| Miscelánea > DEPORTES |
| Que os parece la actuación de la federación española contra el Barça? |
| << < (4/7) > >> |
| Dj Spaniel:
MIRAD El video de hoy del INDA y el comentario de RELAÑO. Y ya me direis... |
| màquina catalana:
Pues ya van cuatro putadas de parte de la federación al barça, y hasta el momento nadie dice ni hace nada, bueno pep indignado en la sala de premsa. Rosell despierta. |
| Naau:
Que fácil es criticar y decir todo esto cuando a tu equipo no le hacen putadas sino que le ayudan ;) |
| DJ Oskar:
tanto revuelo que se le esta dando al tema y creo que lo mas facil abria sido que ubieran viajado por la mañana i listos y no apurando tanto.. eso si, si el Osasuna quiere inpugnar el partido estaria en su derecho ya que no se jugo a la hora prevista y por lo q tengo entendido un partido no se puede posponer mas de 20 minutos. Aora ago la pregunta al reves... si todo esto le ubiera pasado al madrid i mourinho en la situacion de Pep como abriais reaccionado vosotros? ::) |
| Xavi9mm:
En principio la historia parece clara, la RFEF habra dado el visto bueno al aplazamiento, pero enseguida Marca y As han empezado a tirar "mierda" contra la situación, (que si a Milán fueron en autobus, que si el resto de equipos ha iniciado el viaje el dia de antes, bla bla bla), ha echo a la RFEF rectificar a ultima hora debido a la presion ejercida por estos periódicos madrileños. En definitiva, una chapuza. P.D:El Barcelona ha llegado a Pamplona, unos 20 minutos antes de las 8, también hay que contar, que la Policia Nacional retraso la llegada del equipo al Sadar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |