| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (126/183) > >> |
| Dj KIK:
EL TREN MUDERNU PASANT PER GAVÀ |
| Charly el Sectario:
vaya ahora estar conectado a Internet es ser anti-sociable xD |
| darkgabber:
de dónde sale lo del tren modernu??? XDD q es una perla del colega o que? XDDD |
| diablilla-xque-22:
De verdad que se os tiene que explicar todo. Es el último comentario que escribiré, lo digo por si ha alguien más se lo ocurre decir que escribimos y no decimos nada más. Lo de la novia es una manera de decir que aparte de este foro hay otras cosas( ya que por lo que veo algunos pasan la mitad del dia y la noche aquí metidos). Para mi eso es ser friki i aquí por lo que veo hay muchos. Y que si de verdad tuvierais una vida minimamente interesante dudo que hubieran 40 y pico pàginas en 3 dias de un post a mi manera de ver completamente inútil que lo único para lo que ha servido es para humillar a una persona de mala manera. Y más que una critica a vosotros, que también, era un toque de atención a los moderadores. Que han borrado según que comentarios porque no han interesado o han ido dirigidos a ciertas personas, y en cambio un post dónde la finalidad es mofarse de una persona sigue abierto. Lo vuelvo a decir me importa un pepino lo que hagais pero de la misma manera que vosotros os podeis reir yo tambien puedo opinar si no me parece bien. Y dejo ya el tema que demasiado tiempo le he dedicado. Hale a seguir con las chiquiladas... |
| Dj KIK:
--- Cita de: darkgabber en 13/12/10, 13:41:19 pm ---de dónde sale lo del tren modernu??? XDD q es una perla del colega o que? XDDD --- Fin de la cita --- Más bien un vídeo del colega, pero no os esforcéis en buscarlo porque se ha borrado la cuenta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |