diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 20/12/10, 11:38:25 am » |
|
Jojojojo Vaya circo. Me encanta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 20/12/10, 14:17:48 pm » |
|
Yo también he salido por esas épocas que comentáis y no necesitaba casco y chaleco antibalas para ir de fiesta. Me da a mi que con los años algunos exageráis un pokitiiiiiiiiiiin xd
Pues es verdad, yo he tenido más movidas en una noche en el Eibisi que en el Xque yendo cada finde durante 3 años seguidos
|
|
|
djpyrex
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 21/12/10, 11:03:59 am » |
|
Boh, conozco al tío que ha empezado a promover eso (Jordi Gasulla i Flavià) Y debo decir que es un auténtico gilipollas que se cree que todo aquél que va a discotecas de música mákina es un liante de esos rompecosas.
El xQue nuevo... bueno, nuevas oportunidades para nuevos dj's.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 21/12/10, 13:25:36 pm » |
|
Boh, conozco al tío que ha empezado a promover eso (Jordi Gasulla i Flavià) Y debo decir que es un auténtico gilipollas que se cree que todo aquél que va a discotecas de música mákina es un liante de esos rompecosas.
Esta gente ya se sabe... perroflautismo, se creen que tienen todo el conocimiento por fumarse 4 petas en el campus, y que si no eres como ellos, eres un borrego del capitalismo y la globalización (pensamiento muy tolerante por su parte, cuando estos son los que más la defienden la tolerancia xd). Ya que ellos generlaiza, hago lo mismo y digo: Muchos de estos nunca han pisado una disco también por miedo y porque son muy feos XDDDD
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #49 en: 21/12/10, 15:25:52 pm » |
|
pos no se lo pasaban bien los perroflautas en el antiguo Xque ni nada. estos deben ser gente muy aburrida con su vida y que se dedican a protestar por todo.
|
|
|
Grishenko
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/12/10, 15:38:23 pm » |
|
Pues mira voy a decir algo que rima y todo sobre ese tipo: Jordi Gasulla y Flavià et tirarem de cap al riu Fluvià!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 21/12/10, 23:03:27 pm » |
|
no veas ya ahi un aniti - xque vaya vaya
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 24/12/10, 15:00:45 pm » |
|
Mmh.. yo soy de los que opinan que este estilo aguantará en locales pequeñitos, rollo Little Jungle de Mataró, por ejemplo. Es como volver a los inicios...
Por una vez en la vida, tienes gran parte de razón. Pero aguantaran si los locales optan por un rollo de fiesta diferente, y un estilo musical que no se base en temas actuales hechos para ser mezclados con dos más para tener algo de gracia. Si con locales pequeños se pudieran aguantar sólo sonando temas mínimamente mezclados, y la gente respondiera, sería un primer paso increíble. Pero creo que el rollo que lleva esta discoteca de la que hablamos no es precisamente ese.
|
|
|
_.NeNa Hc._
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 24/12/10, 15:04:51 pm » |
|
siempre hay un ´anti`que se queja.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 24/12/10, 15:23:12 pm » |
|
mientras que los pro-xQue sean mas que los anti (que muchos anti se consideran makineros) podemos estar tranquilos, hay que llenar la sala y poco mas, mientras que este llena y haya buen rollo no hay nada que temer =)
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #55 en: 24/12/10, 20:32:21 pm » |
|
Bueno, cada uno es libre de crear los grupos que quiera, pero no creo que por tratarse de músika mákina el tipo de gente que vaya a ir por allí sea peor que los que frecuentan las salas de house y pachangueo, ni mucho menos. Si a eso otro esta gente le llaman ocio de calidad, es que no se enteran de nada, porque yo he visto tanta o más mierda en ese otro tipo de salas que en cualquiera de makina. Mucha gente de este grupo tampoco es que sean nadie para decir el tipo de locales que tiene que haber, si la sala se llena y no hay problemas, que se callen la boca. Si no, que la cierren o lo lleven a otro sitio mejor, porque Olot está en el quinto pino.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 25/12/10, 12:12:48 pm » |
|
es que se han currado un cartel y todo vaya
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/12/10, 00:36:28 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/12/10, 01:59:30 am » |
|
yo pienso q tienen bastante y muchisima idea. y q no hace falta pisar una discoteca makina xa saber la de mierda q concentra. y tb se q jamas sabremos q coño pasaria si se dejasen de abrir macros xa abrirse locales un poco mas localizados, estilo pub. xa q se controlase mucho mas la clase de gente q entra y q no.
pienso q hasta este foro con su comportamiento a veces refleja a la perfeccion lo garrulo q se ha vuelto este mundo, entre otras cosas haciendo comunicados cada 2x3 y no formalizando cmo se merecen ofertas alternativas a la musica dance actual.
por no emncionar los tontopost y demas temas q no tienen nada que ver con que se fomente el estilo.
el mensaje de esto se acaba lleva mucho tiempo colgado y ojalá se a asi. xo xa q empiece algo mejor.
salut!
1º Y porque vas si hay tanta mierda? 2º ¿Porque entras al foro si es garrulo? Porque si para tí Pastis es dios pq criticas los comunicados de Activa y Pastis? cuando te pasas más tiempo en activa que en tu casa? 3º No te gustan los tonto post, pero entras al chat a soltar perlitas sin ton ni son y sin gracia alguna... ¿Te contradices un poco no? Sobre el tema xque olot, sinceramente me la bufa... No pienso desplazarme tan lejos para ir a una discoteca. Lo he dicho como 20mil veces... Por mí ya la pueden chapar y ponerla en barna o rodalies RENFE para poder ir con el tren modernu
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/12/10, 03:12:44 am » |
|
yo pienso q tienen bastante y muchisima idea. y q no hace falta pisar una discoteca makina xa saber la de mierda q concentra. y tb se q jamas sabremos q coño pasaria si se dejasen de abrir macros xa abrirse locales un poco mas localizados, estilo pub. xa q se controlase mucho mas la clase de gente q entra y q no.
pienso q hasta este foro con su comportamiento a veces refleja a la perfeccion lo garrulo q se ha vuelto este mundo, entre otras cosas haciendo comunicados cada 2x3 y no formalizando cmo se merecen ofertas alternativas a la musica dance actual.
por no emncionar los tontopost y demas temas q no tienen nada que ver con que se fomente el estilo.
el mensaje de esto se acaba lleva mucho tiempo colgado y ojalá se a asi. xo xa q empiece algo mejor.
salut!
1º Y porque vas si hay tanta mierda? 2º ¿Porque entras al foro si es garrulo? Porque si para tí Pastis es dios pq criticas los comunicados de Activa y Pastis? cuando te pasas más tiempo en activa que en tu casa? 3º No te gustan los tonto post, pero entras al chat a soltar perlitas sin ton ni son y sin gracia alguna...
¿Te contradices un poco no?
Sobre el tema xque olot, sinceramente me la bufa... No pienso desplazarme tan lejos para ir a una discoteca. Lo he dicho como 20mil veces... Por mí ya la pueden chapar y ponerla en barna o rodalies RENFE para poder ir con el tren modernu
Del comentario del manu las ideas que menciona son bastante razonables pero con algunas puntualizaciones concretas desde mi opinión. En cuanto al tema de mal ambiente en locales makineros personalmente he salido muchos años por todo tipo de discotecas que supuestamente hay mal ambiente y nunca he encontrado problemas. Quizá es mi forma de ser que no incita a crear problemas ya no se que pensar de todos los sujetos que mencionan que ahí se forman las de cristo...úna gran parte se formarán ya sea por un acto de mala fe de alguna persona contra otra expresamente o con la intención de dañar o fastidiar. No se puede generalizar un comportamiento de un determinado número de personas que mucha gente cataloga como chusma que no siempre provocan situaciones conflicticas, es decir estas situaciones pueden surgir en cualquier discoteca, en cualquier bar y en todo tipo de ambientes sean makineros o no. En cuanto al tema de macros o locales pequeños no tiene nada que ver con el personal que acudiría, es lógico que pueden acceder las mismas personas en los 2 locales salvo que la rigurosidad de imagen y vestido sea una norma o forma para la admisión. Y el tema que en este foro o página abundan garrulos la verdad que hay opiniones o comentaros de personas que dejan mucho que desear la buena educación y respeto a muchas cosas básicas de las relaciones, pero uno tiene que fijarse en las cosas positivas e intentar evitar aquello negativo o que produce malestar general así como insultos sin sentido u opiniones ridículas sobre temas importantes. Y el comentario anterior de silvia perdona pero no se contradice en absoluto, solamente expone una opinión sobre los temas que indica y no expresa si acude o no a esos locales o si acceder a esta página aun habiendo garrulos es libre de entrar donde le plazca. No expresa ninguna contradicción, es más has interpretado unas ideas a tu antojo sin ningún tipo de relación de causa de la cual mencionas que no se produce de ninguna forma.
|
|
|
|