| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (80/183) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 23:37:50 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 23:09:09 pm ---Está bien. VERBATIM (O VICTOR_83): POR MI PARTE NO PRETENDÍA EN NINGÚN MOMENTO OFENDER A TU PERSONA Y/O LA DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES. MI IDEA NUNCA HA SIDO LA DE RIDICULIZARTE. EN SERIO. ESPERO QUE PUEDAS ACEPTAR MIS DISCULPAS. ATENTAMENTE, ALDJ. PS: TU SESIÓN NEWSTYLE ES NEWSTYLE DEL BUENO, SÍ SEÑOR (Y NO BROMEO, MUY BUENA SELECCIÓNMUSICAL Y BPMS ADECUADOS) --- Fin de la cita --- A qual de ellas te refieres ?? Tengo varias .. --- Fin de la cita --- La de youtube, que pone djvictor 100% newstyle, con todo el sonido tekno warriors y us hardhouse ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: diyei jarbit en 12/12/10, 23:36:38 pm ---Pero pabo, ¿en serio creías que subiendo semejantes fotomontajes no ibas a ser objeto de trolleo supremo? Es que no me entra en la cabeza. --- Fin de la cita --- Hardbeat eso es una cosa, pero es que practicamente han violado su intimidad, han entrado en todas sus redes sociales para pillarles las fotos...El chico igual no se pensaba que los foreros iban a ir a tan a saco con él, algunos somos mas inocente que otros coño :S |
| FatAlbert:
--- Cita de: yEaA en 12/12/10, 23:37:57 pm ---vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD --- Fin de la cita --- hola wapaaa, ke tal cuanto tiempo jams ::) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 12/12/10, 23:38:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:49:29 pm --- Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después. --- Fin de la cita --- Sin ánimo de polemizar ni iniciar una discusión que ni me va ni me viene, ya q al fin y al cabo has puesto algo de cordura al post, que ya tocaba, pero espero q lo del karma no lo hayas dicho en serio. No sabía que había un principio de justicia universal que estaba por encima de todos nosotros y que velaba para que un exceso de cosas malas al final se volvieran en contra de uno mismo. El mundo no funciona así y los que triunfan en la vida no son precisamente unas bellísimas personas con las demás. Como ideología es muy bonita, pero no existe. Ser buena o mala persona no depende de karmas ni chorradas de este tipo. Y volviendo al tema, esto pasa cuando un usuario mete la gamba de forma exagerada, ya sea con opiniones, fotos o creando posts absurdos, porque entonces tiene muchos números. No tiene nada q ver con su familia ni otras cosas, sólo con él. No se puede ir haciendo el ridículo colgando vídeos, fotos y expresando opiniones de crío de 15 años, por favor. Y menuda defensa los que decís q tiene un problema mental, eso sí q es grave y no 4 chuminadas q se le hacen a las fotos. Claro q tiene un problema a la hora de distinguir lo real de lo virtual y exponiendo toda su vida en internet, pero a parte de eso el resto si q me parece faltar al respeto. --- Fin de la cita --- Lo del Karma era para quitar hierro al tema, si ;) |
| SoLDe:
En Internet no hay sitio para los inocentes, o cazas o eres cazado. La ley del más fuerte, puro Darwinismo virtual xDDD --- Cita de: yEaA en 12/12/10, 23:37:57 pm ---vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD --- Fin de la cita --- El precio de la fama xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |