oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES MEMORANDUM  (Leído 3183 veces)
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« en: 08/12/10, 07:39:50 am »

noche rara por ciertos temas para mi pero bueno
musicalmente hablando un 10, ha siido impresionante para mi gusto
el ambiente pos perfecto creo yo, aunque sinceramente me esperaba mas asistencia, pero se ha podido bailar muyyy comodo hoy haha ;D

porcierto, graaaaan tema el dedicado ala rakeel
a dormir un rato xd
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #1 en: 08/12/10, 13:54:50 pm »

Yo me lo pase de PM, musicalmente metiendo xixa despues del calentamiento a topeeeeee
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 08/12/10, 14:33:37 pm »

la noche se describe en una palabra...¡¡BRUTAL!!

Entremos a eso de las 2 y la asistencia de publico era buena,no estaba a rebentar pero realmente se estaba de putisima madre.

Durante toda la noche solo se subio a la terraza una vez hacer un descansillo y tomarnos un cubata.El resto de la noche la pasemos todo el rato en pista ya que fue un no parar de temazos tanto Remember como actuales.
Para mi ayer el señor Paul se salio con su repertorio musical y como no Skudero tremendo tanbien,sin duda alguna.

Nos fuimos a eso de las 5 ya que por mi parte trabaje todo el dia de ayer y ya estaba rebentado entre una cosa y otra.

Se volvera lo antes posible.
PD:Lo mejor de toda la noche sin duda alguna la compañia con la que estube que es con la mejor que puede salir uno de fiesta.
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #3 en: 08/12/10, 15:10:43 pm »

Aqui va un video a pie de pista:

http://www.youtube.com/watch?v=-Tbc2vW72R4
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/12/10, 15:12:45 pm »

Muy buena noche un sinfin de temazos de estos dos cracks del hardcore en que cada vez sonaba una mejor, el ambiente como siempre impresionante, da gusto el Pont cada dia mas y en cuanto a gente la verdad pues estubo bastante bien se podia estar comodo, pero estaba llenito lo que era la pista, ya lo vereis en el video y la verdad que me alegra que lleve como medio año el Pont llenando siempre en cada sesion a tope, con un pokito menos de peña o semi llenos, por que quiere decir que las cosas se estan fent be y pese que ayer tenian una dura competencia con la Winter. Pues nada ahora una semana de relax que siempre va bien, y el 18 volvemos al cumple del Matraka para liarla gorda. Mañana fotos y videos  ;) :-*
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #5 en: 08/12/10, 15:47:39 pm »

el ambiente pos perfecto creo yo, aunque sinceramente me esperaba mas asistencia, pero se ha podido bailar muyyy comodo hoy haha ;D

a dormir un rato xd
jajajajajajaj seras rebentao xddd

pues eso, simplemente festivalazo, un poco pasado por agua xd. musicalemnte empezo por musica bastante viejecilla, de muy buenos recuerdos pasando por temas rekemaos y akabando por temazos por salir. destacar: Brennan Heart - Alternate reality (L), el I'm not an addict, tanto la normal como el remix y paul - blood, Sweat & Hardcore. grandeeeee

hasta prontoo  ;D
erovira

Email
« Responder #6 en: 08/12/10, 15:54:23 pm »

a dormir un rato xd
jajajajajajaj seras rebentao xddd

pues eso, simplemente festivalazo, un poco pasado por agua xd. musicalemnte empezo por musica bastante viejecilla, de muy buenos recuerdos pasando por temas rekemaos y akabando por temazos por salir. destacar: Brennan Heart - Alternate reality (L), el I'm not an addict, tanto la normal como el remix y paul - blood, Sweat & Hardcore. grandeeeee

hasta prontoo  ;D

tu si q eres un rebentaoo marika xd
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #7 en: 08/12/10, 16:05:58 pm »

Antes ke nada decir ke fué una pasada de nOche,, yo ke celebraba mi kumple,, ya os digo ke no lo olvidaré nunka :) porke ke kumple mas guapo ke he tenido y todo gracias a todos vosotros  ;D

nichu , tamy , marc , ryver , remo , marc de cañellas , rafita, vakilla , migueliyo  :-*

y dentro del pont pos yo junto kon el komando puedo decir ke LO HEMOS DADO TODO XD XD,, pff no paramos nadaa de nada XD XD XD
me kedo kon el momento del parking lloviendo el suelo to mojao y la tamy y yo aziendo crOktas tiktik XD XD
uaaaaaaaaaaaaa

gran VS de skudero y pauL elstak i ya me izE POLVO kuando el skuderO me dedikO MI TEMA junto kon la felicitacion . muchas gracias  :P

enfin... un pont mas para la historia y yo 23 añitos alaaaaa. us astimu familiaaa  [amor]
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 08/12/10, 16:29:17 pm »

me acabo de levantar y lo unico k puedo decir es que fue un festival grande,grande!

grandes Paul Elstak y Skudero jaja

con ganas de volver!
anthony88noize

Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no

Email
« Responder #9 en: 08/12/10, 17:04:30 pm »

menuda noche,no me esperava este gran festival,pero k podemos esperar de nuestra gran santa casa.skudero tas salio k bonitos temas k sesiones k gran rei del hardcore paul elstack!!!si señor y espero k todo siga iendo bien ... ;) ;D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #10 en: 08/12/10, 17:21:00 pm »

Genial, más gente de la que me esperaba, y más oldschool del que me esperaba (que me esperaba 0 xD), gran sesión a cargo de estos dos magos del hardcore, y buena noche en general.

Saludos a todos en especial al myself, junai, klave etc. que grans sou fills! xDDD Y al sr Krlos encantado!!

Hasta la próxima!
myselfbcn

Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER

Email
« Responder #11 en: 08/12/10, 17:31:49 pm »

Bon dieee a tothom!, amb una miketa de resaketa! jej

Solo puedo decir que el mano a mano Skudero & Lo tito Paul es uno de los dias que mas puedes disfrutar en el Pont, sobretodo los que no mola mas el sonido Early, aunque suene menos de lo deseado. I nada, que sigue siendo el Puto "Godfather of Hardcore", i l'Skudero també  ;)!!! que anda que no os vaig veure disfrutar també eh!, dona gust!
Gracies per aquesta gran nit!

El día de Nadal hi haurà una altre liada de la grossa! ens veiem allà familia!

P.D. com m'agrada el cantic del tema "You're A Hardcore Hooligan"
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #12 en: 08/12/10, 17:39:49 pm »

no hay fotos ni videos? :D
juan_largo

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #13 en: 08/12/10, 17:53:54 pm »

molt bona nit :D nose que pase que ultimament que vaig al pont em desfaso mes la britat les agulletes de cada diumege comencen ha ser un constum, UN MOLT BON COSTUM i li sumen la companyia i el bon rollo general ya et fa ilucio de tornaria desdel dilluns mil gracies per les festes que foteu encara que em va faltar una miqueta mes d'early i mes temes 02 al 04, la britat que no empuc queixar fins la proxima que la hakkeada estara asegurada cuidevos molt companys  ;D
erovira

Email
« Responder #14 en: 08/12/10, 18:06:16 pm »

molt bona nit :D nose que pase que ultimament que vaig al pont em desfaso mes la britat les agulletes de cada diumege comencen ha ser un constum, UN MOLT BON COSTUM i li sumen la companyia i el bon rollo general ya et fa ilucio de tornaria desdel dilluns mil gracies per les festes que foteu encara que em va faltar una miqueta mes d'early i mes temes 02 al 04, la britat que no empuc queixar fins la proxima que la hakkeada estara asegurada cuidevos molt companys  ;D

el millor moment de la nit quan juanlargooo deixa de ballar hakken i torna las "viejas ausanzas" i li dona fort jajajjajajja enormeeeeee
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir