que no estoy deacuerdo es que quieran vivir de esto cuando no se merecen nada! Muchos cantantes basura hay que intentan vivir del cuento... Un cantante o grupo que en cada actuación es capaz de llegar al lleno absoluto, seguro que no vé con tan malos ojos todo el tema este de la pirateria (aunque, estoy seguro, que preferirian mucho más que se comprasen sus canciones).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa