oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Enzyme Party (11-12-10)  (Leído 6462 veces)
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #15 en: 12/12/10, 17:38:51 pm »

La ultima noche para nosotros la verdad , nunca habiamos ido al Activa cuando habian festivales hardcore y la verdad que me lo pase de puta madre , caras conocidas , buen ambiente la verdad sin palabras . Buenri como siempre GRACIAS !! por el como eres , una persona que vale mucho , que tienes un gran corazon , que por mucho que digan lo vas a dar todo por la makina y gracias por el chupitoo !! . Por lo demas GRAN FESTIVAL !! acompañadoo de mi niñaaa !!
Un SALUDOO !!! .
Y a disfrutar lo que quedaa !!! .
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #16 en: 12/12/10, 17:49:51 pm »

increible sala 2 de verda..... estos dos si k son grandes madre mia!! los putos amos!!!!!

x cierto un saludo araceli jajajjajaj (K)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 12/12/10, 18:24:36 pm »

Lo mejor de la noche para mi fue la peazo Parri"j"ada argentina que nos metimos para cenar jejejej!

Bueno, intentaré valorar un poco tema ezyme party, aunque es mas tema Activa y su ambiente en general;
Solo el hecho de estar en Activa, tipo de gentuza que va, niñatos i no tan niñatos yonkis mal criaos i sin ningún tipo de respeto y acomplejaos, algun buscabullas, y demás purria, que muchos de ellos no saben ni que es el hardcore, y por no saber ni saben el significado de las camisetas que llevan xd.., pues eso, sumado a la mierda de trato que tiene la discoteca con el cliente, mas el sonido tan malo = cuesta animarse y pasar una noche aceptable, pero menos mal que como siempre gracias a la fabulosa compañia; Jacob, cada dia ets mes gran, Lo Caballo, L'home de les Pantufles, Mr. Launes, mercy per lo dit gegant, la poca estona que vaig estar amb lo dit a dins va triunfar molt amb tothom, fins i tot li va molar al Ophydian mentres taba punxant! y nada, los sets como habéis comentado, bastante bién en general, pero repito tema sonido fatal!
Y genial que el cierre fuera por parte de Enzyme, y no romper de golpe la liniea de la fiesta con makina & harcore by Buenri. Y nada companys, también un saludo especial a toda la gente conocida que estaban ayer x ai liandola siempre de buen rollo, y a totes les filles tan dignes que conec  ;)!!!

P.D. Que grande en medio de la pista ondeando todos, como podíamos, la Megabanderaca de Enzyme!
P.D.2 Momento pajote: -Thta's the sound of your Brain Cracking!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #18 en: 12/12/10, 18:46:35 pm »

ieieieie albertelèÉhhh saludos a ti también! 8)  ;D a ver si con el cierre del Activa te animas a pasarte por el pont con el marceline ee jaja

eeee sanx, me consideras "trupe" cualquiera?ajaja buhh cuando te vea te tendré que dar una colleja en tu cabeza rasuradita xdd, por cierto sí que tengo chinazos sí! os tendrían que marginar en otra sala a los fumadores joder jajaj madre mía malditos que me habéis quemado viva jajaja

Jordiii, estoy 100% de acuerdo con tu comentario no he querido profundizar mucho por si se me tiraban encima, daba gusto bailar con vosotros al lado! y joer mira que tú eres grande y no vas haciendo el animal dando empujones... Y vaya, no me extraña que aguantes tanto con esas cenitas...yo iba comida del mcdonals a bajar la hamburguesa xd yeps, adjunto foto!  :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #19 en: 12/12/10, 18:54:47 pm »

eeee sanx, me consideras "trupe" cualquiera?ajaja buhh cuando te vea te tendré que dar una colleja en tu cabeza rasuradita xdd
Jajajaja te gustó mi rasuration ehhhhh! Y sabes que tu no eres trupe cualquiera, tu eres la chica pelopantene number uan! que tienes una foto metiendome el dedo gigante por la nariz! xDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #20 en: 12/12/10, 19:00:39 pm »

Del gran festival que había en la sala principal ni me he acordado que en otra sala estaban pinchando supuestamente bazofia evolutiva...bueno no me quiero exceder, ante todo respeto, para gustos, ya se sabe xD
Para nada respetas cuando sueltas lo de "bazofia evolutiva" un respeto a KRLOS DJ y Alfredo & Tracker que se lo curraron y mucho en la Sala 2
en ningún momento he pretendido ofender a algún dj en concreto, pero ante todo libertad de opinión, no tengo porqué ahorrarme el comentario  de lo que piensan otros muchos, aunque no haya sido comedido en mis palabras. Así que lo siento si alguien se ha sentido aludido, pero es como pienso y no lo voy a rebatir. Y si "el mundillo va como va" no será , por ejemplo, porque la calidad de las producciones actuales "makineras" nada tienen que ver con las de antaño o con la línea paralela, pero más respetable a nivel de calidad, que han seguido en Reino Unido con el UK Hardcore?
bah! tampoco quiero empezar otra discusión en este sentido de un tema que ya huele ni desviar el post de valoraciones, ni pretendo ser el centro de atención, opinad lo que queráis ;)


 Una cosa es opinar y otra muy diferente es insultar, quepor mucho que lo piensen otros es insultar igualmente, que luego somos los primeros en quejarnos de que nos critican.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #21 en: 12/12/10, 19:20:08 pm »

Para mi fue un fiestón, perfecto calentamiento para la thunderdome. De Ophidian me quedo con su live, increible, despues Ruffneck me lo perdi, me subi a la sala 2 a ver a alfredo, tracker y krlos, aunque de pronto se cortase el sonido. Luego vi a Endymion que a pesar de ser bastante pasteloso, fue de los que mas ganas y carisma impuso. Y el cierre de los 3 tambien fue digno de recordar...
Me sorprendio bastante el set de calentamiento entre Buenri y Da-Bit, me gusto bastante =P y yo no tengo ninguna queja ni de la seguridad, ni de los/as camareros/as, y salvo un tio que iba muy mamado que se llevo por delante a una muchacha en la parte de la cabina enzyme, y la muchacha le devolvio el empujon y ademas una patada en el culo, no vi nada digno de ser denominado "pelea" al menos dentro de la sala. Si que habia mucho donkey kong suelto... pero a mi no me molestaron.
Por ultimo, dar las gracias a toda esa gente que tan de puta madre me trato una vez mas, tanto de la clientela como de direccion. Y a pesar de que habia decidido que esta seria la ultima fiesta Activa, creo que para el cierre volvere a subir, en avion, en coche, en bus o en motorrabo si hace falta.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #22 en: 12/12/10, 19:50:10 pm »

Impresionante, no me lo pasaba tan bien desde hacía tiempo, ophidian de putisima madre, endymion en su línea y ruffneck, RUFFNECK!!!!! que MÚSICA puso el hombre por dios!!! era la primera vez que lo veía y espero que no sea la última. Esta ha sido la despedida, eso si, más digna que muchas otras fiestas.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #23 en: 12/12/10, 19:59:59 pm »

Gran noche.

La putada el frio, y k ya tenia el cuello hecho polvo i no podia casi ni hablar  :P

Pero bueno  musicalmente estubo muy bien, pensaba k seria algo mas comercial, por suerte no fue asi.
Gran liada de los 3, lastima el sonido, ademas como venia des de atras... nose es distinto xD

Me lo pase mu bien, i lo del ambiente... habia gente digna de acerle un documental, del palo "el regreso del hombre de cromañon", pero por estas tierras los hay en todas las discotecas de este estilo, i no vi ninguna bulla asi k no lo vi espacialmente malo.

Bueno saludar a toda la gente k vi por alli, en especial al myself madalenas, al flaires den jacob, caballo, launes & tota la trupe, sanx(para el reverze lleva el sombrero k yo pilla las pantuflas xD), la peque, toneti, etc.

Diria k es la primera vez en la historia del xque i del activa, k cierran los invitados i no los residentes. I vaya cierre los 3 a la vez metiendo caña, i a las 6 i poco el buenri pidiendo otra jaja
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #24 en: 12/12/10, 20:00:05 pm »

hay fotos de la fiesta en la pagina de Endymion en facebook

http://www.facebook.com/pages/DJ-Ruffneck/56055421592?ref=ts&v=info#!/endymionmusic

PD: son las que se hicieron con la camara de Endymion
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #25 en: 12/12/10, 21:10:41 pm »

Lo mejor de la noche para mi fue la peazo Parri"j"ada argentina que nos metimos para cenar jejejej!

Bueno, intentaré valorar un poco tema ezyme party, aunque es mas tema Activa y su ambiente en general;
Solo el hecho de estar en Activa, tipo de gentuza que va, niñatos i no tan niñatos yonkis mal criaos i sin ningún tipo de respeto y acomplejaos, algun buscabullas, y demás purria, que muchos de ellos no saben ni que es el hardcore, y por no saber ni saben el significado de las camisetas que llevan xd.., pues eso, sumado a la mierda de trato que tiene la discoteca con el cliente, mas el sonido tan malo = cuesta animarse y pasar una noche aceptable, pero menos mal que como siempre gracias a la fabulosa compañia; Jacob, cada dia ets mes gran, Lo Caballo, L'home de les Pantufles, Mr. Launes, mercy per lo dit gegant, la poca estona que vaig estar amb lo dit a dins va triunfar molt amb tothom, fins i tot li va molar al Ophydian mentres taba punxant! y nada, los sets como habéis comentado, bastante bién en general, pero repito tema sonido fatal!


De acuerdo en todo excepto en lo de la clientela de Activa. Siempre he sido asiduo en la sala y los dias que más "chusma" y buscabullas hay es los dias que traen hardcore. Es una pena pero es asi, porque entre la clientela habitual siempre abunda el buen rollo.

Makina 4 ever
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #26 en: 12/12/10, 22:13:24 pm »

Wno vamos a valorar un poco la noche! empezando con la Parri"J"ada argentina! oooohhh si! increible carne! xD

Tema sesiones, pues la verdad me encantaron las 3 i tb la de Buenri k menos mal k no pincho como en la Winter Rave de Piramide xo si hay k decir musicote del bueno! fallo el sonido xo da iwal k la fiesta iwal nos la pegamos! :)

Xo lo mas importante i como digo siempre, lo mejor de la noche la compañia! k eso no tiene precio!!! i nada x terminar saludar al Sanx, Abel de Reus, xo sobretodo al comando Terres de l'Ebre k som los millors! xD i tb a l'Edu (al final no parlarem mai del viatge eh! xD) i lo mes gran x a mi lo senyor Jordi! (preparat k mo la fotem a la Thunderdome!)

Hasta lo dia 31 familia!
topo_makinaxlavena
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami playaaaaa!!!!trg
Registro: 27-01-08
Facebook:
deejay hans


Email
« Responder #27 en: 12/12/10, 23:06:54 pm »

muy buena noche en general!!!!aunke mucho hardcore en la sala principal para mi gusto!!!xk el buenri  metio mas hardocre k makina!!! [cabreado] anke en la sala 2 se lio!!!muy buen rollo y la gente entrgadisima!!!
DJ JUDD
Desconectado

Registro: 02-06-10
Email
« Responder #28 en: 12/12/10, 23:07:51 pm »

INCREIBLE!!!!!

Hacia más de 7 meses sin una fiesta (temas de trabajo) y ufffffffff increible nocheeeeeeeeeee

Genial toda la noche en sí! Buen ambiente (muy buen rollo y se podia bailar genial), musica no... MUSICON!!!!
Increible Ophidian como siempre nunca defrauda ^^, Ruffneck ufff me volvia loca (L) fue impresionante! Y endymion genial también con algunos temas comerciales ^^
Buenri como siempre se lució (L) yo disfruto muchsiismo con sus mezclas ^^

También sonaron muy buenas mezclas en la sala pequeña aunque estube muy poco rato.


Ha sido mi despedida de Activa... y la verdad que increible!

Hasta siempre ACTIVA (L)
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #29 en: 12/12/10, 23:50:30 pm »

Demasiado Hardcore XD

Así q sala 2. Genial Alfredo&Tracker. Música: 10.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |