| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (125/183) > >> |
| SoLDe:
Pero que dices, si solo salimos a la calle (en la hora que haya poca gente) para conseguir más ganchitos y fantas. |
| diyei jarbit:
Y cuando el WOW lo permite, claro. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/12/10, 13:16:17 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/12/10, 11:10:00 am ---Tu caso es mas el de tocar los huevos xD el lloriqueo ha venido mas por los que han rajado de nosotros y luego se han ido. Tu al menos has creado emocion con una tensa batalla de argumentos. --- Fin de la cita --- Por si el comentario va por mi yo sólo he dado mi opinión y paso de entrar en peleas absurdas. Porque gracias a dios tengo una pareja, unos amigos y una vida privada excelente como para estar perdiendo mi valuoso tiempo con chiquilladas de este tipo en un foro. Sólo daros un consejo hecharos novia y salid un poco de casa para conocer gente que todo el dia en internet asi os deja las neuronas. --- Fin de la cita --- Coño, y qué haces aquí pues? Sal, disfruta la vida! Que nosotros no sabemos vivirla!!! No pierdas más tiempo! |
| djegox:
--- Cita de: diyei jarbit en 13/12/10, 13:27:19 pm ---Y cuando el WOW lo permite, claro. --- Fin de la cita --- |
| diyei jarbit:
Jajajajaja Lo que no puede ser es que en el año 2010 todavía pensemos que internet es algo que sólo usan pajilleros, gente sin vida social, freaks de los videojuegos y demás. Es totalmente compatible el trolleo masivo en foros para matar momentos de aburrimiento en el trabajo, la uni o en tu casa con ser una persona completamente normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |