| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Donkey kong return's ya a la venda. |
| << < (3/4) > >> |
| Grishenko:
Si que tiene pinchos! Pero en la parte de alante de su cabeza, tu le tienes que dar en la espalda, vamos en la zona donde no hay pinchos, de estas forma lo derrotarás. xD Ya decía yo que era raro que te matara 500 veces.... ;D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Grishenko en 06/12/10, 15:31:09 pm ---Si que tiene pinchos! Pero en la parte de alante de su cabeza, tu le tienes que dar en la espalda, vamos en la zona donde no hay pinchos, de estas forma lo derrotarás. xD Ya decía yo que era raro que te matara 500 veces.... ;D --- Fin de la cita --- exacto. la verdad q es algo ams dificil respecto al primer jefe del jeugo de snes. ahora estoy por el segundo jefe :D tengo q decir q el juego esta muy logrado, menudo vicio q llevo 8) |
| Grishenko:
--- Cita de: Charly el Sectario en 06/12/10, 15:38:48 pm --- --- Cita de: Grishenko en 06/12/10, 15:31:09 pm ---Si que tiene pinchos! Pero en la parte de alante de su cabeza, tu le tienes que dar en la espalda, vamos en la zona donde no hay pinchos, de estas forma lo derrotarás. xD Ya decía yo que era raro que te matara 500 veces.... ;D --- Fin de la cita --- exacto. la verdad q es algo ams dificil respecto al primer jefe del jeugo de snes. ahora estoy por el segundo jefe :D tengo q decir q el juego esta muy logrado, menudo vicio q llevo 8) --- Fin de la cita --- Juas, tu esperate a derrotar al jefe final sin llegar al 100% de juego, ya verás que aparecerá una gran sorpresa que te hará pasartelo al 100% xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Grishenko en 05/12/10, 12:52:30 pm --- --- Cita de: ZUEN en 05/12/10, 00:20:30 am ---una pregunta, el juego es multiplayer, rollo el new supermario ?? --- Fin de la cita --- Si, puede jugar con Diddy Kong, pero solo 2 jugadores, aun asi ya mola, con 2 jugadores se pueden completar el juego mas facil. --- Fin de la cita --- Gracias por contestar ^^ si ami con 2 playeres ya me conformo, que asi me lo paso con mi compi de piso, despues de reyes caera el juego ^^ |
| djegox:
--- Cita de: Grishenko en 06/12/10, 15:31:09 pm ---Si que tiene pinchos! Pero en la parte de alante de su cabeza, tu le tienes que dar en la espalda, vamos en la zona donde no hay pinchos, de estas forma lo derrotarás. xD Ya decía yo que era raro que te matara 500 veces.... ;D --- Fin de la cita --- Vale, lo he matado ya, pero tampoco es tan tan tan tan tan facil eh xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |