oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando Una Fiesta Hardstyle??  (Leído 5725 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #75 en: 12/12/10, 22:58:30 pm »

crec que un dj molt power per portar seria THE PROPHET, podria començar hardstyle, continuar amb raw hardstyle i acabar amb earlyhardcore.

una sessio com estas seria molt power i random

http://lsdb.nl/set/41176/The_Prophet_-_Le_Titan_Radio_show_29-01-2010.html

digni5
The Ivish

Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!

Email
« Responder #76 en: 13/12/10, 12:22:29 pm »

En mi opinión, trayendo a Headhunterz o a Noisecontrollers tendría una afluencia considerable de gente nueva a la sala!

Cada vez mas lo veo presente en el paronama, incluso yo mismo apuesto por Hardstyle en Psicosis Malgrat!

En algunos calentamientos del Pont he oido caer algun que otro tema, y la respuesta de la gente no es mala. Incluso en los ultimos 2 bolos que tuve en la '92, los que alli estuvieron tampoco se quejaron!

Asi que haber si se animan! Que no caiga el post!

Saludos!

mallorca_pont

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #77 en: 13/12/10, 15:25:45 pm »

Pues para matar dos pajaros de un tiro no estaria mal un Max enforcer y un The Beholder para que despues se conviertan en evil activities y neophyte y ya para acabar matando la noche un master of ceremony, se que se hizo hace poco pero ya que la gente quiere fiesta hardstyle y la gente del pont le tira el hardcore creo que con una fiesta asi no estaria nada mal, CREO!
The Ivish

Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!

Email
« Responder #78 en: 13/12/10, 16:58:02 pm »

Pues para matar dos pajaros de un tiro no estaria mal un Max enforcer y un The Beholder para que despues se conviertan en evil activities y neophyte y ya para acabar matando la noche un master of ceremony, se que se hizo hace poco pero ya que la gente quiere fiesta hardstyle y la gente del pont le tira el hardcore creo que con una fiesta asi no estaria nada mal, CREO!

Exactamente! Que usen sus dos a.k.a en una misma noche seria cojonudo!
MiicKa_AcTiiViiStaa

Email
« Responder #79 en: 13/12/10, 18:33:19 pm »

noche remenber con los temas del años 92-2002 como antes , para cuando esta noche ?
rodrigodj

Registro: 11-04-09
Email
« Responder #80 en: 14/12/10, 02:09:38 am »

En mi opinión, trayendo a Headhunterz o a Noisecontrollers tendría una afluencia considerable de gente nueva a la sala!

Cada vez mas lo veo presente en el paronama, incluso yo mismo apuesto por Hardstyle en Psicosis Malgrat!

En algunos calentamientos del Pont he oido caer algun que otro tema, y la respuesta de la gente no es mala. Incluso en los ultimos 2 bolos que tuve en la '92, los que alli estuvieron tampoco se quejaron!

Asi que haber si se animan! Que no caiga el post!

Saludos!

sigo pensando que el pont perderia su fama de hardcore. por una vez que hagan una fiesta hardstyle no se va a llenar eso ni de broma, y la gente que va habitualmente no iria. he estado en noches de remember y te digo yo que no ves a la misma gente que va en noches que es solo (o casi) hardcore. el hardstyle en el pont lo suelen poner a las 6:30 de la tarde un dia que sean 12 horas, y solamene hay 4 gatos bailando en la sala. yo mismo bailaba hardstyle cuando lo ponian y no me quejo, pero una fiesta hardstyle en el pont no seria capaz de atraer a tanta gente como las fiestas hardcore
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #81 en: 14/12/10, 03:33:16 am »

si durante una misma noche hay hardstyle y hardcore, como bien se ha dicho por aquí arriba, yo creo que la cosa podría funcionar.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #82 en: 14/12/10, 18:01:18 pm »

el fill llampat procedeix a proposar una festa power i random

nom de la festa: trigun

djs: panic,neophyte i evil activites aka, balistic,beholder i max enforcer

3 sessions

primer sessiò raw hardstyle
segona sessiò, earlyhardcore i oldschool
tercera sessiò hardcore mainstrem

tunneo: els podrien tunnejar de vaqueros de l'oeste al dj's
Ambient: podrien tunnejar el pont com si fos el far oest.

digni5
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir