| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora |
| << < (2/11) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: cmc_09 en 09/12/10, 14:26:11 pm ---menudo copypast de fc xddddd hay gente pa to, unos diran que la religión es buena, otros que es una lavacerebros...(por ejemplo) --- Fin de la cita --- Tio no mezcles churros con gaitas y encima burches diciendo que la info la he sacado de FC , si la he sacado de alli como podria haberla sacado de otro sitio , ya se que no te vas a leer nada por que te parecera un tochazo y una perdida de tiempo opinar sobre el fraude de wikileaks pero supongo que enteras que al igual que ami habra alguna persona que le interese el tema , a si que si no tienes nada que aportar al respecto ya sabes ... |
| ALDJ_991:
Y por qué no puede ser cierto? nozca Está claro que, por parte de los gobiernos más poderosos, lo último que desean es que se descubra lo que traman. El caso Wikileaks podría ser una estrategia para entretenernos e intentar callar algunas bocas. |
| cmc_09:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 09/12/10, 14:32:05 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 09/12/10, 14:26:11 pm ---menudo copypast de fc xddddd hay gente pa to, unos diran que la religión es buena, otros que es una lavacerebros...(por ejemplo) --- Fin de la cita --- Tio no mezcles churros con gaitas y encima burches diciendo que la info la he sacado de FC , si la he sacado de alli como podria haberla sacado de otro sitio , ya se que no te vas a leer nada por que te parecera un tochazo y una perdida de tiempo opinar sobre el fraude de wikileaks pero supongo que enteras que al igual que ami habra alguna persona que le interese el tema , a si que si no tienes nada que aportar al respecto ya sabes ... --- Fin de la cita --- Coño, si a sido ver el post en fc y verlo aquí, igualito xd, ni burcho, si es así no tiene nada de malo, hay fuentes y fuentes. Y si existen conspiraciones es porque hay gente para todo, no se que ves de malo en ello.E dado mi opinión respecto al tema.Y te lo e dicho claro, para unos eso sera nada más que una conspiración, para otros la realidad...etc.Mi opinión, que me la suda, la información con internet se puede transgiversar fácilmente |
| Deejay Nero:
Entre noticias verdaderas, cebos para atraer la atención y noticias falsas, nunca sabremos lo que pasa realmente en las guerras como Iraq o Afganistán, pero NO os lo imaginéis como en las películas xD |
| Satox_c0r3:
Esto es un jodido cachondeo, me pone enfermo ver los que siempre han sido muy "conspiranoicos" y cuando alguien de verdad esta desvelando de alguna manera todo el tinglado, éstos sólo piensan en que ahora los buenos son los malos y tal. Es patético y en lo que a mi respecta todo el tema, lo llevo siguiendo desde que comenzó, se esta cometiendo una gran injusticia contra Assenge, y con el tiempo se podría cometer contra todos nosotros si la red deja de ser "libre", así que moved vuestro jodido culo por una vez en la vida y ayudad a la causa, que esto nos concierne a TODOS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |