| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (42/79) > >> |
| luigi90:
bueno x lo que se ve la señorita sinde se a kedao cn las ganas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| pajarito:
una buena huelga de artistas, quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes. a ver si os conformais con los creative commons |
| OverbloodyFlood:
al final parece q no tirará adelante me hace muchisima gracia q algunos me insulten por dar mi opinión, cuando solo he dicho q me parece bien q se proteja a un colectivo q sufre un abuso. aunq sea legal descargar musica, es injusto para el autor (trabajar gratis???). me cuesta mucho entender q alguien no piense asi, y mas cuando muuuuuuuuuuuuchos de los q posteais x aqui intentais sacaros un sueldo de la musica. |
| DJ 00:
--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 10:18:33 am ---una buena huelga de artistas, quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes. a ver si os conformais con los creative commons --- Fin de la cita --- A ti no te afectaria por que por lo que veo, tu ya te quedaste hace tiempo sin cerebro.... |
| pajarito:
--- Cita de: DJ 00 en 22/12/10, 10:24:51 am --- --- Cita de: pajarito en 22/12/10, 10:18:33 am ---una buena huelga de artistas, quedaros sin tele, cine, series, musica, libros durante un mes. a ver si os conformais con los creative commons --- Fin de la cita --- A ti no te afectaria por que por lo que veo, tu ya te quedaste hace tiempo sin cerebro.... --- Fin de la cita --- si no robar y pagar por la cultura que consumo es de estupidos, bienvenido sea el insulto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |