Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (127/183) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/10, 13:30:07 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/12/10, 13:16:17 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/10, 11:10:00 am ---Tu caso es mas el de tocar los huevos xD el lloriqueo ha venido mas por los que han rajado de nosotros y luego se han ido. Tu al menos has creado emocion con una tensa batalla de argumentos.

--- Fin de la cita ---

Por si el comentario va por mi yo sólo he dado mi opinión y paso de entrar en peleas absurdas. Porque gracias a dios tengo una pareja, unos amigos y una vida privada excelente como para estar perdiendo mi valuoso tiempo con chiquilladas de este tipo en un foro.

Sólo daros un consejo hecharos novia y salid un poco de casa para conocer gente que todo el dia  en internet asi os deja las neuronas.

--- Fin de la cita ---

Coño, y qué haces aquí pues? Sal, disfruta la vida! Que nosotros no sabemos vivirla!!! No pierdas más tiempo!

--- Fin de la cita ---

Si si tranquilo si no me veras postear mas, solo que me ha parecido que el comentario iba x mi.

Pasadlo bien ;)
ALDJ_991:

--- Cita de: darkgabber en 13/12/10, 13:41:19 pm ---de dónde sale lo del tren modernu??? XDD q es una perla del colega o que? XDDD

--- Fin de la cita ---

Es de un video de su cuenta de Youtube, la cual y a ha borrado. El tío grabó lo que parece ser la llegada del primer nuevo modelo de cercanias a Gavà, i se muestra su efusiva bienvenida al tren.
Flekyy:
Dios ! pero que grande ! Este es el post mas épico que he visto desde que entré en makinamania

P.D:

darkgabber:

--- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/10, 13:49:06 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 13/12/10, 13:41:19 pm ---de dónde sale lo del tren modernu??? XDD q es una perla del colega o que? XDDD

--- Fin de la cita ---

Es de un video de su cuenta de Youtube, la cual y a ha borrado. El tío grabó lo que parece ser la llegada del primer nuevo modelo de cercanias a Gavà, i se muestra su efusiva bienvenida al tren.

--- Fin de la cita ---

mierda y yo me lo he perdido....

djegox:
Nadie ha colgado los videos o se los ha bajado?

Que poco valéis...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa