Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #30 en: 16/12/10, 11:28:03 am » |
|
Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios...
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 16/12/10, 11:51:10 am » |
|
Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios...
Ojalá se volviera a los inicios, tanto en la música como en la forma de entender la fiesta. Y eso que yo no lo he vivido.
|
|
|
cEsAr-dJ
Registro: 29-04-08
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/12/10, 11:58:58 am » |
|
+10000 en enero empezamos a dar caña kn la nueva plantilla d dj's i aparte abriremos algunos sabados!!!
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #33 en: 16/12/10, 14:31:23 pm » |
|
+10000
en enero empezamos a dar caña kn la nueva plantilla d dj's i aparte abriremos algunos sabados!!!
Si si, ara que veais que me acuerdo tambien de los pequeño locales jeje  Dicen que pa fin de año vendrá Ruben XXL y Xavi BCN, es verdad?
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 16/12/10, 15:36:15 pm » |
|
me da mucha mucha risa ver kmo algunos se rien de la gente k lo defiende via facebook i tal viendo aberraciones i diciendo ke chusma, ke nose kuantos ke kalaña de gente.. kuando 10 años atras la gente era mucho mas kinki, borrega i de todo, me gustaria ver kmo eskribiria un "xquesiano de los 90" me parece a mi ke se kedaria bastante mas agusto kon la ortografia k no muchos de ahora.. ke penita
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 17/12/10, 02:25:49 am » |
|
De fet la direcció del XQUE vem estar al ajuntament d'Olot , ens hem reunit amb la Policia local i mossos abans d'obrir i quasi cada setmana , i son els primers que ens ajuden en tot. Aquest grup son 3 persones que l'han creat i molta gent que s'ha unir simplement per dirse XQUE...
Son persones que sempre estan en contra de tot , com quan van volguer obrir el Mc Donals a Olot i no van deixar fer-ho , o sempre que és fá alguna cosa i ells no estan dacord ... doncs monten aquestes xorrades de posts.
De fet no tenen rès a fer. Nosaltres continuarem , i esperem que quan més temps millor.
Aquesta gent son gent que ni surten de casa ni tenen rès a fer...
La ignorancia ... es el millor !!
A qui li agradi aquest Xque , es benvingut , i a qui no... doncs intentarem millorar xq vingui aviat 
Salut a tothom !! I Xque a tope !
LA MILLOR ARMA ES LA IGNORANCIIA!! AMUUN EL XQUE I LA MAKIINA!
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #36 en: 17/12/10, 09:51:27 am » |
|
+10000
en enero empezamos a dar caña kn la nueva plantilla d dj's i aparte abriremos algunos sabados!!!
Si si, ara que veais que me acuerdo tambien de los pequeño locales jeje  Dicen que pa fin de año vendrá Ruben XXL y Xavi BCN, es verdad?
si acen una remember i va el nau tmbien,yo me pasare seguro a tomar algo xk se liara cacho! yo llevo lo k es el tema makina actual i el dia 21 d enero la liaremos bien gorda presentando el nuevo equipo little!
|
|
|
cEsAr-dJ
Email
|
 |
« Responder #37 en: 17/12/10, 09:56:18 am » |
|
De fet la direcció del XQUE vem estar al ajuntament d'Olot , ens hem reunit amb la Policia local i mossos abans d'obrir i quasi cada setmana , i son els primers que ens ajuden en tot. Aquest grup son 3 persones que l'han creat i molta gent que s'ha unir simplement per dirse XQUE...
Son persones que sempre estan en contra de tot , com quan van volguer obrir el Mc Donals a Olot i no van deixar fer-ho , o sempre que és fá alguna cosa i ells no estan dacord ... doncs monten aquestes xorrades de posts.
De fet no tenen rès a fer. Nosaltres continuarem , i esperem que quan més temps millor.
Aquesta gent son gent que ni surten de casa ni tenen rès a fer...
La ignorancia ... es el millor !!
A qui li agradi aquest Xque , es benvingut , i a qui no... doncs intentarem millorar xq vingui aviat 
Salut a tothom !! I Xque a tope !
eso es gente jubilada que no sabe lo k acer en casa i se aburre, que miren primero el problema que tienen con los asesinos que ya van 2 en 1 mes que yo creo que eso es mas grabe que no que abra una sala con el nombre XQUE 1 consejo a palabras necias oidos sordos! i que les den x el culo ellos se estan dejando la pasta en carteles tontos kn mentiras i mentiras... 1 saludo!
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #38 en: 17/12/10, 10:34:58 am » |
|
que miren primero el problema que tienen con los asesinos que ya van 2 en 1 mes
xDDDDDD Serian makineros o pilotos ilegales, quien sabe...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 17/12/10, 11:15:09 am » |
|
me da mucha mucha risa ver kmo algunos se rien de la gente k lo defiende via facebook i tal viendo aberraciones i diciendo ke chusma, ke nose kuantos ke kalaña de gente.. kuando 10 años atras la gente era mucho mas kinki, borrega i de todo, me gustaria ver kmo eskribiria un "xquesiano de los 90" me parece a mi ke se kedaria bastante mas agusto kon la ortografia k no muchos de ahora.. ke penita
mola eso de tachar gratuitamente a los xquesianos de los 90........ seguramente sin haber conocido a ninguno de ellos y tu hablas de faltas de ortografia ? REPASATE TU POST
|
|
|
Javi.L
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/12/10, 12:17:03 pm » |
|
Pues al margen de la ortografia, estudios, etc... Lo que yo he llegado a ver en discotecas cañeras entre el 2000 y el 2004 no lo hay hoy en dia, me refiero a zonas de una disco x dnd mejor no pasar, botas punta de hierro, simbologia, batallas campales, caras desencajadas y plastificadas a mas no poder, lo que hoy es un empujón fortuito antiguamente era una colleja a mala leche. Hablo sobretodo de la zona d BCN. Y que conste que buena gente han habido en to2 sitios y en todas las épocas.
Salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 19/12/10, 17:26:17 pm » |
|
Una marca reconocida XQUE tiene la capacidad plena de poder emprender nuevos proyectos que sus propietarios crean positivos para que la marca no quede estancada y se produzca su extinción por el transcurso del tiempo o por la simple inactividad. Por este motivo creo que han actuado adecuadamente con el establecimiento de una nueva sala XQUE en el lugar que precisen para el desarrollo de la actividad. Con la independencia que conlleva un nuevo proyecto ( nuevo local, nuevos Dj's...) los propietarios asumen el riesgo de que la marca XQUE cree sobre los clientes que habitualmente eran afines a esta hayan modificado sus preferencias de ocio, o que el nuevo proyecto no sea de su agrado por la variación que ha sufrido este. Dichos riesgos son asumidos por la nueva discoteca XQUE establecida en Olot que para mi personalmente les deseo los mayores éxitos tanto presentes como futuros.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 19/12/10, 19:55:08 pm » |
|
Pues al margen de la ortografia, estudios, etc... Lo que yo he llegado a ver en discotecas cañeras entre el 2000 y el 2004 no lo hay hoy en dia, me refiero a zonas de una disco x dnd mejor no pasar, botas punta de hierro, simbologia, batallas campales, caras desencajadas y plastificadas a mas no poder, lo que hoy es un empujón fortuito antiguamente era una colleja a mala leche. Hablo sobretodo de la zona d BCN. Y que conste que buena gente han habido en to2 sitios y en todas las épocas.
Salu2
justamente en el xque de palafrugell detras del podium de la pista hay havia siempre bastante follonero,xD. tambien te dire que cuando yo salia antes de esa epoca que as dixo cualquier zona era peligrosa,xD
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/12/10, 20:33:16 pm » |
|
Yo también he salido por esas épocas que comentáis y no necesitaba casco y chaleco antibalas para ir de fiesta. Me da a mi que con los años algunos exageráis un pokitiiiiiiiiiiin xd
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/12/10, 00:01:31 am » |
|
yo me referia a los 90 xd
|
|
|
|