Miscelánea > DEPORTES
Que os parece la actuación de la federación española contra el Barça?
<< < (2/7) > >>
Dj Spaniel:
MANDED, merengon, leetelo todo

SANDRO ROSELL

''Yo personalmente asumo toda la responsabilidad de lo sucedido horas previas al partido del sábado. Yo dirigí las gestiones con la RFEF y es mía toda la responsabilidad que de ello derivó. Creí en la palabra de los dirigentes de la Federación y de los rectores de AENA. Y pese a mis errores, lo hice siempre pensando, por encima de todo, en los intereses del Barça. De todo ello sacaremos conclusiones para el futuro.''
manded:
Claro no hay un puto vuelo y me dice el de aena SIIIIIIII para ti si hay avion ke eres el gran barsa OHHH. El ejercito movilizado pero tranki ke vuelas.

Si es asi, no tubo la culpa, pero entonces deja imagen de cortito.
Dj Spaniel:
Hombre si la federacion española y la responsable de los aeropuertos y vuelos (AENA) te lo dicen, en teoria les tienes que hacer caso no? Digo yo vamos...
manded:
Claro porke preguntar a la Liga, sobre un partido de liga ke es organizado por la liga, no.

Lo del aeropuerto era evidente, ke no se podia volar.
Genuine90s:

--- Cita de: manded en 05/12/10, 16:48:32 pm ---Claro porke preguntar a la Liga, sobre un partido de liga ke es organizado por la liga, no.

Lo del aeropuerto era evidente, ke no se podia volar.

--- Fin de la cita ---

no era tan evidente ya que cada compañia hacia la guerra por su cuenta, el ejemplo lo tienes hoy que algunas ya ofrecen vuelos, sinembargo ryanair sigue en sus 13.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa