oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip 2011 - Precio, condiciones y NOVEDADES.  (Leído 5598 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #45 en: 10/12/10, 19:34:17 pm »

Citar
p.d: Podria volver a ser forrado??   igualmente no tengo problema de forrarlo en casa, ya que este año le escrito el nombre de nuevo como 5 veces jejeje

Andaa, no sabía que estabas registrado por aquí Ruben! jajaj yo ya la primera vez que se me borró pasé de escribirlo de nuevo, el VIP sin nombre que se ha quedado todo el año xd
DJ TRAPY
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCnnn sanTS!!
Registro: 26-01-04
---(((¡¡H 4 L!!)))---


Email
« Responder #46 en: 10/12/10, 23:07:52 pm »

sacandote el vip el dia 25, pagas la entrada ese dia????? gracias!
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #47 en: 11/12/10, 00:49:15 am »

Citar
p.d: Podria volver a ser forrado??   igualmente no tengo problema de forrarlo en casa, ya que este año le escrito el nombre de nuevo como 5 veces jejeje

Andaa, no sabía que estabas registrado por aquí Ruben! jajaj yo ya la primera vez que se me borró pasé de escribirlo de nuevo, el VIP sin nombre que se ha quedado todo el año xd
 

jajajaja sii llevo tiempo aqui  ;D aun que soy mas de preguntar que de comentar.. xD  yo lo e ido escribiendo las veces que se me borrava mas que nada por evitar problemas en la entrada.... por eso molaria si volviera a ser forrado  :) :angel: nos vemoss ^^
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #48 en: 11/12/10, 11:21:27 am »



Por cierto, ¿Será como antes, que cuando te hacias el vip, ese día no pagabas entrada? Vamos, que desde el primer día que te lo hacías ya lo ibas amortizando.

eso mismo queria preguntar yo, aver si nos lo aclara la direccion
espero k entre el mismo dia con el vip sino me falta pasta...
El dia 25, se entra gratis con el vip actual(2010).
El 31, ya se entra con el nuevo (2011) y si se compra la misma noche, tambien se entra gratis.
Y respondiendo a otras preguntas, no podemos garantizar que queden vips disponibles a partir de enero. Por lo que intuyo, puede que se agoten entre el 25 y 31.
Otra cosa, el próximo lunes-martes, colgaremos un formulario que podreis rellenar en vuestra casa, para evitar largas esperas en la boutique.
Aprovecho la ocasión para recomendar el vip 2011 por muchos motivos, empezando por la misma noche de fin de año que ya se entra gratis y sin más tregua, por la programación de enero-febrero, etc. que iremos anunciando y que a más de uno va a sorprender.
 
Saludos.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #49 en: 11/12/10, 13:09:48 pm »

Y si por lo que fuera no se puede asistir ese día, el VIP se puede hacer por algún amigo?
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #50 en: 11/12/10, 20:34:52 pm »

jajaja ya ves, lo guardan top secret  ;D ;D si lo he escrito de nuevo y digo me voy a hacer pesada xdd xro weno...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #51 en: 11/12/10, 20:52:17 pm »

Increíble lo de Pont Aeri cada año. Parece una ONG!!

Después de un par de años, y en mente hacerlo ya para este año aunque no se pudo, se intentará de nuevo hacerse el VIP para este 2011.

Y encima le añaden MÁS ventajas!! Enorme!
Toby_Cocaina
Desconectado

Registro: 10-05-10
A alguien le a salido bigote!!


Email
« Responder #52 en: 12/12/10, 01:26:24 am »

venga k esto se paga como agua churrossssssssssssssssss sss
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #53 en: 13/12/10, 15:05:51 pm »

venga, yo por preguntar, el vip vale casi igual un poco mas, pero este año me parece que el pont no habre cada finde, los otros años si, no ?
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #54 en: 14/12/10, 21:21:47 pm »

Y si por lo que fuera no se puede asistir ese día, el VIP se puede hacer por algún amigo?
+1 podrá pillarlo algun amigo xa la gente q no pueda asisitir??
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/12/10, 21:48:43 pm »

venga, yo por preguntar, el vip vale casi igual un poco mas, pero este año me parece que el pont no habre cada finde, los otros años si, no ?
Realizan un descanso mensual, pero en ese finde acian residentes y asistiamos contandos y los mismos de siempre con lo cual a mi modo de entender es lo mismo...
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #56 en: 15/12/10, 11:24:18 am »

Bueno, ya sabeis que últimamente voy menos por el Pont, y es que con la Uni, el curro y demas historias personales muchas veces se hace imposible.

Aún así este año ficharé por tercera vez para el VIP, si es que quedan! porque como otra gente me voy por navidad a Menorca. Varias veces ha habido después de fin de año prorrogas que han durado hasta mediadios de enero, y a veces hasta han aumentado el numero de VIPS, por lo que creo que no deberiamos preocuparnos tanto.

Lo que si es verdad es que estaria muy bien poder hacer la compra ON-LINE, creo que Pont Aeri se ahorraria colas, podría tener los vips preparados, etc. y mucha gente como nosotros que nos vamos, podríamos optar a él sin problema.

Y lo que comenta algun simio de estos de que es muy caro y no se que, con letras mayúsculas y sin respeto..: 120€ ?? esto es miseria con los beneficios que aport, yo pagaria 200€ si hace falta, todo sea por Pont Aeri!

Saludos a todos, que aunque no lo creais, os tengo controlados xD  :o :o :o
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #57 en: 15/12/10, 11:36:05 am »

venga, yo por preguntar, el vip vale casi igual un poco mas, pero este año me parece que el pont no habre cada finde, los otros años si, no ?
Realizan un descanso mensual, pero en ese finde acian residentes y asistiamos contandos y los mismos de siempre con lo cual a mi modo de entender es lo mismo...

Gracias a ese descanso hay mejores programaciones los otros días, éso nadie lo ha visto?  ::)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #58 en: 15/12/10, 11:57:38 am »

venga, yo por preguntar, el vip vale casi igual un poco mas, pero este año me parece que el pont no habre cada finde, los otros años si, no ?
Realizan un descanso mensual, pero en ese finde acian residentes y asistiamos contandos y los mismos de siempre con lo cual a mi modo de entender es lo mismo...

Gracias a ese descanso hay mejores programaciones los otros días, éso nadie lo ha visto?  ::)
Si esta claro Rous siempre son festivales y que un descanso de tanto en tanto tampoco viene mal para el cuerpo por que como e dicho los que ibamos esos dias nos conocemos todos...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/12/10, 12:19:11 pm »

Esta claro, yo he visto una mejora en el resto de sesiones desde lo del chape mensuaL :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |