Mi grandisimo apoyo a PONT AERI !! yendo el maximo de findes posibles, callando bocas que solo saben hablar mal, y siempre animando a venir a todo aquel que tenga dudas o un minimo interes en esta musica... como muchos, e llenado varias vezes mi coche de gente a la cual el nombre de PONT AERI asustaba, y despues de una primera vez siempre an vuelto! PONT AERI es como una buena pelicula, nunca te cansas de verla, sabes que siempre te va a gustar. A los que vivimos esto tanto por fuera como por dentro creo que le hacemos un grandisimo favor tanto a la sala como a este estilo de musica dando una buena imagen y una buena explicacion de " que es " y " que hay " en pont aeri. Para mi gusto la mejor discoteca en la que uno puede invertir su dinero... saldra gratamente recompensado!
Que gran post! hay que petarlo de comentarios buenos 
HASTA EL FINAL, SIEMPRE UNIDOS... POOOOOONT AERIIIIII !!!!!!!
jajaj me acuerdo en mi 2º o 3er pont creo que era que fui contigo en coche, con el uri y la adri que está desaparecida ya nunca ha vuelto al pont parece... anda que no hace tiempo!

Y claro que sí, animando a gente a ir!

yo es que ya me vuelvo cansina con muchos amigos de que se vengan y no me hacen caso

lo mejor será el día ke tenga coche meterlos a todos y decir que vamos a un bar y llevarlos ahí ajajaj se cagarían en mi xdd