MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (52/79) > >>
musiketapata:

--- Cita de: pajarito en 25/01/11, 15:38:45 pm ---
--- Cita de: The Crow en 25/01/11, 14:55:08 pm ---
--- Cita de: pajarito en 25/01/11, 12:26:09 pm ---no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados?

claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde.

--- Fin de la cita ---

Yo ya no sé si estas cosas las piensas de verdad o es puro trolleo.

--- Fin de la cita ---
las pienso de verdad.

pocas veces fue tan injusto hacerle pagar el canon digital a alguien como a mi.

y el canon digital es consecuencia directa de las descargas ilegales que hacen la mayoría de ciudadanos.

normal que esté resentido.

--- Fin de la cita ---
el canon digital es un puto atraco

es como si dicen ahora todos a la cárcel dos meses para cumplir los 30 años de un asesino al que no hemos pillao
Nezh:
si se aprueba la puta ley sinde todos ala calle a protestarlaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
DJ_MeTRi:
No ha sido aprovada ya?
W.O.W:
Yo ya lo dije, esta les sera contraproducente, no son mas subnormales porque no entrenan, al tiempo.

Lo de Alejandro Sanz es de estudio, menudo soplapollas.
IVAN SB:
no penseis solo en discograficas y artistas (que no es que esten mal economicamente que digamos)

la pirateria se esta llevando por delante muchos negocios y puestos de trabajo indirectos, videoclubs, cines, tiendas de musica, etc, etc, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa