Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (73/183) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: atodotrapo en 12/12/10, 22:56:07 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:49:29 pm ---
--- Cita de: PLAY! en 12/12/10, 22:44:11 pm ---Así han degenerado los foros de internet, con influencias rollo forocoches y demás punto de reunión de chusma y gente con problemas mentales, todo juntado con falta de estima, mala educación, y mucho tiempo libre. Así se esta volviendo este foro, un sitio donde la gente disfruta destruyendo y riéndose de los otros y jodiendolos. Quizá el chaval se habrá equivocado pero no ha actuado con malicia, mientras que muchos de vosotros demostráis una falta de intelecto y gran vulgaridad, pero peor de todo es que vais con malicia. Algún día se os devolverá y nos reiremos todos.

--- Fin de la cita ---

+1 y espero poder verlo.

--- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 22:44:36 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:43:39 pm ---Imagino que la de al lado eres tu no? enfin...

--- Fin de la cita ---

Claro, no lo dudes... Sabes que contigo soy muy perra  :-[

--- Fin de la cita ---

Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después.

--- Fin de la cita ---
entonces algo harías para que os trataran de tal forma aquellos policías, no crees?

--- Fin de la cita ---

Una cosa es mofarse de un chico, y otra cosa es ir 6 en un coche despacio unos 100m y que unos mossos te pegen y encima no dejen tomarse la medicación a uno de nosotros. Que por cierto para información, salimos ganando ;). :-* :-* :-*
TunneT 2.0:
yo no cuelgo fotos mias por internet porke no me mola, si lo haces ya sabes lo ke podria pasar.

PD: aki veo Flanders sin humor  :P
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/12/10, 22:59:38 pm ---yo no cuelgo fotos mias por internet porke no me mola, si lo haces ya sabes lo ke podria pasar.

PD: aki veo Flanders sin humor  :P

--- Fin de la cita ---

O no, el chico igual pensó que podría compartir sus montajes con vosotros y mira como ha salido el pobre...
-Sylvia-:
Verbatin guapo  :-*
ALDJ_991:
Mirad. Internet, desde su nacimiento, ha tenido sus coas buenas y sus cosas malas. Y a esto nos exponemos. Y repito por enésima vez que los montajes son de un corte inocente y divertido joder, no le hemos puesto nada realmente ofensivo. Podríamos haber hecho como en 4chan y acosarlo y mandarle mensajes y amenazas, y burlas. Pero no lo hemos hecho, solo hemos explotado nuestra creatividad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa