Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (74/183) > >>
Requiem_x_unsueño:
Entonces si ha sido tan de broma y para reiros todos porque se ha ido? Igual se ha sentido mal no? humillado quizás? Claro que te expones a que te burchen si subes una foto, pero coño, es que se os está yendo de las manos.
Grishenko:

--- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 23:01:31 pm ---Mirad. Internet, desde su nacimiento, ha tenido sus coas buenas y sus cosas malas. Y a esto nos exponemos. Y repito por enésima vez que los montajes son de un corte inocente y divertido joder, no le hemos puesto nada realmente ofensivo. Podríamos haber hecho como en 4chan y acosarlo y mandarle mensajes y amenazas, y burlas. Pero no lo hemos hecho, solo hemos explotado nuestra creatividad.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% deacuerdo con ALDJ! Algo que objetar?
TunneT 2.0:
en el fondo me sabe mal, porke fijo ke no le gusta nada lo ke ha pasado, xo vaya, esas cosas son normales (viendo lo fuerte ke pega la influencia forocochera) y si yo subo alguna foto mia se ke si pasa esto debo "aceptarlo".

Mejor reirse porke si rabias aun te lincharán mas. Esta norma nunca falla.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Grishenko en 12/12/10, 23:04:02 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 12/12/10, 23:01:31 pm ---Mirad. Internet, desde su nacimiento, ha tenido sus coas buenas y sus cosas malas. Y a esto nos exponemos. Y repito por enésima vez que los montajes son de un corte inocente y divertido joder, no le hemos puesto nada realmente ofensivo. Podríamos haber hecho como en 4chan y acosarlo y mandarle mensajes y amenazas, y burlas. Pero no lo hemos hecho, solo hemos explotado nuestra creatividad.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% deacuerdo con ALDJ! Algo que objetar?

--- Fin de la cita ---

Que menos que pedir disculpas por si acaso se ha sentido mal y ofendido como he dicho arriba.
ALDJ_991:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 23:03:36 pm ---Entonces si ha sido tan de broma y para reiros todos porque se ha ido? Igual se ha sentido mal no? humillado quizás? Claro que te expones a que te burchen si subes una foto, pero coño, es que se os está yendo de las manos.

--- Fin de la cita ---

Bueno, si hubiera vuelto y hubiera dicho que no le gustaba lo que estabamos haciendo igual nos hubiermos retractado. Pero no, se cerro la cuenta, se abrió otra queriendo hacerse pasar por otro y criticarnos. La ha cagado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa