Miscelánea > OFF-TOPIC
Mis fotomontages ^^
<< < (72/183) > >>
ilegal_Vs:
verbatim
Visitante

joder el usuario no era nuevo , ya habia colgado fotos su cara me sonaba k flipas , en verdad si al usuario le molestaba con que se hubiese quejado algun mod o administrador hubiesen borrado las fotos sin problemas , no se xk no se quejo ...
-Sylvia-:
Verbatin guapo  :-*
atodotrapo:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:49:29 pm ---
--- Cita de: PLAY! en 12/12/10, 22:44:11 pm ---Así han degenerado los foros de internet, con influencias rollo forocoches y demás punto de reunión de chusma y gente con problemas mentales, todo juntado con falta de estima, mala educación, y mucho tiempo libre. Así se esta volviendo este foro, un sitio donde la gente disfruta destruyendo y riéndose de los otros y jodiendolos. Quizá el chaval se habrá equivocado pero no ha actuado con malicia, mientras que muchos de vosotros demostráis una falta de intelecto y gran vulgaridad, pero peor de todo es que vais con malicia. Algún día se os devolverá y nos reiremos todos.

--- Fin de la cita ---

+1 y espero poder verlo.

--- Cita de: -Sylvia- en 12/12/10, 22:44:36 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/12/10, 22:43:39 pm ---Imagino que la de al lado eres tu no? enfin...

--- Fin de la cita ---

Claro, no lo dudes... Sabes que contigo soy muy perra  :-[

--- Fin de la cita ---

Bueno a ti te conozco y sé que no lo haces de mala fé, pero Sylvia te estás pasando, todo lo que hagais en esta vida, se devuelve, se le llama Karma, ya veremos quien rie después.

--- Fin de la cita ---
entonces algo harías para que os trataran de tal forma aquellos policías, no crees?
Grishenko:

--- Cita de: PLAY! en 12/12/10, 22:44:11 pm ---Así han degenerado los foros de internet, con influencias rollo forocoches y demás punto de reunión de chusma y gente con problemas mentales, todo juntado con falta de estima, mala educación, y mucho tiempo libre. Así se esta volviendo este foro, un sitio donde la gente disfruta destruyendo y riéndose de los otros y jodiendolos. Quizá el chaval se habrá equivocado pero no ha actuado con malicia, mientras que muchos de vosotros demostráis una falta de intelecto y gran vulgaridad, pero peor de todo es que vais con malicia. Algún día se os devolverá y nos reiremos todos.

--- Fin de la cita ---
ah...
PLAY!:

--- Cita de: atodotrapo en 12/12/10, 22:53:25 pm ---

--- Fin de la cita ---
pero tu no eras el que se escandalizaba porque algunos subían fotos sin camiseta en el post de fotos?
el que ponía a parir a un usuario por salir boxeando en su avatar?
ahora me explico...

--- Fin de la cita ---

Antes de escribir asegúrate de con quien estas hablando. No tengo ni idea de lo que me hablas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa