| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (53/79) > >> |
| DJ_MeTRi:
Eso lleva pasando desde mucho antes de que se inventara internet. La tecnologia avanza. |
| CaRLoSMd:
Ademas esas cosas pasan tambien, en mi opinion, porque los precios ya han llegado a un punto que me parece abusivos |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: W.O.W en 25/01/11, 21:04:27 pm ---Yo ya lo dije, esta les sera contraproducente, no son mas subnormales porque no entrenan, al tiempo. Lo de Alejandro Sanz es de estudio, menudo soplapollas. --- Fin de la cita --- ya ves, el nene se quejara si solo con lo que saca en un concierto le tiene que sudar aquello vender + o - cds. a fin de cuentas, el seguidor aferrimo SIEMPRE comprara el cd original. |
| manded:
Tmb la gente podria hacer algo como, no comprar ni un cd original, total no es comida. 6 meses sin ke nadie compre un cd temblarian los cimientos de las discograficas. V |
| CaRLoSMd:
La gente que compra ahora lo va a seguir haciendo, lo único que ahora los que descargamos vamos a tener que buscarnos un poco más la vida :D He estado leyendo 1 poco del tema y, como todo en proceso judicial, el cierre de páginas se supone que va a ser leeeeento y con muchos matices |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |