| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Donkey kong return's ya a la venda. |
| << < (2/4) > >> |
| ZUEN:
una pregunta, el juego es multiplayer, rollo el new supermario ?? |
| Grishenko:
--- Cita de: ZUEN en 05/12/10, 00:20:30 am ---una pregunta, el juego es multiplayer, rollo el new supermario ?? --- Fin de la cita --- Si, puede jugar con Diddy Kong, pero solo 2 jugadores, aun asi ya mola, con 2 jugadores se pueden completar el juego mas facil. |
| djegox:
Alguien ha acabado con el primer jefe? No sé como matarlo, pero paso de mirarme guías xD. |
| Grishenko:
--- Cita de: djegox en 05/12/10, 15:21:38 pm ---Alguien ha acabado con el primer jefe? No sé como matarlo, pero paso de mirarme guías xD. --- Fin de la cita --- Pero si es el mas facil de todos xD, solo tienes que saltarle encima cuando vaya a atacarte, además que como no te pases este jefe los demás te van a resultar unos tipos duros de pelar xD, cuando veas la oprtunidad, zasca en toda la espalda!!! Otra cosa es que me hables del último jefe, entonces la cosa ya cambia, como diría el Zigala. |
| djegox:
xDDDDD, a ver, que no se me malinterprete. A este jefe solo le dediqué 1 minuto y porque me tuve que ir, y he preguntado esto por que a simple vista no sabía cómo matarlo, no es que me matara un millon de veces ni nada, además, recuerdo haber saltado sobre el y quitarme vidas por que tiene pinchos o algo de eso no? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |