| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (48/79) > >> |
| xtation:
es que apoyar a una discografica, productora indie lo entiendo pero apoyar a una major es como apoyar a los bancos xd |
| OverbloodyFlood:
yo estoy de acuerdo con la mayoria de razonamientos de jarbit, pero creo q es algo evidente q hay q regular la red ya, y el tema musica es algo q tarde o temprano arreglarán. a dia de hoy el dinero q tendrían q cobrar músicos lo cobran las compañías telefonicas, y eso es un abuso. el pastel cada vez se lo reparten entre menos. existiendo sitios como youtube, creo q tendrian q cerrar todas las webs, y el q kiera musica q tenga q buscarse la vida compartiendo y comprando, es patético q haya gente q tenga miles de cds, pelis, juegos etc y no tenga nada original, si realmente amais estos mundillos deberiais ofenderos. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: xtation en 23/12/10, 16:01:21 pm ---es que apoyar a una discografica, productora indie lo entiendo pero apoyar a una major es como apoyar a los bancos xd --- Fin de la cita --- Es que es eso hay suficiente tecnologia y medios para que no necesitemos para nada a grandes productoras que, exceptuando alguna, son mafias criminales que no se merecen ni la más mínima atención, mientras menos te influencien ladygagas&biebers mejor para tu salud mental. http://www.youtube.com/watch?v=vTUusZ5WLBY |
| pedrito 207:
hola una pregunta vosotros que creeis que aprovaran la ley al final o no?? porque si la apruevan estamos bien jodidos yo por lo que he escuchado la quieren tirar para alante i no se rendiran a ver si alguien que entienda me explica si sobreviviremos al ataque de esta gentuza un saludo. |
| MakineroBCN:
González-Sinde da un homenaje de un millón de euros a su 'Mentiras y Gordas' http://www.lavanguardia.es/cultura/20101229/54095740342/gonzalez-sinde-da-un-homenaje-de-un-millon-de-euros-a-su-mentiras-y-gordas.html Y esta es la que nos acusa de "piratas". Hay crisis y bien que nos están recortando todos los derechos que pueden pero eso no impide que se pague un millón de euros de nuestros impuestos para subvencionar una película de de "cultura" no tiene nada y que encima ya obtuvo beneficios en taquilla. No hay palabras que puedan expresar la indignación que siento al leer noticias como esta en la que se ríen en nuestra puta cara con una desfachatez absoluta. Reitero lo dicho en algún post anterior: en este país hace falta una buena guillotina para librarnos de tantos parásitos [cabreado] [vomitar] [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |