| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora |
| << < (3/11) > >> |
| MakineroBCN:
Yo no creo que esto sea una conspiración de los EE UU para desviar la atención de otros temas (bastante liado está ya Obama con la crisis y los obstáculos que le ponen los conservadores como para eso) ya que esto no les está beneficiando en nada. Los de Wikileaks han conseguido destapara muchos documentos comprometedores pero no todos, es evidente que faltan muchos más que no han salido a la luz pero no creo que sea algo que hayan hecho aposta para desviar la atención sino que simplemente no han tenido acceso a ellos o quizás se los estén reservando para destaparlos más adelante (estamos hablando de miles y miles de documentos que llevará su tiempo analizarlos todos convenientemente). Por lo que he leído hasta ahora, lo que ha salido a la luz en su mayoría son chismorreos de embajadores y opiniones sobre política internacional que ya se sabían aunque no constaban en documentos oficiales; es decir, que más que sorprender, lo que han hecho los de Wikileaks es confirmar lo que casi todos ya sabían. |
| DjFerry:
Pues le veo cierta logica a lo que hard_ilegal ha posteado. En realidad el poder es la informacion, si tienes algo que otro no quiere que se haga publico, chantaje al canto y a soltar la pasta y aqui nadie sabe nada.... La informacion se paga extremadamente bien, han logrado montar un sistema para que la gente la regale, mas beneficios. Este mundo esta corrupto y no sabemos hasta que punto, asi que, nunca sabremos si esto es para el bien, para el mal o es otra superorganizacion con ganas de dominar el mundo.... ( si aunque suene a chiste o comic xD hay organizaciones por encima de cualquiera que son las que mueven al mundo y a sus titeres , hay muchos documentales,entrevistas etc...sobre esto, asi que como ya dije mas arriba todo puede ser) |
| kdoobly:
yo ya no sé que creer, estoy siguiendo lo de wikileaks desde el primer día y tengo un par de conclusiones de esto... la primera: esto es un boikot a los gobiernos y señores, la tercera guerra mundial ha comenzado segunda: esto es tal y como dice ilegal una maniobra de distracción porque algo gordo está pasando y no quieren que nos enteremos |
| jonkkongfantasy:
Yo ya no sé qué creer o dejar de creer. Pero vamos no me extrañaría que wikileaks sea un gigante boom informativo (o desinformativo) con el que se tiene totalmente bajo mando la información alternativa. Y eso conllevaría un poder de manipulación muy grande ya que se puede dosificar la información oficial y la no-oficial y crear un equilibrio que haria que mucha gente se decante por un sentido o por otro pero sea más difícil que otra teoría cobre sentido o credibilidad, ya que Wikileaks estaría concebido como la gran fuente informativa alternativa. Pero bueno, el hecho de que supuestamente se estén atacando los sistemas de VISA Mastercard y Facebook y twitter le estén haciendo el vacío a wikileaks, de ser cierto esto, denota cierta enemistad e intereses enfrentados de lobbys capitalistas contra las revelaciones. Pienso que sabremos si wikileaks es realmente fiable con el paso de los acontecimientos. Si los hackers siguen liándola se puede producir un caos que no creo que conviniera a nadie con intereses financieros/económicos lo cual a mi parecer, sería un punto a favor para la credibilidad de wikileaks. |
| diyei jarbit:
Desde luego, no es descabellado pensar que Wikileaks es pura desinformación. Como lo fue la autopsia al extraterrestre de Roswell. Dan información falsa bajo un halo de secretismo que induce a pensar que es cierta mientras que la verdadera realidad continúa permaneciendo oculta y se continúa tomando por locos a los que la sostienen. Por eso, que yo ya no me creo nada. Juegan con nosotros como si fuéramos títeres. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |