oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 22309 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/12/10, 22:36:26 pm »

el cd1 es lo mejor, barcelona project - m.a.k.i.n.a. [amor]
marsupial  :-*
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/12/10, 00:15:23 am »

el cd1 es lo mejor, barcelona project - m.a.k.i.n.a. [amor]
marsupial  :-*
ya he escuchado el m.a.k.i.n.a, basote eh xD pero los otros cortes son un poco evolutivos  :D
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #77 en: 20/12/10, 00:19:35 am »

el cd1 es lo mejor, barcelona project - m.a.k.i.n.a. [amor]
marsupial  :-*
la makina siempre gusta  :laugh:
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #78 en: 20/12/10, 11:49:39 am »

yo ya me lo e pillado

lo mejor
alguna k otra base makinera, k ya se hechan de menos
k sea en directo
las novedades

lo peor
el tema de las warras [pipol]
k sea el ultimo de pastis y buenri  :'(
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #79 en: 20/12/10, 15:57:31 pm »

x cierto muy guapo el album de fotitos dentro  :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #80 en: 21/12/10, 13:10:49 pm »

Ayer lo encontré en el MediaMarkt y me lo compre, cuando lo escuche con atención ya lo valoraré.

Estuve buscando también el anterior recopilatorio, el del Team Activa y no hay manera :-\
El del tema seguro que aun lo puedes econtrar en sector dj's, distrito, distorsion o sinthetic.
El problema es que yo soy de Tarragona y aquí tiendas de discos que vendan Makina y demás pocas, quizás mire en Spook Records y sino me lo pillaré online en una de las tiendas que has citado.
hace años habia una tienda k vendian ropa de pelao y algun k otro cd en calafell, k abra sido
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #81 en: 21/12/10, 14:24:15 pm »

hacia tiempo q no escuchaba tanto un recopilata. me encanta,las melodias q tiene,las bases cañeras... regalo perfercto para estas navidades ya que puede ser el ultimo de estos dos cabronazos  graciasssssss
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #82 en: 21/12/10, 14:34:42 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #83 en: 21/12/10, 14:52:00 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
ya ves k pesaos [pipol]
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #84 en: 21/12/10, 15:46:38 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
ya ves k pesaos [pipol]

Es que es verdad macho, siempre que comento un CD nuevo, como saben que lo tengo, ya van a por mi cual buitres para decirme que les pase el CD, si si, voy a perder el tiempo en grabar la sesion al PC pa darselo a unos tios que ni siquiera me invitarían a un vaso de colacao? anda ya...
Un cosa que defienda la liberta de internet, y otra cosa que algo que yo pague se lo de a alguien gratuitamente. Al carrer home...
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #85 en: 21/12/10, 15:47:46 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
ya ves k pesaos [pipol]

Es que es verdad macho, siempre que comento un CD nuevo, como saben que lo tengo, ya van a por mi cual buitres para decirme que les pase el CD, si si, voy a perder el tiempo en grabar la sesion al PC pa darselo a unos tios que ni siquiera me invitarían a un vaso de colacao? anda ya...
Un cosa que defienda la liberta de internet, y otra cosa que algo que yo pague se lo de a alguien gratuitamente. Al carrer home...
encima luego se kejan de k no sakan mas recopilatorios de makina, gente asi sobra en este foro!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/12/10, 22:15:40 pm »

Es bastante triste que no lleve ni unas semanas en la tienda, y la gente ya lo este pidiendo por el foro.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #87 en: 21/12/10, 23:25:48 pm »

Pues sí que lo es. Acaba de salir hombre, vaya respeto al Activa y a Pastis & Buenri.
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #88 en: 22/12/10, 00:20:03 am »

Es bastante triste que no lleve ni unas semanas en la tienda, y la gente ya lo este pidiendo por el foro.
Normal que el mundillo de la makina este como esta....si nadie colabora un poco...
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #89 en: 22/12/10, 11:03:09 am »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
No solo lo piden , hay algunos que lo intentan cambiar por otros recopilatorias que les han pasado ( tengo el X , pasame el del activa y te lo rulo ...) SEÑORES QUE NO CUESTA TANTO DINERO !!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |