MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (54/79) > >>
pajarito:

--- Cita de: djegox en 25/01/11, 15:59:02 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/01/11, 12:26:09 pm ---
--- Cita de: xavi_murcianiko en 25/01/11, 12:00:37 pm ---http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html

QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!!

--- Fin de la cita ---

no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados?

claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde.

--- Fin de la cita ---

Vamos, que la culpa de esta terrorífica crisis mundial (segun sociatas como tu), la tenemos los hijos de puta fascistas que nos bajamos algo de internet no??

Tu eres tonto, y no poco.

--- Fin de la cita ---
sociata yo??

muahahaaha!
XD
pajarito:
llorad, hijos, llorad.
xtation:

--- Cita de: pajarito en 26/01/11, 09:49:33 am ---llorad, hijos, llorad.

--- Fin de la cita ---
Para nada. El mundo p2p es muy amplio y en mi caso como la musica que me gusta llega con cuentagotas a mi pais no me afecta, y sobre programas legales ya habia pensado que el dia que los tenga que utilizar para provecho economico pillarlos legales  ::)
The Crow:

--- Cita de: manded en 26/01/11, 00:53:45 am ---Tmb la gente podria hacer algo como, no comprar ni un cd original, total no es comida.  6 meses sin ke nadie compre un cd temblarian los cimientos de las discograficas. V

--- Fin de la cita ---

Ese sería el mejor castigo: ni un DVD, ni un CD, ni una mísera entrada de cine, ni un videojuego, etc... NADA.

No se puede morder la mano que te da de comer. Estar llamando a tus clientes o potenciales clientes constantemente delincuentes no es una buena estrategia de márketing. Nunca lo ha sido. Cayendo en picado y sin paracaídas.

Por cierto, ahora que leo que ha salido el tema del cánon digital. A ver cuánto tardan en "tratar el tema", si es que lo tratan. Porque vamos, desde Europa lo han declarado ilegal y aquí, para variar, se sigue mareando la perdiz. Y no creo que lo eliminen ni que lo revisen. Seguro que este tema "no es prioritario".
manded:
Alex de la iglesia de los pocos sensatos ke trata de solucionar algo, y encima dimite en señal de pleitesia hacia el pueblo ninguneado.
Grande en el dia de la bestia y grande ahora.

-----

Y si, ya lo he dicho varias veces, la masa social tendria ke empezar a moverse cual francia 1972, contra esas personas glorificadas. El pueblo le dio el dinero y el estatus, ahora es kien se lo tiene ke kitar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa