oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DIRECCION DISCOTECA ACTIVA  (Leído 28993 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 04/12/10, 17:49:03 pm »

bueno pues x mi parte espero k les vaya bien a cada uno x separado y k esto siga adelante y apollar la makina mas k nunca :D

esta noche tendremos al team activa estaria bastante bien  ::)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #16 en: 04/12/10, 17:57:47 pm »

bueno pues x mi parte espero k les vaya bien a cada uno x separado y k esto siga adelante y apollar la makina mas k nunca :D

esta noche tendremos al team activa estaria bastante bien  ::)

estaria de puta madre k estuviese el team activa..
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #17 en: 04/12/10, 20:24:42 pm »

bueno pues x mi parte espero k les vaya bien a cada uno x separado y k esto siga adelante y apollar la makina mas k nunca :D

esta noche tendremos al team activa estaria bastante bien  ::)

estaria de puta madre k estuviese el team activa..

pues yo quiero remember Buenri toda la noche!! nada de teams!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 04/12/10, 20:38:40 pm »

Hombre hay cosas que son evidentes.No jodamos. O es que un trabajor dice de un día para otro que no vuelve.O como va esto? Hay cosas que no sabremos,por supuesto. Pero hay otras que son evidentes.Lo siento.

Siguen siendo suposicones, si aqui cada uno va poniendo lo que el supone o le parece vamos apañados... porque la imaginacion da para mucho y nunca acabariamos. Asi que si no sabemos de que va el asunto mejor no decir nada, ellos sabran lo suyo.

pero esta noche vas o no? XD
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #19 en: 05/12/10, 00:55:10 am »

pastis suerte en tu nueva epoca en solitario cabronazo!!!te deseo lo mejor!!!
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #20 en: 06/12/10, 22:55:27 pm »

un abrazo  muy fuerte a vosotros dos ke nunca e visto dos djs como vosotros ..
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #21 en: 07/12/10, 07:35:30 am »

lo de que segiremos informando del 2011, que siginfika que aran fiestas puntuales??

yo tmb kiero aclaración
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/12/10, 07:44:41 am »

2011 a tope  ;D
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #23 en: 07/12/10, 15:05:26 pm »

Esperaba ir al cierre del activa y 'despedirme' de Pastis, no sera lo mismo sin el...
Espero que de cara al 2011 se monte algun local para seguir en solitario, y no le faltara
gente !
Nestu
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/12/10, 19:32:45 pm »

Supongo y espero k almenos hagan el homenaje xque aunque no sea en la actual sala...
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #25 en: 07/12/10, 19:38:36 pm »

ahora mas que nunca...todos con Buenri !!!!!

dspues dl cierre dl xque y d sto ultimo a mi buenri se me cayo dl pedestal, xra mi era un idolo pro ests ultims años le ha exo muxo daño a la ,akina. si pastis ya no va mas es pq le an puteao muxo, sbretodeo por aquellos k dcias k uy siiii se llvaban biennn, mnudo zaska

Venga Cineasta xD !!!!!! Vaya unas suposiciones que te haces por la jeta xDxD ( Igual que muchisima gente ). Ha echo daño ala Makina encargándose de los recopilatorios, sacando Maxis, organizando las fiestas y etc. Anda que si yo fuese el hubiese echo algo para que luego me pusieseis a parir xD.

Va siendo hora de ir pensando en el mes que queda y en el 2011, y al que no le parezca bien el asunto que no vaya, y así todos contentos, que para montarse peliculas ya esta el MoveMaker.

Os dejo el enlace para que las pelis las montéis en casa y no por los foros.

http://windows-movie-maker.softonic.com/
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #26 en: 07/12/10, 20:48:30 pm »

Seguramente si se serán los mismos precios. Ya que ellos esta información ya la tenian desde hace tiempo. Así que eso no creo que varie. Una decepción por parte de la sala y organización. Ya que bastante gente ha hecho planes para ir en un día como hoy para encontrarse con esta mamonada. La semana pasada algunos ya pagamos y nos equivocamos. Lo mejor hubiera sido informar desde el momento que se hubiera sabido pero bueno.. Como siempre fenomenal..

Perdona que te lleve la contraria, pero el Sr. Pastis dio esa información el mismo sábado 4....
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #27 en: 07/12/10, 21:02:40 pm »

ahora mas que nunca...todos con Buenri !!!!!

dspues dl cierre dl xque y d sto ultimo a mi buenri se me cayo dl pedestal, xra mi era un idolo pro ests ultims años le ha exo muxo daño a la ,akina. si pastis ya no va mas es pq le an puteao muxo, sbretodeo por aquellos k dcias k uy siiii se llvaban biennn, mnudo zaska
sino llega a ser por el hijo mio....
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #28 en: 08/12/10, 12:56:08 pm »

Sabeis que os digo que dificilmente sabremos que paso en el cierre del xque, el cierre de activa y ahora lo de pastis que se va por motivos X, Y o Z las 8 sessiones que quedan para acabar esta etapa.

Pero bueno como han dicho anteriormente no se sabran las cosas, pero algo se puede intuir porque son de libro y exageradas.

Ahora vivene el humor, subiran la sesion? xD a no que aun esperamos la del xque xDDDDD.
makimaniacs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn City!
Registro: 23-09-09

Email
« Responder #29 en: 08/12/10, 14:01:25 pm »

Sabeis que os digo que dificilmente sabremos que paso en el cierre del xque, el cierre de activa y ahora lo de pastis que se va por motivos X, Y o Z las 8 sessiones que quedan para acabar esta etapa.

Pero bueno como han dicho anteriormente no se sabran las cosas, pero algo se puede intuir porque son de libro y exageradas.

Ahora vivene el humor, subiran la sesion? xD a no que aun esperamos la del xque xDDDDD.

+ klaro l agua, ls k ablan d cineastas k expliken tants kosas k sabn, engañaos k sois uns engañaos xD suert k pastis a trminao abriend los ojos al final
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |