| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (49/79) > >> |
| DJ_MeTRi:
madre mia... [morao] |
| nium:
Que desfachatez por favor... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] A la hoguera tendrían que ir algunos y algunas. |
| xavi_murcianiko:
http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!! |
| pajarito:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 25/01/11, 12:00:37 pm ---http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!! --- Fin de la cita --- no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados? claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde. |
| QUIM^BCN:
a ver como se carga la ley sinde programas como soulseek....... muahahahahahaha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |