oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Enzyme Party (11-12-10)  (Leído 6460 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 12/12/10, 09:55:22 am »

pues abro este post para que comentéis una noche única, en la que ha sido mi particular despedida de Activa. Hacía tiempo que no salía de Hardcore y la verdad que la noche ha valido la pena, me lo he pasado genial. Muchas caras conocidas y buenos temas toda la noche, intercalándose pinchando todos los miembros de este grupo, para acabar rematando la noche con el gran HARDCORE TO DA BONE.
Gran Ruffneck, bellísima persona! he tenido la oportunidad de hablar con él y es un tio muy atento, que grande! y Ophidian...vaya morao llevaba el pavo, no se aguantaba de pie jajaja, almenos se notaba que el tío se lo estaba pasando bien!
Un saludo a todas esos pesos pesados del foro que me he encontrado por allí, pensaba que al estar cerrada la competencia el ambiente dejaría mucho que desear, pero todo lo contrario, había mucho fiestero infiltrado, incluídos unos franceses de Bayona muy majos que he conocido, que se han chupao 600 km. pa venir exclusivamente a esta fiesta. vaya artistas!
Del gran festival que había en la sala principal ni me he acordado que en otra sala estaban pinchando supuestamente bazofia evolutiva...bueno no me quiero exceder, ante todo respeto, para gustos, ya se sabe xD
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #1 en: 12/12/10, 10:04:35 am »

pues para mi a sido un gran noche en la cual el señor ruffneck lo a dado todo a puesto muy buen hardcore y poko comercial no esperava menos de el y muy bien ambiente x supuesto y la sala de arriba e estado y no a estado nada mal buenos temas buenas mezclas y buena gente muxas caras conocidas para mi casi todo perfect :)
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #2 en: 12/12/10, 10:13:02 am »

Para mi solo hay un adjetivo que sirva para esta noche INCREIBLE!!!


Ophidian ha roto la sala(en el buen sentido)con sus mezlas y sus potentes temas, Ruffneck como dice majony a tirado de temas poco comerciales y a reventado de una manera única, para terminar, decir que Endymion lo ha bordado desde mi punto de vista poniendo temas muy potentes desde el inicio hasta el final del set.
Como ha dicho Gorbachov Ruffneck un tío de puta madre lo poco que hemos podido hablar con él se nota que es una persona humilde y sobretodo que ama esta música.

Yo no tengo palabras para describir la noche y la música, bueno... si! una sola y esa es INCREIBLE!

PD:La única pega que le encontré a la noche fué que no nos dejaran salir hasta las 2:30, habiendo entrado a las 23:30 mas o menos, no poder salir hasta las 2:30 almenos a mi se me hizo bastante largo.

ENZYME LOVER!!!!


PD2: Gorbachov cabron vete ya a dormir pesao!!!! Dignificate! ;-)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 12/12/10, 10:39:12 am »

Para mi solo hay un adjetivo que sirva para esta noche INCREIBLE!!!


Ophidian ha roto la sala(en el buen sentido)con sus mezlas y sus potentes temas, Ruffneck como dice majony a tirado de temas poco comerciales y a reventado de una manera única, para terminar, decir que Endymion lo ha bordado desde mi punto de vista poniendo temas muy potentes desde el inicio hasta el final del set.
Como ha dicho Gorbachov Ruffneck un tío de puta madre lo poco que hemos podido hablar con él se nota que es una persona humilde y sobretodo que ama esta música.

Yo no tengo palabras para describir la noche y la música, bueno... si! una sola y esa es INCREIBLE!

PD:La única pega que le encontré a la noche fué que no nos dejaran salir hasta las 2:30, habiendo entrado a las 23:30 mas o menos, no poder salir hasta las 2:30 almenos a mi se me hizo bastante largo.

ENZYME LOVER!!!!


PD2: Gorbachov cabron vete ya a dormir pesao!!!! Dignificate! ;-)
pájaro xD eso digo yo, que ya no tienes ninguna a dignidad a responder jaja vaya dignos que habían por ahí sueltos xD aunque con esta fauna da gusto pegarse la fiesta, te incluyo troll :D!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #4 en: 12/12/10, 13:21:57 pm »

bueno.. ayer fuimos, i iba para ver a alfredo i tracker toda la noche i para nada defraudo.. empezando la noche con algo actual pasando despues a siglo XXI para terminar con todos esos temazos made in desk ultima hora, to live forever, avatar red planet, xque vol 6, oxigene, god tantze, goldener raver, high volume, requiem fur apocalypse, asi k me akuerde ahora.. sin duda el festival para mi fue arriba, un puto 10 tanto pasa krlos como pa los otros dos... muy muy serio sin duda
ke penita da ver komo a kambiao esto, ni el cierre de la sala grande a manos del buenri... pero weno, aki uno k ya da la sala por despedida..

saludos
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #5 en: 12/12/10, 13:41:17 pm »

Gran noche. Tanto en la sala d arriba como n la principal. Debo ser de las pocas personas a las que les gusta ambos estilos tanto la "makina" como el hardcore xD.

La unica pega que le pondria a la noche son los 4 personajes de turno que buscan barullo. Es una verdadera pena porque dañan un poco la "imagen " del hardcore.

Un saludo a todos los que saben pasarselo bien sin necesidad d buscar bulla.
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #6 en: 12/12/10, 14:10:17 pm »

Noiker, stas lokisimo tio!!
Para mi tambien ha sido la despedida de esta sala gente.
He tenido pocas ocasiones para ir... (me gusta mas otra sala), pero es una lastima que Activa cierre porque eso significa que este mundillo se termina...

Noiker, recuerda que si puedes nos vemos cada finde que quieras a partir del año que biene donde tu ya sabes!!
Un saludo
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #7 en: 12/12/10, 14:58:33 pm »

Del gran festival que había en la sala principal ni me he acordado que en otra sala estaban pinchando supuestamente bazofia evolutiva...bueno no me quiero exceder, ante todo respeto, para gustos, ya se sabe xD
Para nada respetas cuando sueltas lo de "bazofia evolutiva" un respeto a KRLOS DJ y Alfredo & Tracker que se lo curraron y mucho en la Sala 2
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #8 en: 12/12/10, 15:01:58 pm »

io me ahorrao komentarlo para no soltarla demasiao gorda.. pero weno ia se sabe asi va el mundillo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 12/12/10, 16:18:57 pm »

Del gran festival que había en la sala principal ni me he acordado que en otra sala estaban pinchando supuestamente bazofia evolutiva...bueno no me quiero exceder, ante todo respeto, para gustos, ya se sabe xD
Para nada respetas cuando sueltas lo de "bazofia evolutiva" un respeto a KRLOS DJ y Alfredo & Tracker que se lo curraron y mucho en la Sala 2
en ningún momento he pretendido ofender a algún dj en concreto, pero ante todo libertad de opinión, no tengo porqué ahorrarme el comentario  de lo que piensan otros muchos, aunque no haya sido comedido en mis palabras. Así que lo siento si alguien se ha sentido aludido, pero es como pienso y no lo voy a rebatir. Y si "el mundillo va como va" no será , por ejemplo, porque la calidad de las producciones actuales "makineras" nada tienen que ver con las de antaño o con la línea paralela, pero más respetable a nivel de calidad, que han seguido en Reino Unido con el UK Hardcore?
bah! tampoco quiero empezar otra discusión en este sentido de un tema que ya huele ni desviar el post de valoraciones, ni pretendo ser el centro de atención, opinad lo que queráis ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #10 en: 12/12/10, 16:33:18 pm »

pero es ke io no lo digo pr lo k deje o no deje de salir, simplemente pk sono ni bazofia ni nada evolutivo xD
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #11 en: 12/12/10, 16:48:37 pm »

Del gran festival que había en la sala principal ni me he acordado que en otra sala estaban pinchando supuestamente bazofia evolutiva...bueno no me quiero exceder, ante todo respeto, para gustos, ya se sabe xD
Para nada respetas cuando sueltas lo de "bazofia evolutiva" un respeto a KRLOS DJ y Alfredo & Tracker que se lo curraron y mucho en la Sala 2
en ningún momento he pretendido ofender a algún dj en concreto, pero ante todo libertad de opinión, no tengo porqué ahorrarme el comentario  de lo que piensan otros muchos, aunque no haya sido comedido en mis palabras. Así que lo siento si alguien se ha sentido aludido, pero es como pienso y no lo voy a rebatir. Y si "el mundillo va como va" no será , por ejemplo, porque la calidad de las producciones actuales "makineras" nada tienen que ver con las de antaño o con la línea paralela, pero más respetable a nivel de calidad, que han seguido en Reino Unido con el UK Hardcore?
bah! tampoco quiero empezar otra discusión en este sentido de un tema que ya huele ni desviar el post de valoraciones, ni pretendo ser el centro de atención, opinad lo que queráis ;)
Desde luego con ese tipo de opiniones del tipo "cualquier tiempo pasado fue mejor" asi le va a este mundillo y a este estilo, ya no estamos en la cresta es cierto, pero tampoco se de que te quejas si normalmente se pinchan temas remember del 2000-2004 y anteriores al año 2000, si piensas que el hardcore es la verdadera evolucion creo que vas errado en ese sentido, en fin da igual lo que diga, el 31 se acaba todo este mundo ya no ?
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #12 en: 12/12/10, 16:56:35 pm »

Yeee, musicalmente un 10, al principio que se podía bailar perfect con Buenri pero luego ya cuando se pusieron los invitados vaya telaa delante del todo a bailar como se podía. ;D

El ambiente no me hace mucho y el trato que tiene la discoteca con la gente tampoco camareras bordes, seguratas que te empujan para ir a parar una pelea..., pero bueno he ido poquísimo así que tampoco ni idea y que nadie se pique con este comentario! xd

Y por la sala de arriba me pasé y mucho temazo antiguo pero bueno, fui para ir a la sala de abajo y no defraudó.  :angel:

Venga que vaya bien lo que queda de Activa!

------

ahh, por cierto, el chico que hacía fotos, ¿dónde las va a colgar?me dijo que por Facebook, pero hay varios grupos del Activa... ¿alguien sabe en cuál en concreto? Gracias de antemano!
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #13 en: 12/12/10, 17:19:37 pm »

Estuve casi toda la noche en la sala dos y madre mia que musicón pusieron ayer...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #14 en: 12/12/10, 17:32:18 pm »

Simplemente INCREÍBLE (musicalmente hablando, claro). Ophidian super entregado y super morao haciendo set normal + live, pero el peso pesadísimo de la noche, Ruffneck, simplemente INCREÍBLE, un 11, que bien me lo pasé tirando de early un buen rato, dios mío, como disfruté, RUFFNECK RULES THE ARTCORE SCENE, ARTCORE SCENE, ARTCORE SCEEEEEEEEENE!!!!! momentazo xDDDD

Y eso, que a este se le ficha en una discoteca buena y ya la que se lia es poca... xDDDDDDDDDDDD Es broma, no se me enfaden por favor.

Y nada por último saludar al mr myself y la trupe que un placer volver a verles, y nada, hasta la próxima.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |