oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 28995 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #30 en: 08/12/10, 15:04:36 pm »

tu tpk t flipes k madre mia vas aki de salvador de la makina i ablas kmo si fuera bambi xD
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #31 en: 08/12/10, 15:16:25 pm »

jajajajaj vayaa teeLaaaaa,, si alomejor este ultimo añoo oliaa un poko a sudao ya.. XDD pero an exo durar el activa asta ke el corazoon a dixo proou jejej siempre va a kedar el recuerdoo de liadass en cabiinaaaaa kon P&B dandoo lo mejoorr jej

aki os djo un vidio ke me saca una sonriisaa siempreee jaja no es en activa.. pero describee muy bieen ke bien lo an pasado estos dooos,, y ke bien nos lo an exo pasaar eso no se olvidaa para nadaa :)

http://www.youtube.com/watch?v=t8AIVodtlrw

y noo digais esas cosaas omee, ke no debe ser facil ser un heroee xDD, y ke su vida no es solo la kevemos en cabina claro esta y ke tienen sus problemass y sus formas de pensar.., no se yo ya paso de opinar, solo decir ke man exo sentir kosas ke no kreia ke era kapaz de sentiirrr y esoo se agradeceee un mONTONNNNN!!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/12/10, 15:38:58 pm »

Sabeis que os digo que dificilmente sabremos que paso en el cierre del xque, el cierre de activa y ahora lo de pastis que se va por motivos X, Y o Z las 8 sessiones que quedan para acabar esta etapa.

Pero bueno como han dicho anteriormente no se sabran las cosas, pero algo se puede intuir porque son de libro y exageradas.

Ahora vivene el humor, subiran la sesion? xD a no que aun esperamos la del xque xDDDDD.

+ klaro l agua, ls k ablan d cineastas k expliken tants kosas k sabn, engañaos k sois uns engañaos xD suert k pastis a trminao abriend los ojos al final
No te ofendas, pero no entiendo nada de lo que escribes. Un cineasta es una persona que se dedica a la creación de obras cinematográficas, en especial el director o productor. Por favor, intenta escribir correctamente.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #33 en: 08/12/10, 15:45:59 pm »

Tus webos Pastis, marcando la diferencia como siempre!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #34 en: 08/12/10, 15:56:30 pm »

Sabeis que os digo que dificilmente sabremos que paso en el cierre del xque, el cierre de activa y ahora lo de pastis que se va por motivos X, Y o Z las 8 sessiones que quedan para acabar esta etapa.

Pero bueno como han dicho anteriormente no se sabran las cosas, pero algo se puede intuir porque son de libro y exageradas.

Ahora vivene el humor, subiran la sesion? xD a no que aun esperamos la del xque xDDDDD.

+ klaro l agua, ls k ablan d cineastas k expliken tants kosas k sabn, engañaos k sois uns engañaos xD suert k pastis a trminao abriend los ojos al final

Chico baja un poco los humitos cuando hables cn la gente ok?
Y a quién llamas engañado? a una persona q ha sacado un disco con el pastis o k tiene temas q salen en el último recopilata del activa? no crees q él tiene más contacto directo con la discoteca q tú?

no claro es verdad q tú solo escribes para poner a parir a esta sala y tirarle flores al nuevo xque.. X favor si no tenéis contacto directo con ningún miembro de la sala absteneros a escribir paridas, gracias.

Y como he dicho mil kinientas veces, la gente no está obligada a dar explicaciones de su vida o su carrera personal/ profesional q ante todo, serán dj's pero son personas.
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 08/12/10, 18:22:39 pm »

Dios mío, el final de Activa acaba de la peor manera posible.
Muchísima suerte para los davids y espero verlos en cualquier otro lugar pinchando y pegándose la fiesta
MusikaaLiaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Toulouse-(Francia)
Registro: 04-12-10
de mots insensés oreille d'un sourd.


Email
« Responder #36 en: 08/12/10, 19:01:50 pm »

lo habia escuchado pero no me lo creia,hasta que entré aqui y lo vi. . .aún no doy crédito ya que solo ha durado tres años,yo pensava que duraria más,es una pena.
nacex
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-12-08

Email
« Responder #37 en: 08/12/10, 19:08:37 pm »

ya te digo, k pronto sa ido a pike :'(
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #38 en: 08/12/10, 21:45:09 pm »

Como buen xquesiano jubilado que soy me he enterado hoy de la noticia por mi hermano pequeño que me lo ha comentado, realmente es una lastima por estos dos gran profesionales como Pastis y Buenri, por lo buenos que han sido haciendo que finde tras finde nos lo pasasemos bien en el xque, yo de Activa poco puedo decir porque realmente he ido en pocas ocasiones.

Aprovechar para enviar un fuerte abrazo a estos dos grandes artistas por lo bien que han realizado su labor y por lo bien que lo hemos pasado en fiestas con ellos!!!

Poco a poco van desapareciendo grandes maestros de este gran estilo que tanto nos ha marcado a muchos de nosotros, algunos continuan en solitario, otros han decidio dejar la labor y otros desgraciadamente ya no estan. Es una lastima, pero como bien ha comentado una compañera en este mismo post, todos somos personas y tenemos que tomar decisiones en algun momento de la vida, sea cual sea esa decision debe de ser respetada, todo el mundo tenemos derecho a ello.
 ;)
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #39 en: 08/12/10, 22:19:27 pm »

Lo mejor es no darle más vueltas al asunto, lo que ha pasado ya ha pasado! ya sabemos que cada uno ira x su cuenta pues nada desearles lo mejor a los dos

y aprovechar los ultimos dias del activa, y no discutais pork no sirve de nada ya esta previsto lo k pasara y punto! ha sido bonito mientras ha durado y ya vendran más cosas
 

La Música nunca muere!
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 08/12/10, 22:30:09 pm »

Sabeis que os digo que dificilmente sabremos que paso en el cierre del xque, el cierre de activa y ahora lo de pastis que se va por motivos X, Y o Z las 8 sessiones que quedan para acabar esta etapa.

Pero bueno como han dicho anteriormente no se sabran las cosas, pero algo se puede intuir porque son de libro y exageradas.

Ahora vivene el humor, subiran la sesion? xD a no que aun esperamos la del xque xDDDDD.

+ klaro l agua, ls k ablan d cineastas k expliken tants kosas k sabn, engañaos k sois uns engañaos xD suert k pastis a trminao abriend los ojos al final


Tu si que eres un "engañao" ( Donde vas... XDXDXD ) Parece que te afecta lo de cineasta y mis palabras de antes xD. Pues chaval a quien le pica, ajos come. Quizás a ti te pega mas el rollo "Salvame de Luxe" ya que veo que lo de faltar el respeto es lo tullo...

Aquí sepa o no sepa explico lo que me sale del nabo xD, o es que te tengo que dar alguna clase de explicación?

Como he intentado decir antes lo mejor que se puede hacer es disfrutar de lo que queda de Activa, y esperar al 2011 sin hacerse mucho la olla que total no sirve de nada.

P.D: Merçi Sandra, pero creo que mediar palabras con esta persona es una tarea complicada. No me voy ni a molestar en contestarle otra vez, para perder el tiempo ya tengo la Play xDxD. Un saludo !!!!

P.D 2: +1 Uri Trayer ;)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #41 en: 08/12/10, 23:24:34 pm »

Bueno, bueno ... como está el tema... Hace tiempo cuando ambos pinchaban en el pont de Terrassa tambien se separaron por un tiempo. Fue cuando Pastis empezó en el Xque y Oscar mad y Buenri se quedó durante un tiempo más en el Pont con el Skudero. Y aqui ya no se si es porque en el pont no cuajaron las cosas, ya que la sala estaba a petar cada finde, o porque realmente se entendían como nadie en la cabina y las cosas acabaron como todos sabemos, pinchando en la santa casa. Con esto quiero decir que seguramente vuelvan y cuando vuelvan la lien aún más parda. No pueden existir el uno sin el otro una sesión entera del pastis o del buenri, cada uno con su estilo, al final se hacen pesadas. Lo bueno que tienen es que juntos sus sesiones no cansan, que si ahora cantadita, que si ahora hardtrance, etc... No te aburres. Mirar, son mucho años juntos y seguramente no sea un pique entre ellos dos. Uno no aguanta tanto tiempo currando con otro persona si no se lleva bien. A lo mejor laboralmente toman caminos distintos pero seguiran siendo grandes amigos. Yo creo que lo del Pastis es más un desplante a la dirección de activa por el cierre, que por malos rollos con buenri. Pastis creia más en el proyecto del activa que muchos otros. Tambien es comprensible la postura de la dirección que seguro está teniendo más perdidas que ganancias.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/12/10, 23:33:02 pm »

Bueno, bueno ... como está el tema... Hace tiempo cuando ambos pinchaban en el pont de Terrassa tambien se separaron por un tiempo. Fue cuando Pastis empezó en el Xque y Oscar mad y Buenri se quedó durante un tiempo más en el Pont con el Skudero. Y aqui ya no se si es porque en el pont no cuajaron las cosas, ya que la sala estaba a petar cada finde, o porque realmente se entendían como nadie en la cabina y las cosas acabaron como todos sabemos, pinchando en la santa casa. Con esto quiero decir que seguramente vuelvan y cuando vuelvan la lien aún más parda. No pueden existir el uno sin el otro una sesión entera del pastis o del buenri, cada uno con su estilo, al final se hacen pesadas. Lo bueno que tienen es que juntos sus sesiones no cansan, que si ahora cantadita, que si ahora hardtrance, etc... No te aburres. Mirar, son mucho años juntos y seguramente no sea un pique entre ellos dos. Uno no aguanta tanto tiempo currando con otro persona si no se lleva bien. A lo mejor laboralmente toman caminos distintos pero seguiran siendo grandes amigos. Yo creo que lo del Pastis es más un desplante a la dirección de activa por el cierre, que por malos rollos con buenri. Pastis creia más en el proyecto del activa que muchos otros. Tambien es comprensible la postura de la dirección que seguro está teniendo más perdidas que ganancias.

No volverán porque el panorama no está como hace 15 años atrás.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #43 en: 08/12/10, 23:42:03 pm »

Bueno, bueno ... como está el tema... Hace tiempo cuando ambos pinchaban en el pont de Terrassa tambien se separaron por un tiempo. Fue cuando Pastis empezó en el Xque y Oscar mad y Buenri se quedó durante un tiempo más en el Pont con el Skudero. Y aqui ya no se si es porque en el pont no cuajaron las cosas, ya que la sala estaba a petar cada finde, o porque realmente se entendían como nadie en la cabina y las cosas acabaron como todos sabemos, pinchando en la santa casa.

En el año 95, cuando Pastis decidió irse a Xque, acordó junto a Buenri que estarían un año separados, para poder dar riendo suelta a la hora de pinchar, buscar alternativas y demás.
Esto se hizo para que después, cuando se volvieron a juntar a finales del 96 en Xque, el binomio Pastis & Buenri fuese lo que ha sido, un icono en la mákina.
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #44 en: 08/12/10, 23:52:20 pm »

Bueno, bueno ... como está el tema... Hace tiempo cuando ambos pinchaban en el pont de Terrassa tambien se separaron por un tiempo. Fue cuando Pastis empezó en el Xque y Oscar mad y Buenri se quedó durante un tiempo más en el Pont con el Skudero. Y aqui ya no se si es porque en el pont no cuajaron las cosas, ya que la sala estaba a petar cada finde, o porque realmente se entendían como nadie en la cabina y las cosas acabaron como todos sabemos, pinchando en la santa casa.

En el año 95, cuando Pastis decidió irse a Xque, acordó junto a Buenri que estarían un año separados, para poder dar riendo suelta a la hora de pinchar, buscar alternativas y demás.
Esto se hizo para que después, cuando se volvieron a juntar a finales del 96 en Xque, el binomio Pastis & Buenri fuese lo que ha sido, un icono en la mákina.

Y porque no puede ser lo mismo ahora? cada uno a dar rienda suelta a la hora de pinchar (house o no) y al cabo de un tiempo volver.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |