Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (82/183) > >>
Vìctor_83:

--- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 23:38:47 pm ---
--- Cita de: Vìctor_83 en 12/12/10, 23:37:50 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 23:09:09 pm ---Está bien.

VERBATIM (O VICTOR_83):

POR MI PARTE NO PRETENDÍA EN NINGÚN MOMENTO OFENDER A TU PERSONA Y/O LA DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES. MI IDEA NUNCA HA SIDO LA DE RIDICULIZARTE. EN SERIO.

ESPERO QUE PUEDAS ACEPTAR MIS DISCULPAS.

ATENTAMENTE, ALDJ.

PS: TU SESIÓN NEWSTYLE ES NEWSTYLE DEL BUENO, SÍ SEÑOR (Y NO BROMEO, MUY BUENA SELECCIÓNMUSICAL Y BPMS ADECUADOS)

--- Fin de la cita ---

A qual de ellas te refieres ??
Tengo varias ..

--- Fin de la cita ---

La de youtube, que pone djvictor 100% newstyle, con todo el sonido tekno warriors y us hardhouse ;)

--- Fin de la cita ---

Gracias ... Tenia la sesion completa pero la borre para hacer una mejor ya estoy ensayando un poco..  ;)
Grishenko:

--- Cita de: FatAlbert en 12/12/10, 23:39:45 pm ---
--- Cita de: yEaA en 12/12/10, 23:37:57 pm ---vaya como no hasta en la ultima cena habia sitio para mi xD

--- Fin de la cita ---

hola wapaaa, ke tal cuanto tiempo jams  ::)

--- Fin de la cita ---

Aqui tambien te adoramos yeEeaa! joer que nick mas dificil joé...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 23:42:42 pm ---No coño, yo tengo el facebook puesto en el maki, pero no lo tengo público. Si no quieres ser cazado lo privatizas o como se diga y listos... No dejes nunca fotos a las manos de dioZ

--- Fin de la cita ---

Igual no sabe, que coño...Pero de todas formas, nadie es quien para pillarle las fotos y encima burlarse.

En definitiva este post debería de estar ya, más que cerrado, ya que viola la intimidad de cierta persona y no es lógico que se siga con la burla.
SoLDe:
Este post tendria que estar con la chincheta hace dias ya. Historia viva del foro
-Sylvia-:
Como van las votaciones? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa