| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (81/183) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 23:39:22 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 12/12/10, 23:36:38 pm ---Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S --- Fin de la cita --- Ah, no, si ya, eso me parece excesivo a mí. Una cosa es hacer montajes sobre el propio fotomontaje que él mismo ha subido y otra muy distinta meterse en su facebook personal y demás. |
| -Sylvia-:
Verbatin guapo :-* |
| bullfighter:
Yo tengo la conciencia limpia, ya puse mas atrás que lo de rebuscar en su vida personal no me gustaba, solo me he limitado a hacer montajes con lo que el ha colgado aqui. En su día también los hice de pelaiyah (la del coke in my nose) y nadie se quejó ::) |
| Pinhead:
--- Cita de: yEaA en 12/12/10, 23:37:57 pm ---vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD --- Fin de la cita --- |
| ALDJ_991:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/12/10, 23:41:38 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 23:39:22 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 12/12/10, 23:36:38 pm ---Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S --- Fin de la cita --- Ah, no, si ya, eso me parece excesivo a mí. Una cosa es hacer montajes sobre el propio fotomontaje que él mismo ha subido y otra muy distinta meterse en su facebook personal y demás. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |