Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Donkey kong return's ya a la venda.
(1/4) > >>
Grishenko:
Pues eso chavalotes, pa quein lo quiera tener, ya ha salido a la venda junto al super mario 25th anniversary
A viciarse!!
djegox:
Yo ya lo tengo desde hace unos días (en versión clandestina)

De momento me está gustando mucho, conserva todo el espíritu del original, como las melodías y el sistema de juego. Los gráficos son de lo mejorcito que hay para wii.

Aunque de momento he jugado muy poco, si que es cierto que tiene pinta de ser chunguillo en cuanto a dificultad se refiere, además de que ya se está comentando por diversos foros.
Grishenko:
Bien bien! Veo que los de Retro Studios han hecho un juego dificilillo como hicieron en su dia los de Rare con su saga Donkey kong.
Yo lo estoy jugando, ya me había asustado de que fuera un juego facil, y mas completarlo al 100% pero veo que no.  ;D
TunneT 2.0:
este juego me ha hecho replantear muchisimo comprarme la Wii xD

con ke sea la mitad de bueno ke los 3 de Snes ya debe ser juegazo.
Grishenko:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/12/10, 00:01:24 am ---este juego me ha hecho replantear muchisimo comprarme la Wii xD

con ke sea la mitad de bueno ke los 3 de Snes ya debe ser juegazo.

--- Fin de la cita ---

No solo es la mitad de bueno, si no que es excelente en todos los aspectos, los más nostalgicos no le han querido poner una nota alta ( Webs como Meristation, por ejemplo) pero yo se la pondría, por que está muy currado y han niveles que son una pasada.
Completarlo al 100% será todo un reto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa