MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (75/79) > >>
pajarito:

--- Cita de: DoctorX en 17/02/11, 14:42:55 pm ---
--- Cita de: pajarito en 17/02/11, 13:43:32 pm ---
me olvidaba, que lo que os jode NO es el canon digital, sino que ya no podreis tener todas las canciones y pelis que querais sin pagar...

--- Fin de la cita ---

me olvidaba, lo que os jode NO són las descargas LEGALES, sino que os jode ver links en los foros amigos.
pues muy facil, no se ponen links y se pieden por privado, por xat o lo que sea, archivos con contraseña y todo bien encryptado en servidores chinos...
 a ver si ahora hay huevos a cerrar una pagina sin links, que le direis al juez ?  ;D

cualquier empresa actual que cierra es por su propia culpa SIEMPRE!!!
eso pasa por no adaptarse y echarle siempre la culpa a los chinos..

las tiendas de musica como iTunes tienen un negocio muy rentable, esa musica ya està mas que amortizada de tanto que se vende pero siguen haciendo caja porque la gente compra, por qué el resto de discograficas no siguen el ejemplo?
ah ya lo entiendo, prefieren vender 1 millón de discos a 20€ en vez de vender 20 millones a 1€, no tienen paciencia y luego sacan otro refrito y lo vuelven a poner a 20€, cuanto màs ganen màs rapido pagan la hipoteca de sus palacios en MIAMI.

;D ;D ;D ;D ;D ;D sigue soñando que de momento es GRATIS....

--- Fin de la cita ---

muy bonita tu reflexión de los millones y los precios,

en cierto modo, está muy bien.

sin embargo, de lo que me quejo no es de tu ideología sino de la forma de llevarla a cabo.

eticamente, yo no puedo robar, pero sí hacer boikot.
pajarito:

--- Cita de: DoctorX en 18/02/11, 05:23:14 am ---
--- Cita de: pajarito en 17/02/11, 15:19:10 pm ---
eticamente, yo no puedo robar, pero sí hacer boikot.
--- Fin de la cita ---

no sabes lo que te pierdes, no hay nada mejor que pegar, violar, acosar y robar  :o
http://bigariato2.blogspot.com/2009/03/las-leyes-absurdas-espanolas.html

--- Fin de la cita ---
olvidas que la funcion del derecho penal es prevenir el delito, no "castigar". nociones básicas de derecho penal 1.

el artículo que has señalado, demagogia barata.

la sensación de impunidad ante el delito digital ha provocado que se impongan penas tan altas.
Requiem_x_unsueño:
Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.
Compraré cuando me apetezca y tenga dinero.

Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya.
pajarito:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.

--- Fin de la cita ---
oye, que voy en metro.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet.

--- Fin de la cita ---
oye, que voy en metro.

--- Fin de la cita ---

Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa