oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa Live Sessions 2011 (portada + tracklist)  (Leído 22193 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #90 en: 22/12/10, 12:01:37 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
No solo lo piden , hay algunos que lo intentan cambiar por otros recopilatorias que les han pasado ( tengo el X , pasame el del activa y te lo rulo ...) SEÑORES QUE NO CUESTA TANTO DINERO !!!!!
aparte k es el ultimo de pastis y buenri, cualkier makinero lo tendria k tener en la estanteria
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #91 en: 22/12/10, 15:35:02 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
No solo lo piden , hay algunos que lo intentan cambiar por otros recopilatorias que les han pasado ( tengo el X , pasame el del activa y te lo rulo ...) SEÑORES QUE NO CUESTA TANTO DINERO !!!!!
aparte k es el ultimo de pastis y buenri, cualkier makinero lo tendria k tener en la estanteria
ombreeeeee en la estanteria k estaaa y k siendo el ultimo se guarda como una reliquiaaa!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #92 en: 22/12/10, 17:42:25 pm »

Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con la ley Sinde esa, ya son 2 los que me van pidiendo por privado este recopilata, si quereis el recopilata por la patilla pedidselo a otro, que yo no gasto el dinero para ir regalandolo a otros, lo mismo con el ultimo cd de Chasis.
Pesaos!
No solo lo piden , hay algunos que lo intentan cambiar por otros recopilatorias que les han pasado ( tengo el X , pasame el del activa y te lo rulo ...) SEÑORES QUE NO CUESTA TANTO DINERO !!!!!
aparte k es el ultimo de pastis y buenri, cualkier makinero lo tendria k tener en la estanteria
ombreeeeee en la estanteria k estaaa y k siendo el ultimo se guarda como una reliquiaaa!
uno k sabe ;)
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #93 en: 23/12/10, 04:48:50 am »

Gran Cd  ;)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #94 en: 27/12/10, 12:36:53 pm »

sabeis donde puedo encotnrarlo en cornella?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #95 en: 27/12/10, 22:35:13 pm »

sabeis donde puedo encotnrarlo en cornella?
en el Corte Inglés de Cornella seguro que lo encuentras.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #96 en: 28/12/10, 06:53:48 am »

Sin lugar a dudas, último recopilatorio de Activa y encima no defrauda para nada.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #97 en: 28/12/10, 11:29:52 am »

ire amirar esta tarde :)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #98 en: 28/12/10, 14:31:22 pm »

sabeis donde puedo encotnrarlo en cornella?
yooo me lo pille en el mediamarkt del splau :D
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #99 en: 28/12/10, 15:42:11 pm »

sabeis donde puedo encotnrarlo en cornella?
yooo me lo pille en el mediamarkt del splau :D
ostia un paisano, mirare en el mediamarkt entonces sta tarde, gracias
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #100 en: 30/12/10, 14:11:21 pm »

Sin lugar a dudas, último recopilatorio de Activa y encima no defrauda para nada.
esperamos k no sea el ultimo de bit, si no ma lvamos  :-\
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #101 en: 30/12/10, 18:54:11 pm »

Ya he escuchado el recopilata, y me ha convencido bastante!! ... me lo esperaba mucho peor... y seguramente me lo compre original, porque es una joya la verdad! ... cuando sale Pastis animando, pelos de puntaaa!!!!!! _O_
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #102 en: 31/12/10, 00:52:16 am »

Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...

El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así [cabreado].
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #103 en: 31/12/10, 08:07:26 am »

Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...

El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así [cabreado].
yo tmb pnse lo mismo cnd vi la base [pipol]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #104 en: 02/01/11, 00:46:23 am »

Un "artista" llamado "Las Warras" en el tracklist...

El nombre ya lo dice todo. Desde luego ya le vale a la Bit Music... Ya se podrían molestar en sacar lo antiguo en calidad digital en lugar de sacar cosas así [cabreado].
Aparte de que tiene 4 años la base, aunque más rídiculo es que bit pusiera esta base en el vinilo de "golden" bases junto al face in the dark. Muy bestia xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |