Miscelánea > DEPORTES
Que os parece la actuación de la federación española contra el Barça?
<< < (3/7) > >>
diyei jarbit:
Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?
QUIM^BCN:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/12/10, 17:44:45 pm ---Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?

--- Fin de la cita ---

yo no lo critico pero creo que han pecado un poquito de falta de prevision viendo como estaba el tema aereo.

es como un trabajador de a pie, si apura mucho para ir al trabajo, pues cualquier dia normal que llegue tarde a la minima que le ocurra.

el conclusion, rosell espabila y para todos los demas mesetarios oportunistas SILENCIO por favor.
diyei jarbit:

--- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 17:52:17 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 05/12/10, 17:44:45 pm ---Pero a ver, ¿qué se supone que deberían haber hecho según los que criticáis al Barça?

--- Fin de la cita ---

yo no lo critico pero creo que han pecado un poquito de falta de prevision viendo como estaba el tema aereo.

es como un trabajador de a pie, si apura mucho para ir al trabajo, pues cualquier dia normal que llegue tarde a la minima que le ocurra.

el conclusion, rosell espabila y para todos los demas mesetarios oportunistas SILENCIO por favor.

--- Fin de la cita ---

A ver, si, ha sido un malentendido y Rosell debería ser un poco más previsor, pero vamos, aquí parece que el Barça sea un caprichoso y Pep el culpable de todo. Me está dando asco leer prensa y foros por internet...
QUIM^BCN:

--- Cita de: diyei jarbit en 05/12/10, 17:57:39 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 05/12/10, 17:52:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A ver, si, ha sido un malentendido y Rosell debería ser un poco más previsor, pero vamos, aquí parece que el Barça sea un caprichoso y Pep el culpable de todo. Me está dando asco leer prensa y foros por internet...

--- Fin de la cita ---

pues toma esto, OPORTUNISTAS al poder.

http://www.as.com/futbol/articulo/decada-favores-federativos-barcelona/20101204dasdasftb_53/Tes
diyei jarbit:
Pero qué puto asco, macho.

Esto es BARCELONITIS, señores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa