oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡APOYO 100X100 @ PONT AERI!!! :)  (Leído 10264 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #120 en: 29/11/10, 15:10:35 pm »

el pont aeri cuida la clientela como es debido,  no como la mierda del activa, yo creo que durara, espero y deseo que dure ya que es la ultiuma
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #121 en: 29/11/10, 15:17:20 pm »

el pont aeri cuida la clientela como es debido,  no como la mierda del activa, yo creo que durara, espero y deseo que dure ya que es la ultiuma

si ablas asi, sobre otras discotecas kreo k te borraran el comentario xk como dijo xavi en otros apartados:: "RESPETO"
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #122 en: 29/11/10, 15:19:36 pm »

el pont aeri cuida la clientela como es debido,  no como la mierda del activa, yo creo que durara, espero y deseo que dure ya que es la ultiuma

si ablas asi, sobre otras discotecas kreo k te borraran el comentario xk como dijo xavi en otros apartados:: "RESPETO"

Vah, si tendrá una "Minimal" comprensión el amigo tichus.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #123 en: 29/11/10, 15:39:02 pm »

De nuevo agradecemos todas estas muestras de apoyo que nos haceis llegar de todas partes, algunas de ellas desde muy lejos.
Como he manifestado en mi anterior comentario publicado en este mismo post, mantendremos y si cabe, aumentaremos el nivel de nuestra programación par satisfacer a todos vosotros. Próximamente anunciaremos la programación del resto del mes diciembre, un mes del que esperamos vuestro total apoyo, para afrontar con garantias el próximo año 2011, del cual ya tenemos confirmados unos eventos extraordinarios.
Saludos familia.

Suena muy bien lo de eventos extraordinarioss  ;D
Espero que no empiecen a caer varios de golpe por Enero que no saldré por finales...ajaj que sois capaces de empezar ya el nuevo año bien fuerte de golpe  :angel: Que a este paso festival tras festival!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #124 en: 29/11/10, 15:59:57 pm »

impresiona l comentario de direccion mas q nada xq se ve q apuestan x el hardcore hasta el final!!!!!!xD
independientemente d la sala...hay q apostar x aguantar st estilo d musica q kda vez sta mas...n la ruina x decirlo asi...gran lastima la verdad xq cada dia me gusta mas...hace 6 añazos q voy al pont...no cada find xq no puedo xo...soy y voy a ser fiel a mi segunda casa!!!!!!!!=D

sea como sea PoNt AeRi EvEr




mucha gente se va a tatuar x lo q veo...gran revolucion si señor!!!jajajajjaja
HArdCore Aeri ArMy!!!!xDDDDDDDD
Josep18
Desconectado

Registro: 04-08-06
M4K1N4 & H4RDC0R3


Email
« Responder #125 en: 01/12/10, 17:10:05 pm »

Esperemos que el pont siga muchos años dandolo todo hasta el final ! Para mi la mejor discoteca en la que he estado sin duda alguna !

Como dicen por ahi PONT AERI 4EVER  :o :o :o
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 01/12/10, 19:25:26 pm »

claro que hay que apoyar al pont... yo hace 6 años que soy habitual cada fin de semana y ayer hice 24 años y sigo pasandomelo como el primer dia cada fin de semana y me sigue encantando el hardcore el ambiente la gente el trato, en fin, todo, yo espero que dure muchos años mas.
VIKTOR_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-07-09
VIICTOR


Email
« Responder #127 en: 01/12/10, 23:43:50 pm »

Un granito + de apoyo para la family, que ya son 3 años los qe hace que me acogen,
en mi punto de vista de las especulaciones sobre P&B, yo creo que cualquiera de los dos
se adaptaria facilisimamente, por el buen ambiente, el tipo de musica, los viejos amigos,...
Eso siiiiii una fiesta que espero pronto es un Pont Aeri vs Xque, con skudero&metralla vs P&B
recordando la mejor musica catalana!

Un regreso de los ex residentes P&B llenaría la sala, todo el mundo lo sabe...

PONT AERI POR MUCHOS AÑOS!!!!
ale yasta nos vemos en las 12 horaaas  8)
[Fi3ster4_c0r3]
Desconectado

Sexo: Femenino De: [Only Hardcore]
Registro: 27-09-07
** HARDCORE ENLA MENTE SIEMPRE PRESENTE **


Email
« Responder #128 en: 01/12/10, 23:58:32 pm »

Despues de unos tantos años yendo, como no ahora se apoyará aún más si cabe.

PONT AERI (LLLLLLLL)
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #129 en: 02/12/10, 11:27:24 am »

esas alas arrivaaa  ;D ;D ;)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #130 en: 03/12/10, 00:22:04 am »

esas alas arrivaaa  ;D ;D ;)

sisi, hablando de alas, las alas que estaban en el techo siguen en reparación o qué?xd me ha venido ahora a la cabeza... Pero bueno tampoco es plan de desviar este bonito tema de soporte!! xdd nanitttt
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #131 en: 03/12/10, 00:51:43 am »

esas alas arrivaaa  ;D ;D ;)

sisi, hablando de alas, las alas que estaban en el techo siguen en reparación o qué?xd me ha venido ahora a la cabeza... Pero bueno tampoco es plan de desviar este bonito tema de soporte!! xdd nanitttt

jajaja pues es verdad... ::)
ALBERT-CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona city
Registro: 05-12-10

Email
« Responder #132 en: 05/12/10, 13:36:07 pm »

que siga muchos años mas el pont y esta gran familia!!!!!!la verdad que e recorrido muxo pero como el PONT AERIno hay nada el trato tanto de los djs como de la direccion es impresionante un 20!!!!!!
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #133 en: 06/12/10, 19:17:01 pm »

Mi grandisimo apoyo a PONT AERI !!  yendo el maximo de findes posibles, callando bocas que solo saben hablar mal, y siempre animando a venir a todo aquel que tenga dudas o un minimo interes en esta musica... como muchos, e llenado varias vezes mi coche de gente a la cual el nombre de PONT AERI asustaba, y despues de una primera vez siempre an vuelto! PONT AERI es como una buena pelicula, nunca te cansas de verla, sabes que siempre te va a gustar. A los que vivimos esto tanto por fuera como por dentro creo que le hacemos un grandisimo favor tanto a la sala como a este estilo de musica dando una buena imagen y una buena explicacion de " que es " y " que hay " en pont aeri. Para mi gusto la mejor discoteca en la que uno puede invertir su dinero... saldra gratamente recompensado!

Que gran post! hay que petarlo de comentarios buenos :D


HASTA EL FINAL, SIEMPRE UNIDOS... POOOOOONT AERIIIIII !!!!!!!
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #134 en: 29/12/10, 19:40:02 pm »

mi apoyo 100% a esta gran sala y sus grandes djs ya que nunca he tenido ningun percal y me lo he pasado de muerte y si que puedo decir que el pont aeri es una gran familia  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |