oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip 2011 - Precio, condiciones y NOVEDADES.  (Leído 5919 veces)
Flekyy

Email
« Responder #15 en: 03/12/10, 22:15:42 pm »

Primero, decir que me alegro tantísimo de que vuelva a hacerse el VIP, pensaba que no se haría, y se hará, cosa que es símbolo de que todo va bien.
Segundo, para todos los que dicen/vayan a criticar que el precio ha subido, que hagan una estadística de lo que te ahorras, comparado con pagar 10 euros más. Con un mínimo de lógica se ve que el VIP es un beneficio increíble de todas las formas posibles (para alguien con un mínimo de asiduidad).
Tercero, dar las gracias a la dirección por informarnos tan bien, y demás.
Cuarto, decir que la novedad de dejar el VIP no la veo demasiado, no se como irá, de cara a la potenciación de la asistencia es perfecta, una buena medida para fomentar la asistencia, pero por otra parte, ahora tocará soportar a todo el mundo llorando por que les dejes el VIP, montando chanchullos etc. Ok, les dices que no y punto, pero a veces puede implicar problemas xD Pero bueno, es algo secundario, veremos como va.
Y quinto, como no, decir que se compra seguro, el propio 25 (que se asistirá fijo ya que viene Unexist).

Gracias por tratarnos tan bien una vez más!

Nada mas que decir ! El día 25 VIP 2011 al bolsillo !
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #16 en: 04/12/10, 02:06:53 am »

A por el 3!
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #17 en: 04/12/10, 12:30:40 pm »

crec que el dia 25 procedirem a un festival power i adquirir el vip de forma digne per tenir el festival random.

Clar que si de forma ultrarandom  :laugh:

1º Pregunta:

-ATENCION. NOVEDAD IMPORTANTE. Si el propietario del Vip 2011 no puede/quiere asistir en determinada/s sessión/nes podrá cederlo a otra persona y ésta se beneficiará de un descuento de entrada del 50 %. Pont Aeri podrá variar el descuento en cada sesión, tanto al alza como a la baja. También podrá sustituir el descuento por otras promociones. No obstante, el DESCUENTO DEL 50 % ES EL QUE INICIALMENTE SE ESTABLECE COMO REFERENCIA HASTA NUEVO AVISO y se aplicará a partir de la primera sesión del 2011.
La cesiones del vip, serán válidas hasta nuevo aviso, pudiendo ser anuladas total o parcialmente a criterio de Pont Aeri.
Tanto las variaciones del descuento, otras promociones o posibles anulaciones de cesiones, serán comunicadas con tiempo suficiente, a través de los medios habituales.

-El propietari del VIP ha de justificar d'alguna manera a qui li deixa mitjançant el seu DNI, firmat o com? Més que res per possibles problemes a l'hora d'accedir.

2º Pregunta (chorra): Pots triar nº de VIP?
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #18 en: 04/12/10, 12:52:20 pm »

crec que el dia 25 procedirem a un festival power i adquirir el vip de forma digne per tenir el festival random.

Clar que si de forma ultrarandom  :laugh:

1º Pregunta:

-ATENCION. NOVEDAD IMPORTANTE. Si el propietario del Vip 2011 no puede/quiere asistir en determinada/s sessión/nes podrá cederlo a otra persona y ésta se beneficiará de un descuento de entrada del 50 %. Pont Aeri podrá variar el descuento en cada sesión, tanto al alza como a la baja. También podrá sustituir el descuento por otras promociones. No obstante, el DESCUENTO DEL 50 % ES EL QUE INICIALMENTE SE ESTABLECE COMO REFERENCIA HASTA NUEVO AVISO y se aplicará a partir de la primera sesión del 2011.
La cesiones del vip, serán válidas hasta nuevo aviso, pudiendo ser anuladas total o parcialmente a criterio de Pont Aeri.
Tanto las variaciones del descuento, otras promociones o posibles anulaciones de cesiones, serán comunicadas con tiempo suficiente, a través de los medios habituales.

-El propietari del VIP ha de justificar d'alguna manera a qui li deixa mitjançant el seu DNI, firmat o com? Més que res per possibles problemes a l'hora d'accedir.

2º Pregunta (chorra): Pots triar nº de VIP?

Respostes:
1ª pregunta: No caldrá cap justificació. Només fará falta presentar el vip i el dni de qui el guadeixi aquella nit. La taquillera observará que no correspont al del propietari i en lloc d'accedir gratis, se li aplicará el descompte.
2ª pregunta: Si en el moment de fer la compra, el nº que vols está disponible, no hi haurá problema, si aquest nº es relativament aprop dels nºs que en aquells instants s'estan despatxan.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #19 en: 04/12/10, 13:04:48 pm »

Aclarit. Gràcies per contestar.
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #20 en: 04/12/10, 15:21:44 pm »

Olee, a comprarlo pues.

Por cierto yo creo que lo de elegir el número dará mucha faena a las que estén en boutique..., a mi personalmente me da = el número. Y sisi, poned la hoja a rellenar para hacerlo todo mucho más rápido que ya me veo rellenándolo con prisas encima de alguna espalda como el año pasado jajaj

Ahh, una pregunta, en caso de que no se pudiera ir por lo que fuera, se puede como el año pasado que te lo compre un amigo?
ixion24

Registro: 21-04-10

Email
« Responder #21 en: 04/12/10, 16:48:12 pm »

una pregunta: solo se puede comprar ese dia?? o a partir de ese dia?? es una putada si es solo ese dia xq yo  no podre ir en todas navidades x estar fuera...
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #22 en: 04/12/10, 18:00:33 pm »

una pregunta: solo se puede comprar ese dia?? o a partir de ese dia?? es una putada si es solo ese dia xq yo  no podre ir en todas navidades x estar fuera...

El año pasado creo que el día de la venta del VIP no se agotaron y también los vendieron otro día, pero no me hagas caso que no lo sé mbien y a parte yo creo que este año la gente irá como loca a por el VIP...

Quizá te lo puede ir a comprar un amigo  ^-^
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #23 en: 04/12/10, 19:25:42 pm »

Joder que barato !!! Pensaba que seria mas caro, con ir a 8 sesiones lo amortizas ya, habra que hacer un pensamiento  :laugh:
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #24 en: 04/12/10, 21:13:01 pm »

pues el 25 estamos ai para hacerse el vip

el 2011 prometeeee
Ango

Registro: 03-02-10

Email
« Responder #25 en: 04/12/10, 21:41:07 pm »

pues el 25 estamos ai para hacerse el vip

el 2011 prometeeee

Venga vamooooos :D
raier

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #26 en: 04/12/10, 22:47:44 pm »

Aqui teneis el precio y condiciones del nuevo Vip 2011. Como se avanzó hace unas semanas, hay un pequeño aumento en relación al precio del 2010. Se han subido los licores, el Iva, el Ipc, pero lo que más,  los cachés de artistas internacionales. De todas formas, a lo largo del próximo año, vereis que adquirir el Vip Pont Aeri, sigue siendo la mejor opción.

Precio:
120 €.

-Los regalos promocionales de fiestas, se incluirán o no, a criterio de la Dirección. También podrán ser incluidos con determinadas condiciones.

---- sinceramente... el vip empezo k valia 80 euros i aora 120????? por el licor???? ((garrafon del malo??))))
los regalos se incluyen o no?? xDDDD i si luego no se incluyen ai k kallarse??? LO K TENEIS K ACER ES UN DESCUENTO PARA LA GENTE QUE YA LO TIENE I LUEGO ACER MAS PROMOCIONES PA LOS VIPS,,, QUE DURANTE EL AÑO NO HAY MUXO CANVIO CON LOS DEMAS!!!! NI QUE FUERA MONTAR UNA COLA PARA LOS VIPS O ALGO... PERO NI ESO
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #27 en: 05/12/10, 08:46:14 am »

de guaysssssssssss xd ramon guardam el 1 xDDDDDDDDD :D
ALBERT-CORE

Registro: 05-12-10

Email
« Responder #28 en: 05/12/10, 14:27:22 pm »

a por el 4 vip!!!!!!!!!grande pont
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #29 en: 05/12/10, 15:48:44 pm »

pues habrá que hacerselo como es costumbre, y como muy bien han dicho lo de poder ceder el vip si un dia no se va, que lo pueda aprovechar otro con estas condiciones, muy buena la comparacion con el seient lliure xdddddd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir