| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (50/79) > >> |
| manded:
--- Cita de: pajarito en 25/01/11, 12:26:09 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 25/01/11, 12:00:37 pm ---http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!! --- Fin de la cita --- no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados? claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde. --- Fin de la cita --- Y mas yates+putas+coca para cantantes y altos empresarios de discograficas. |
| TUNSGRAM:
Sí, mientras nos van quitando poco a poco la libertad de internet y el hecho de compartír información. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: pajarito en 25/01/11, 12:26:09 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 25/01/11, 12:00:37 pm ---http://www.itespresso.es/pp-psoe-y-ciu-transforman-la-ley-sinde-49146.html QUE HIJOS DE PUTAAAA!!!!!! ... cada vez tengo más claro a quien no le voy a votar... ni pp ni psoe!!, que hijos de puta que son! ... el psoe en pellejo de los de derechas, y el pp que son aún más radicales, pues ya me decís... a la horca todos por desgraciaos!!! ... en las próximas elecciones seguramente le vote a Izquierda Unida, que son los que mejor están defendiendo mi postura, que es el NO a la ley sinde, y el rechazo a que salgamos de la crisis a costa de cebarse con la clase trabajadora abaratando despidos, fomentando contratos basura, bajando pensiones, etc... el PSOE si que se ha cebado en eso, y el PP se ha abstenido para no perder votos y la gente se diera cuenta, porque ellos son partidarios de recortar más que el PSOE... los trabajadores que voten en las próximas elecciones al PP o PSOE, no tienen ni pies ni cabeza!!! --- Fin de la cita --- no te das cuenta que la ley sinde hará que menos bazares chinos se forren a vender dvds vírgenes, y más españoles tengan trabajos dignos y mejor remunerados? claro, que si lo más importante para ti es que puedas bajarte mil pelis al dia y te puedas quedar en casa viendo cine en tu pantallita de ordenador, ale, continua en contra de la ley sinde. --- Fin de la cita --- Tu mira por la gente de papel, que ellos van a mirar mucho por tí ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
El problema no es que prohíban la descargas de productos de pago gratuitamente, lo cual es lógico. Pero que se intente mantener el sistema actual con el cine y la música es inviable, económicamente. Porque la gente no se va a comprar un CD a 20 euros del que le gusten 3 canciones, aunque venga con un librito muy bonito. Que porque un artista hasta ahora haya ganado millonadas, pues la cosa cambiará. |
| xtation:
Si hace años ya sacaron la movida de vender la vida de los cantantes, camisetas, peliculas, ... para sacar mas dinero con las estrellas del momento que busquen mas medidas parecidas a estas para sacar dinero o es que ahora ya les cuesta sentarse en un despacho y hablar sobre posible marketing porque se han acostumbrado a que les llenen la cuenta corriente sin pensar nada. A parte que los que mas se quejan son los ''''artistas'''' que han salido de concursos, familiares de ..., inventos de las discograficas para forrarse a corto plazo, artistas que pagan impuestos fuera de su pais pero quieren que los impuestos sobre canon y demas se le ingresen a su cuenta, ... Mas intentar sacar alguna formula que funcione y no abrir mas el debate entre ser legal o ilegal. A parte que la mayoria de artistas que estan totalmente en contra de la pirateria manda huevos que son los que mas mierda sacan y mas cara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |