| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY SINDE |
| << < (44/79) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 11:46:36 am --- --- Cita de: W.O.W en 22/12/10, 11:36:33 am ---Una huelga de artistas seria completamente contraproducente para sus propios intereses, que tragen. --- Fin de la cita --- si, como la de guionistas en eeuu --- Fin de la cita --- Lo mismo es, claro. Ojala la hagan y tengan huevos a tirar adelanta hasta las ultimas consecuencias, a mas de uno lo veo pidiendo limosna, o como ramoncin que es peor aun. |
| màquina catalana:
Me hace gracia leer comentaios del tipo este gobierno es el perro faldero de obama, los pelotas de USA, los borregos de USA... Tenemos que recordar quien nos metio en una guerra, que gobierno? estos no eran perritos falderos de USA, no que va! Disfrutad lo votado, en todas las ocasiones. |
| W.O.W:
El problema es que da lo mismo a quien votes. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: The Crow en 22/12/10, 08:47:49 am --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 22/12/10, 00:31:02 am ---Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis... Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!! --- Fin de la cita --- Joder, con los tochos que soltaste hace pocos meses a lo PSOE-fanboy... Todos te decíamos lo que estás poniendo ahora y nos llamabas fachas del PP. Pero mejor porque me alegro que un voto más vaya para alguien que no sea PPSOE :) Poco a poco la gente se va dando cuenta que PP y PSOE misma mierda son con diferente color. --- Fin de la cita --- El PSOE lo hizo bien mientras la economía iba bien, cuando ha venido la resaca por culpa principal de las políticas de Aznar a principios del 2000, pues se han "ahogado"... no querían meter recortes ninguno a la clase trabajadora desde el 2008, dos años... y ahora los toman, porque ya no saben qué hacer... y ahora apoyando la Ley esta... en fin, que mejor cambiar... yo de nunca me he cerrado en un partido, y lo sabes, yo en lo que soy cerrado es en contra del PP, hasta que ellos mismos no me demustren los contrarios a través de sus actos... apoyaba al PSOE, porque era el único partido que le podía mojar a la oreja al PP, y es que en el tema de pensiones, becas, no meter los morros en la economía, etc... pues siempre se han portado bien, exceptuando en crisis, cuando no han sabido manejar las situaciones. |
| pajarito:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 22/12/10, 12:37:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/12/10, 08:47:49 am --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 22/12/10, 00:31:02 am ---Yo en las próximas elecciones le daré el voto seguramente a Izquierda Unida... el PSOE me está defraudando bastante, están haciendo muchas cosas de derechas en tiempos de crisis... y lo que está claro, es que si no te gusta lo que está haciendo ZP, menos te tiene que gustar lo que hariá Rajoy y el PP, porque éstos en 2012 bajarían las pensiones y lo sueldos... habría que trabajar más y cobrar menos tal como pide la patronal, más contratos basura, despidos más baratos, ... en fin!, un desastre!... si a principios del 2000 en momentos de bonanza los fachones del PP recortaron derechos y congelaron las pensiones, pues imaginaros en crisis... Izquierda Unida al poder coño!!!, que no ganen siempre los mismos!, más variedad xDD ... me voy a hinchal!!! --- Fin de la cita --- Joder, con los tochos que soltaste hace pocos meses a lo PSOE-fanboy... Todos te decíamos lo que estás poniendo ahora y nos llamabas fachas del PP. Pero mejor porque me alegro que un voto más vaya para alguien que no sea PPSOE :) Poco a poco la gente se va dando cuenta que PP y PSOE misma mierda son con diferente color. --- Fin de la cita --- El PSOE lo hizo bien mientras la economía iba bien, cuando ha venido la resaca por culpa principal de las políticas de Aznar a principios del 2000, pues se han "ahogado"... no querían meter recortes ninguno a la clase trabajadora desde el 2008, dos años... y ahora los toman, porque ya no saben qué hacer... y ahora apoyando la Ley esta... en fin, que mejor cambiar... yo de nunca me he cerrado en un partido, y lo sabes, yo en lo que soy cerrado es en contra del PP, hasta que ellos mismos no me demustren los contrarios a través de sus actos... apoyaba al PSOE, porque era el único partido que le podía mojar a la oreja al PP, y es que en el tema de pensiones, becas, no meter los morros en la economía, etc... pues siempre se han portado bien, exceptuando en crisis, cuando no han sabido manejar las situaciones. --- Fin de la cita --- XD lo que pasa es que con una panda de borregos que en lugar de trabajar para pagarse los caprichos culturales prefieren estar en casa quejandose de que les van a prohibir bajarse gratis y sin permiso del autor sus obras. no hay quien gobierne. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |