| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (74/79) > >> |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 15/02/11, 09:51:49 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 14/02/11, 22:44:07 pm ---Si la cultura es una empresa que se apañen ellos para que no les "robemos" igual que hacen los centros comerciales por ejemplo!! no que acudan a organismos de gobierno para imponernos esas "estrategias de marketing" alias prohibiciones aprobadas democracia-aparte --- Fin de la cita --- cuando un centro comercial es atacado por una banda de ladrones, llama a la policia y la policía, aplica la ley. en teoria. si lo que pretendes es que se tomen la justicia por su propia mano, no has entendido nada del estado de derecho. --- Fin de la cita --- Pues con la ley Sinde no es que actuen los policias que serian los juezes y si una persona ''X'' de momento Sinde actuando sobre donde mas le interesa |
| qualityimpedance:
--- Cita de: pajarito en 16/02/11, 13:47:28 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 16/02/11, 12:51:36 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/02/11, 12:52:53 pm ---soys todos muy buenos y nadie hace nada malo. por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno. ay que ver. per que malos son. --- Fin de la cita --- tambien es uno de los paises con el adsl + caro --- Fin de la cita --- ley de la oferta y demanda, amenizada por violaciones a la ley de libre mercado. no te gusta? quejate, demándalos, date de baja. haz boikot. pero no justifiques robar. --- Fin de la cita --- lo que yo digo a ti matrix te dejo huella para siempre. yo no ROBO descargo algo que otro usuario quiere COMPARTIR previo pago mensual de mi factura correspondiente. respecto a lo de darme de baja no lo dudes, en el momento en el cual ya no me sea rentable tener internet eso hare sin duda. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: pajarito en 16/02/11, 13:45:29 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 16/02/11, 12:44:03 pm ---claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo. tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo. a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR --- Fin de la cita --- no habia yo mencionado el mundo del vinilo... pero bueno. y ya que dices lo del compartir.. quien ha de decidir si se comparte o no algo , es el propietario del bien, NO el resto de la comunidad. --- Fin de la cita --- ok para no haber mencionado el mundo del vinilo veo por ahi el termino discografica, quizas no tenga nada que ver. por cierto, tu te dedicas a producir o algo por el estilo? porque no entiendo tu defensa tan aferrima sobre este tema, ni que te dieran de comer los artistas o escritores. |
| pajarito:
--- Cita de: qualityimpedance en 17/02/11, 00:42:58 am --- --- Cita de: pajarito en 16/02/11, 13:45:29 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 16/02/11, 12:44:03 pm ---claro pajarito la era digital no tiene nada que ver y los cdj no han hecho daño al mundo del vinilo. tu vives en una realidad paralela al resto del mundo por lo que veo. a ver si se nos olvida que la finalidad de internet es COMPARTIR --- Fin de la cita --- no habia yo mencionado el mundo del vinilo... pero bueno. y ya que dices lo del compartir.. quien ha de decidir si se comparte o no algo , es el propietario del bien, NO el resto de la comunidad. --- Fin de la cita --- ok para no haber mencionado el mundo del vinilo veo por ahi el termino discografica, quizas no tenga nada que ver. por cierto, tu te dedicas a producir o algo por el estilo? porque no entiendo tu defensa tan aferrima sobre este tema, ni que te dieran de comer los artistas o escritores. --- Fin de la cita --- digamos que por convicciones propias tengo un concepto muy académico de justicia. Yo ya me he dado de baja internet en mi casa y sí, me dedico a la producción. además, ejerzo mi derecho a la queja no comprando productos con precios desorbitados, consumiendo productos de creative comons y de open source. no me hace falta robar, (o compartir) como muchos le llamais. |
| pajarito:
--- Cita de: DoctorX en 17/02/11, 13:27:45 pm --- --- Cita de: pajarito en 14/02/11, 12:52:53 pm ---por eso, españa es el pais con más descargas de todos y los gobiernos han decidido ponerle freno. --- Fin de la cita --- por eso, España es el único pais con el canon digital ILEGAL y nadie sabe donde va a parar todo ese dinero... :o --- Fin de la cita --- te has planteado que puedo estar en contra del canon digital y de como actua el SGAE, pero al mismo tiempo, estar en contra de la pirateria? a ver si os meteis en la cabeza que hay otras formas de luchar contra eso sin tener que robar. haced boikot.... me olvidaba, que lo que os jode NO es el canon digital, sino que ya no podreis tener todas las canciones y pelis que querais sin pagar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |