MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY SINDE
<< < (43/79) > >>
DJ_MeTRi:

--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 10:18:33 am ---una buena huelga de artistas,

quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes.

a ver si os conformais con los creative commons

--- Fin de la cita ---

A ver si tienen huevos. Nosotros nos quedamos sin sus obras y ellos sin el pan que les da de comer. Espera sentado.
W.O.W:
Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: OverbloodyFlood en 22/12/10, 10:23:37 am ---al final parece q no tirará adelante
me hace muchisima gracia q algunos me insulten por dar mi opinión, cuando solo he dicho q me parece bien q se proteja a un colectivo q sufre un abuso.
aunq sea legal descargar musica, es injusto para el autor (trabajar gratis???). me cuesta mucho entender q alguien no piense asi, y mas cuando muuuuuuuuuuuuchos de los q posteais x aqui intentais sacaros un sueldo de la musica.

--- Fin de la cita ---

No trabajan gratis, a no ser que se dediquen a ir a los conciertos/actuaciones a currar gratis. Aunque gracias a la SGAE, ni a los beneficos van de gratis.
pajarito:

--- Cita de: W.O.W en 22/12/10, 11:36:33 am ---Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen.

--- Fin de la cita ---
si, como la de guionistas en eeuu
darkgabber:

--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 10:18:33 am ---una buena huelga de artistas,

quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes.

a ver si os conformais con los creative commons

--- Fin de la cita ---

Quedarme sin tele un mes no m importa ya que no la veo (excepto futbol) lo que veo es de intrenet, sin cine (hace la vida que no voy, y en intrnet hay muchas pelis xd), libros (no suelo leer, pero si me diese por leer algo, posiblemnte ya se haya escrito el libro xD). Música?Las discotecas seguirian abiertas seguro... los que dejarían de hacer música son los POP Stars porque no podrían comprarse 2 ferraris...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa