En mi opinión, trayendo a Headhunterz o a Noisecontrollers tendría una afluencia considerable de gente nueva a la sala!
Cada vez mas lo veo presente en el paronama, incluso yo mismo apuesto por Hardstyle en Psicosis Malgrat!
En algunos calentamientos del Pont he oido caer algun que otro tema, y la respuesta de la gente no es mala. Incluso en los ultimos 2 bolos que tuve en la '92, los que alli estuvieron tampoco se quejaron!
Asi que haber si se animan! Que no caiga el post!
Saludos!
sigo pensando que el pont perderia su fama de hardcore. por una vez que hagan una fiesta hardstyle no se va a llenar eso ni de broma, y la gente que va habitualmente no iria. he estado en noches de remember y te digo yo que no ves a la misma gente que va en noches que es solo (o casi) hardcore. el hardstyle en el pont lo suelen poner a las 6:30 de la tarde un dia que sean 12 horas, y solamene hay 4 gatos bailando en la sala. yo mismo bailaba hardstyle cuando lo ponian y no me quejo, pero una fiesta hardstyle en el pont no seria capaz de atraer a tanta gente como las fiestas hardcore