| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mis fotomontages ^^ |
| << < (75/183) > >> |
| -Sylvia-:
bueno, ya ha habido moraleja, megacita, chateo... FIN DEL POST YA NO? |
| Requiem_x_unsueño:
Quiso defenderse a su manera, no es lo mismo 1 contra 1 que 1 contra medio foro. Pero bueno, sabeis? Dejo el tema, allá cada uno con su conciencia, yo solo digo que estas cosas no deberían de pasar, que tenemos que convivir todos como hermanos y ayudarnos en la medida de lo posible porque quizá un día u otro necesitemos ayuda de alguien y no sus mofas. |
| atodotrapo:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:58:19 pm --- --- Cita de: atodotrapo en 12/12/10, 22:56:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:49:29 pm --- --- Cita de: PLAY! en 12/12/10, 22:44:11 pm ---Así han degenerado los foros de internet, con influencias rollo forocoches y demás punto de reunión de chusma y gente con problemas mentales, todo juntado con falta de estima, mala educación, y mucho tiempo libre. Así se esta volviendo este foro, un sitio donde la gente disfruta destruyendo y riéndose de los otros y jodiendolos. Quizá el chaval se habrá equivocado pero no ha actuado con malicia, mientras que muchos de vosotros demostráis una falta de intelecto y gran vulgaridad, pero peor de todo es que vais con malicia. Algún día se os devolverá y nos reiremos todos. --- Fin de la cita --- +1 y espero poder verlo. --- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 22:44:36 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:43:39 pm ---Imagino que la de al lado eres tu no? enfin... --- Fin de la cita --- Claro, no lo dudes... Sabes que contigo soy muy perra :-[ --- Fin de la cita --- Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después. --- Fin de la cita --- entonces algo harías para que os trataran de tal forma aquellos policías, no crees? --- Fin de la cita --- Una cosa es mofarse de un chico, y otra cosa es ir 6 en un coche despacio unos 100m y que unos mossos te pegen y encima no dejen tomarse la medicación a uno de nosotros. Que por cierto para información, salimos ganando ;). :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- --- Citar ---ibamos muy borrachos y euforicos y se nos ocurrió la santa gilipollez de subirnos 6 tios en un Seat Ibiza y un septimo en el techo de dicho coche --- Fin de la cita --- ::) lo mismito ::) y no es nada personal, sino por lo del karma ;D |
| ALDJ_991:
Está bien. VERBATIM (O VICTOR_83): POR MI PARTE NO PRETENDÍA EN NINGÚN MOMENTO OFENDER A TU PERSONA Y/O LA DE CUALQUIERA DE TUS FAMILIARES. MI IDEA NUNCA HA SIDO LA DE RIDICULIZARTE. EN SERIO. ESPERO QUE PUEDAS ACEPTAR MIS DISCULPAS. ATENTAMENTE, ALDJ. PS: TU SESIÓN NEWSTYLE ES NEWSTYLE DEL BUENO, SÍ SEÑOR (Y NO BROMEO, MUY BUENA SELECCIÓNMUSICAL Y BPMS ADECUADOS) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 23:07:17 pm ---bueno, ya ha habido moraleja, megacita, chateo... FIN DEL POST YA NO? --- Fin de la cita --- antes habria ke recolectar todo el material para el recuerdo y explicarlo a los futuros usuarios :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |