| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora |
| << < (5/11) > >> |
| Grishenko:
Bueno, por lo menos sabemos que Assange tambien ha sido detenido por "supuestos" abusos sexuales... ¿ Tambien es conspiración? |
| FatAlbert:
Yo creo que es mentira, alguna puta excusa para meterle en la cárcel y no saque nada más. |
| juanvi:
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/10, 21:10:11 pm ---Yo creo que es mentira, alguna puta excusa para meterle en la cárcel y no saque nada más. --- Fin de la cita --- Exacto, siempre actuan así estos yankis, sinceramente, esto de wikileaks empezó hace ya como 3 meses, encontré la pagina en verano, que la comentaban en el "The New York Times" y ahora todo este robomborio? Me parece patetico que despues de 3 o 4 meses salga por la tele como si de algo nuevo se tratase.. y exactamente es una manera de distraer a la gente.. Como lo de la Gripe A.. tanto lio para que? Murieron X personas no me acuerdo de cuantas la verdad.. pero vamos, estoy en un 80% convencido de que la Gripe se les juntó con otra enfermedad... Esto ya viene de hace muchísimo tiempo atras... Un Saludo! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: MackineRO en 10/12/10, 17:54:56 pm ---Los americanos siempre han manipulado la historia por el bien se sus intereses y del dinero, ¿por que ahora no lo iban a hacer? ¿Porque se hayan visto videos de muertes, que pasa? ¿Acaso alguien le va a plantar cara a EEUU? NO... La gente se da cuenta de que EEUU son unos manipuladores, por eso había que plantear una estrategia para que la gente piense que todos sabemos que son unos manipuladores, pero no hasta que punto. Yo creo que se esta preparando el terreno para una posible 3ra guerra mundial, llamadme loco, conspirador o lo que queráis... Solo hay que ver que EEUU se esta imponiendo en el terreno para luego hacer una guerra contra Irán. --- Fin de la cita --- Y quién no hace eso? cuanto más poder, más corrupción 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una cosa es querer dudar de todo, y siempre saber diferentes opiniones para crearte la tuya propia. Pero no tiene sentido que cualquier cosa que suceda, dar por buena la opción conspiranoica o socialmente no aceptada tampoco es la vía más correcta. Es tan borrego el que siempre da por buena la versión oficial, como el que siempre da por buena la versión no oficial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |