| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (77/79) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Schliemann en 24/02/11, 10:12:13 am --- --- Cita de: pajarito en 24/02/11, 10:07:21 am --- --- Cita de: Schliemann en 24/02/11, 10:04:06 am --- El que quiera crear que se vaya a otro pais. --- Fin de la cita --- y al final, qué nos quedará? turismo barato de playa? --- Fin de la cita --- Sí. Por mucho que los de arriba se inflen la boca hablando de cambio productivo, aqui seguimos con el modelo de sol y playa, de borrachera y paella, con más camareros y putas que ingenieros. Cada día se marchan 100 licenciados. Las oportunidades están afuera, no aqui. Aqui solo pueden quedarse, o los que lo tienen todo de puta madre montado (un alto porcentaje por pertenecer a la clase alta), o los subvencionados de turno, o los desgraciados. --- Fin de la cita --- tomando nota. el cambio hay que hacerlo desde una decision personal de sacrificio y esfuerzo colectivo. pero la gente no quiere sacrificar y pagar más por una lavadora hecha en martorell que otra en korea. |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 24/02/11, 09:59:01 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/11, 20:17:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet. Compraré cuando me apetezca y tenga dinero. Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya. --- Fin de la cita --- oye, que voy en metro. --- Fin de la cita --- Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA. --- Fin de la cita --- y todos deben ir en ferrari segun tu... --- Fin de la cita --- todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios. Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos. PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd |
| pajarito:
--- Cita de: xtation en 24/02/11, 11:35:24 am --- --- Cita de: pajarito en 24/02/11, 09:59:01 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/11, 20:17:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet. Compraré cuando me apetezca y tenga dinero. Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya. --- Fin de la cita --- oye, que voy en metro. --- Fin de la cita --- Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA. --- Fin de la cita --- y todos deben ir en ferrari segun tu... --- Fin de la cita --- todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios. Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos. PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd --- Fin de la cita --- que equivocado estás. la industria del cine, como la de la musica, no solo son las cuatro estrellas y grandes empresarios. es como hacerle boikot a una fabrica con miles de trabajadores porque el jefe, el que gana más, gana, segun tu juicio, demasiado. y los miles de trabajadores? na, lo dicho, que se vayan al extranjero y que esta tierra se quede ni con esta, ni con ningun tipo de industria que no sea sol playa y putas. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 24/02/11, 09:59:01 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/11, 20:17:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet. Compraré cuando me apetezca y tenga dinero. Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya. --- Fin de la cita --- oye, que voy en metro. --- Fin de la cita --- Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA. --- Fin de la cita --- y todos deben ir en ferrari segun tu... --- Fin de la cita --- No todos, pero los más humildes no van llorando porque no pagamos, sinó que les gusta que almenos la gente vea sus obras. |
| xtation:
--- Cita de: pajarito en 24/02/11, 11:48:49 am --- --- Cita de: xtation en 24/02/11, 11:35:24 am --- --- Cita de: pajarito en 24/02/11, 09:59:01 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/02/11, 20:17:24 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/02/11, 10:39:07 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/02/11, 16:00:46 pm ---Yo voy a seguir descargando lo que me salga de las narices, que para algo pago internet. Compraré cuando me apetezca y tenga dinero. Productores que lloran en un ferrari, lo que me faltaba ya. --- Fin de la cita --- oye, que voy en metro. --- Fin de la cita --- Productores se llaman todos hoy en día...JA JA JA. --- Fin de la cita --- y todos deben ir en ferrari segun tu... --- Fin de la cita --- todos los de la gala de los goya si, que son los que mas se quejan y los que salen en los medios. Los de productoras indie, mientras los otros lloran a sus politicuchos, buscan soluciones para que el poco publico que tienen que sean fiel a sus producciones, a parte que normalmente lo son y el problema viene a grandes producciones principalmente, no deje de comprar sus productos. PD: Yo lo que haria seria bajar el precio de los ferraris y asi todos los productores de discograficas majors contentos porque con menos ganacia tendrian su capricho xd --- Fin de la cita --- que equivocado estás. la industria del cine, como la de la musica, no solo son las cuatro estrellas y grandes empresarios. es como hacerle boikot a una fabrica con miles de trabajadores porque el jefe, el que gana más, gana, segun tu juicio, demasiado. y los miles de trabajadores? na, lo dicho, que se vayan al extranjero y que esta tierra se quede ni con esta, ni con ningun tipo de industria que no sea sol playa y putas. --- Fin de la cita --- estoy trabajando en este mundo y aunque me jode que cada vez haya menos trabajo lo que no puede ser es no hacer nada por intentar arreglar el precio final del producto. Se tienen que arreglar muchas cosas antes que hacer esta ley es lo que pienso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |