oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56445 veces)
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #405 en: 26/11/10, 20:23:03 pm »

La crisis? desde mi punto de vista la crisis todavia no a llegado... Esperaos a que se empieze a acabar los paros i las ayudas.. i vereis

Los verdaderos culpables del cierre somos nosotros, que hemos dejado de ir.. I es normal.. por mucho que te guste la makina ahi dias que no te apetece ir, por x motivo o porque simplemente no tienes pasta.. pero es lo k ahi..

I eso de que la makina a muerto... Creo que hoy en dia ahi dj's mucho mejores que P&B con muchas ganas de pinchar, i mientras ayan djs, abra musica makina.

Aver si os pensais k los productores solo hacen discos para que ellos los pinchen xD!
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #406 en: 26/11/10, 20:31:07 pm »

familia,mirad...recordad tod@s hace unos cuantos años ya...que es lo que decia la gente,LA MAKINA ESTA MUERTAA LA MAKINA ESTA MUERTA,es verdad o no??de eso hace ya 10 o mas años,decidme sigue habiendo makina o no??a que si,pues ya esta,los srs p&b quizas se retiren si,han sido de los mejores SI,han sido de los que mas han luchado por este estilo SI,pero mi opinion es que llevan demasiados años y estan cansados... hay muchisima juventud con muchisimas ganas de darle al bombo,y que pinchan igual o mejor que esos 2 figuras,eso si,mi opinion...se tienen que volver ha hacer cambios en el estilo makinero,makina simple,melodias de buen rollo y rallada,se finiii,eso es la makina de toda la vida la que nos gusta a tod@s,(almenos a los que como yo ya tienen una edad,29 para ser exactos)esto no es el final de la makina,no lo fué cuando cerró chasis,tampoco con el xque y tampoco será el final cuando cierre activa.la makina somos tod@s,mientras sigamos escuchando makina siempre habra alguien que intentará hacer algo por este estilo,nuestro estilo.pero si no se apoya y no se va a las discotecas ni se compran los recopilatórios ni los discos ni nada...pues asi si que matamos la makina.apoyemos-la y ya vereis como tira hacia adelante.GRACIASS XDDDD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #407 en: 26/11/10, 20:41:31 pm »

La gente cada vez tiene menos aprecio a la música y esto se demuestra con los chapes. Maquineros/hardcorianos que aman el reggeton(por ejemplo), cuando eso es el anticristo de la música. Hay mucha pegatina, pero si dicen que van a estos sitios parecen más malotes y como consecuencia populares.
Somos un gran país, el más chulo es el más chachi, así estamos y la música se la sopla a la mayoría.  :laugh:
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #408 en: 26/11/10, 20:47:24 pm »

Con la "jubilacion" de los 2 mas grandes djs que lo han dado todo con la makina, creo ke aora si ke puede ke la musica makina tire acia adelante porke hay muxos djs que saben muxo y como ninguno esta sobrevalorado por encima de los demas, la musica no dependera de 2 solo, sino de muchos mas, esta es la clave para ke la makina no muera ;)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #409 en: 26/11/10, 20:52:43 pm »

ahi le has dado,como he dicho yo tambien,hay juventud que domina y tiene muchisimas ganas de triunfar,cosa que a p&b hace años que se les fue
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #410 en: 26/11/10, 21:04:09 pm »

vamos a ver una cosa porque hay gente que esta diciendo cosas que no salen en el comunicado oficial.

1- en el comunicado dicen expresamente que en fin de año cierra el activa.

2-solo dice que cierra el activa

3-cierra el activa.

donde se dice en el comunicado que pastis and buenri abandonan la makina de forma oficial??????

no se a dia de hoy en los tiempos que estamos pues cerraran discotecas de makina,house o pachanga pero eso no significa que los djs a la fuerza vayan a cambiar de estilo ni que los camareros de las salas se vayan a hacer encofradores de repente.

al menos aqui no lo dice.

no puede haber la posibilidad de que pastis and buenri pinchen el mismo estilo en otra sala????


por que se habla del fin de pastis and buenri?

aqui se dice que cierra el activa.

no dice nada de que pastis and buenri se separen o de que la makina vaya a morir.


no se es mi modesta opinion y creo que se estan afirmando cosas aqui que aun no son oficiales.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #411 en: 26/11/10, 21:20:07 pm »

Sorpresa a medias, pq ya hace tiempo k lo sabia.

Yo hasta inicios del 2009 estaba en el activa cada finde, pegandome el festival de la parra i con amigos de pm (solo me sabe mal por ellos) i con buen ambiente.

K ha pasado?? culpa de la gente k ya no sale?? mi respuesta es NO.

La culpa la ha tenido la dirección de la discoteca k no a tratado bien a su clientela. I siemper k se ha kjado la gente por aki por X razones, la respuesta a sido. Si no te gusta no vayas. Y eso es lo k a pasado.

P&B podian tener mucho tiron en bcn, pero la musica cada vez era mas pesima, pikes con otras discotecas, alcohol pesimo, precios cada vez mas altos, cada vez mas gentuza (no importaba lo k la liaran, en ellos no veian un liante, sino un billete), ningun detalle para los asistentes fieles, etc.

Simplemente han recogido lo k han sembrado.

En fin la makina esta terminada el todo (hace tiempo por eso), i eso k para es el mejor estilo musica k ha podido haber, pero todos los "peces gordos" del mundillo se lo han cargado a base de apretar para sacar pasta.

En fin, igual me paso algun dia antes del xape pero no tristeza, sino por rememorar las buenas fiestas de sus inicios, i pq P&B eran el xque, i se encuentra mucho a faltar :'(
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #412 en: 26/11/10, 21:37:43 pm »

Aqui cada uno se patilla lo que quiere pero simplemente porque no se ha dado ningun tipo de explicación.
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #413 en: 26/11/10, 21:46:20 pm »

Lo que no podeis hacer es culpar ni al cliente ni a P&B.
 
Cuando yo iba bien de pasta estaba casi cada finde, ahora con los estudios y que no gano suficiente pasta no puedo permitirme ir cada finde al activa cosa que me duele, y más ahora que cierran.

Si la gente no iba ultimamente era por culpa de la crisis eso esta claro, pero tampoco culpéis a P&B porque la única forma que tenian de no cerrar la sala era traer más hardcore, que te asegura asistencia, con el correspondiente gasto que causa traer dj's internacionales, por lo que los precios no podían ser baratos.
Es un pez que se muerde la cola, o que creeis, que si la sala se llenara siempre con P&B y el team dj's de activa habrían traído tanto hardcore y habrían puesto los precios tan altos?
La unica "culpa" la tienen las modas, y ahora lo que le mola a la peña es ir de housete, escuchar lady gaga, bailar a ritmo de regguetón ( puaj) y esas cosas.
Lo unico que nos queda es aprovechar al maximo las 4 fiestas k kedan en activa y despedir por todo lo alto a esta sala que tan buenos momentos nos ha dado en 3 años. Luego a ver que pasa con los Davids y los demás djs del TEAM ACTIVA.

P&B SIEMPRE
balbin_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 14-07-09
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #414 en: 27/11/10, 04:06:50 am »

tengo 17 años i e ido 7-8 veces al activa,para mi i mis colegas es una gran decepcion,ia qe no pudimos vivir la grande epoca del xque de verdad con pastis i buenri,i nos qedava el activa,es una gran putada sin duda.
actualmente a la gente de nuestra edad les va el house,i alos qe nos buscamos sitios donde pasarlo en grande nos joden i nos lo cierra la puta crisis.
gente de nuestra edad makinera no ai muxa,al final entre todos van a conseguir qe las nuevas generaciones nazcan con el house en mente,sin tener la oportunidad de provar con otros estilos musicales.
actualmente,el house mueve muxa mas pasta qe lo otro,es na putada,pero es la realidad

muxisima suerte para pastis i buenri i me qedo con las fiestas de verdad q me e pegao en el activa!
se tendra qe apostar por los remembers del pont i el nuevo xque.un saludo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #415 en: 27/11/10, 06:43:51 am »

Me jode muchísimo que cierren, solamente había ido una vez (en el festival dj1 de noviembre) porque no puedo permitirme, ni física ni económicamente subir todos los findes (o todos los meses) desde Madrid hasta bcn para irme al activa... de verdad es una lástima... pero bueno, la vida sigue, y seguro que algo tendrán atado estos dos fuera de serie para poder dar continuidad a un proyecto, un estilo, una forma de vida... o como queráis verlo.

Lo único que digo es que el día 11 se subirá, además de para deleitarme con los invitados, para dar el último adiós a la única sala macro dedicada a la mákina.

Por cierto, creo que los iluminados que saben lo que ocurrirá despues del cierre de la sala, deberían guardarse sus vaticinios, no vaya a ser que se lleven un enorme ZAS! en toda la boca  ;)

Un abrazo, y mucha suerte.
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #416 en: 27/11/10, 07:03:58 am »

Yo flipo con los comentarios, todos pareceis cromos, se veia a venir, como ke se veia a venir?? falta que lo diga uno y todos detras con lo mismo, pues yo no lo veia a venir y mira me da pena en cierto modo pero ni la mitad k me dio xque o kontrol, suerte y a seguir con la vida k no es el fin del mundo.

e/ No quiero discrepar pero es inevitable que diga esto, los que decis "oh que lastima, la unica sala que nos quedaba" soys concientes de que para nada es la unica sala?? lo digo porque con mentalidades así es lo que lograis que año tras año se vayan cerrando mas salas por falta de apoyo, vale que siempre cada uno tiene sus favoritismos pero lo veis tan normal lo que decis?? Lo que deberiais hacer es abrir los ojos y dejaros de favoritismos y apoyar lo poco que nos queda porque lo que vais a conseguir con estas actitudes es que realmente nos quedemos sin nada, y a mi me la suda bastante porke ya estoy algo kemadete de los peloceniceros y demas flipaduras 15añeras que asiduan estos locales, pero soy makinero y hardcoriano inevitablemente ya que lo llevo en la sangre desde que me grababa las cintas de el que mes trenca, seria de verdad una pena que realmente no tengamos ni 1 puto bareto con este ambiente(musicalmente hablando) y viendo la evolucion que a dado esto no le doy mas de media decada a nuestro ambiente en españa.


Por otra parte me gustaria nombrar a todos esos simates k van de pelaos retrasados que ensucian nuestro estilo y consiguen que la gente que le gusta esta musica sude de ir a estos locales para no ser juzgados como tal o no tener ganas de mezclarse con estos downs k acarrean algunos, de verdad k me tocais mucho la polla todos los suneos de las bombers k vais de kies, haber si creceis de una puta vez y dejais de joder la reputacion de estos locales que a este paso las fiestas nos las vamos a pegar en la montaña con los raveros.



manu3lo
Visitante


Email
« Responder #417 en: 27/11/10, 09:02:09 am »

ser ravero is not a crime xDDD
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #418 en: 27/11/10, 15:34:14 pm »

hoy es un dia muy  triste  :'( :'(  gracias activa por esos 3 años i 3 meses,  por aquellas noches que no olvidare nunca.
Sin duda en fin de año se tendra que despedir como se merecen.
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #419 en: 27/11/10, 16:16:51 pm »


pero lo ke es mas importante es ke no penseis ke la makina esta muerta, pke si pensais eso la vais a matar vosotros... p&B eran los mejores pa mi tmbieen y saben komo montar unas buenaas, pero se tendra ke dar oportunidad a los siguientes k ay gente ke llegaa muy muy fuerte y kon muxas ganaas...

me has abierto los ojos, seguiremos dando guerra cueste lo k cueste :)

espero k haya mucha mas gente que piense igual que tu y apoye nuevos proyectos
totalmente de acuerdo. PyB son los mejores, pero cuando john lennon murió nadie penso ke su musica moriria, x dar un ejemplo
[adorar]

:D menudoo ejemploo jaja grandeee,  oy se lia kumplee NenOO!!!
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |