oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56659 veces)
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #360 en: 25/11/10, 23:28:19 pm »

Ahi estaremos en fin de año despidiendo la sala y casi la fiesta ya.. Esperemos que no valga 40 euros pq se ve venir...xD
En el pont aeri en el 2000 o así las 12h de 18 a 19 costaban 100 pts, así si que llenaban pronto no como ahora que las 12h por las tarde sestan desiertas xd
biomachine
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-10

Email
« Responder #361 en: 26/11/10, 00:02:41 am »

La verdad que es una pena que cierre una sala mas makinera, una sala donde estan 2 de los mejores dj's de makina, yo solia ir de vez en cuando, 1 vez minimo al mes (si todos los makineros lo hicieramos siempre 1 vez al mes estarian siempre llenas)  y poco a poco hemos ido viendo como a ido de mas a menos, y como dice mucha gente pienso lo mismo, entradas carisimas, bebidas caras y malas, mal sonido, mala organizacion, nos han engañado como por ejemplo el tema vip, que no se para que se hizo porque no sirve de nada.... Total, que ha sido una parte de culpa de ellos por no saber cuidar la clientela, aparte que la musica no es la misma, respeto a pastis y buenri espero que vayan haciendo fiestas de makina de vez en cuando, al menos pastis espero que si porque el vive esta musica, la siente, y espero que continue con la makina, buenri sinceramente me da igual, pasandose al house que es el estilo que mas daño a hecho a este mundillo, me a sentado fatal (como a muchos otros supongo) vale que el tiene que mirar por lo suyo, pero no te tires para el house si ves que esta musica esta acabando con la que te esta dando de comer, pasate a otra mas contudente que hay de mejores, no me lo imagino pinchando housete y diciendo por el micro.....venga a liarlaaaaa!     :-[
Ferni_SBD
Desconectado

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #362 en: 26/11/10, 00:15:00 am »

Demasiada excusa por el precio veo por aki.

Q comparación mas absurda comparar el Razzmatazz con el Activa.
Yo he estado en ambos sitios y la verdad por muchas 5 salas q tenga el Razzamatazz ya os digo yo q preferiria pagar 40 € en cualquier sala makinera q 15 € para entrar al Razz.

Aquí veo vários problemas. La gente valora mas el precio q se paga q el disfrute q pueda tener en un sitio o otro.
Me molesta q la gente prefiere pagar 12 € para meterse en unas carpas y luego no quieran pagar 20 € por una remember con Dj's invitados. Es mas, yo creo q el problema q tiene el Activa es q ya desd un principio apostó por un tipo de makineo acelerado y de calidad muy justa q podía gustar a chavales/as de 16 años pero que a los makineros de siempre no nos hacía disfrutar lo suficiente. Entonces q pasa? K este público de 16-20 años te irá al Activa pero no se gastará ni un puñetero duro dentro de la discoteca, encima en fiestas q la entrada sea mas cara ni irán. Por contra, la gente makinera de toda la vida ya poco a poco habrá dejado de ir porq ven q la sala apuesta por una mákina actual d muy justa calidad y q encima la sala se llena de jovenzuelos peleones.


Conclusión: hoy en día el Activa solo hubiera podido tener éxito en el supuesto caso que desd un principio se hubiera apostado por un público makinero un poco mas adulto k el habitual y sin tantas invenciones musicales, q de mákina la hay para parar un tren, y no hace falta que sea de los 90's. Makineo del 2000 al 2004 lo hay de bueno. D todas formas una sala tan grande es casi imposible q se pueda llenar, y menos con una música q ya no gusta  a las nuevas generaciones.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #363 en: 26/11/10, 00:18:47 am »

Mucho ha aguantado el chiringuito abierto, fui pocas veces y musicalmente no me gustó nada. Una lástima pero el estilo ya agonizaba cuando empecé a salir yo, bastante ha durado.
A ver si el Pastillas se monta algo por la zona del Vallés, zona hermetica, un local no muy grande y que ponga la música que le salga de la polla, seguro que una sala de 150-200 personas la llena sin problemas.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #364 en: 26/11/10, 00:22:43 am »

Pero es que da igual.... siempre ha valido 12-16 y los festivales 18€.... la cuestion es que la gente por " X " motivos de cada uno ya no asistian y punto... como paso en el XQUE....


La clave creo yo.... FALTA DE ASISTENCIA! Buenri ya no hacia ni bolos en el ultimo año...porque para ir a un bolo y que asistan 50 personas....


Son un cumulo de cosas....que al final ha petado y ya esta... no le busquemos 3 pies al gato... y quiza cierran por otros motivos que no han comentado... yo que se... la cuestion es que el ACTIVA CIERRA y punto... y por mucho que aqui hagamos informes financieros y salgan empresarios nocturnos de debajo de las piedras no canviara...

Y si quereis comentar el porque de la situacion actual del panorama makiner pues abrid un post en " Makina: General " porque es la makina en general la jodida desde hace tiempo, no el activa solo.

Punto y final de mi parte en este post.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #365 en: 26/11/10, 00:30:37 am »

Está claro, la gente ha dejado de ir por el cúmulo de cosas que se han comentado ( pero sobretodo por la incertidumbre musical dentro de la mediocridad y por precios) y ellos, sobretodo Buenri, que es quién lleva el cotarro, quiere más pasta de la que le puede dar estando en Activa. Solución? se cierra la marca y se busca las castañas en otro estilo ( si se confirma esto). Són professionales, yo haría lo mismo si hubiera decidido vivir de algo que actualmente es dificl ganarse BIEN la vida ( que es lo que quieren) cuando con solo un cambio de registro se abre un MUNDO INFINITO a nivel musical, de público, fronteras, etc....
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #366 en: 26/11/10, 00:36:10 am »

Aqui cada uno sabe lo q hace y dejan de hacer tanto pastis como buenri,me parto jaja

y lo de precios y tal, la crisis viene de hace años ya, y la gente iba al Activa y se petaba,ahora la gente no va xk no le gusta la musica ,prefiere otros sitios,etc..

Y la comparacion entradas del 96 con el 2010 ya es la risa, es que parece q solo ha subido el Activa el precio,todas las discotecas, consolas,ordenadores,pan,coches,etc.. TODO A SUBIDO NEN xd

@ KAN : Lo de remember triunfa xk es cada X tiempo,ya lo pudiste comprobar x ti mismo que pasaba en el Chasis (al lado del Activa como en cerdanyola) los sabado si no venia invitado pepino no hacia una entrada decente.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #367 en: 26/11/10, 00:40:28 am »

Se ha exprimido tanto el Activa en estos 3 años...que nos hemos quedado sin zumo...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #368 en: 26/11/10, 00:44:31 am »

Y tampoco se puede vivir eternamente de una clientela que se va haciendo vieja... y no hay un canvio generacional... no es culpa de ellos... son la ostia de gotas que han vaciado el vaso creo yo!
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #369 en: 26/11/10, 00:45:27 am »

barraquero nos vemos el dia 4 ehxd
KrLoS LeVeL
Visitante


Email
« Responder #370 en: 26/11/10, 00:48:07 am »

Despues de leerme todas las paginas tenia k dejar un comentario xd

Veo que mucha gente esta echando mierda k es la moda k bla bla bla pero nose, vosotros no vais a la moda tmbien? Digo esto xq yo creo k la makina estaria mucho mejor si no estubiese todo el mundo cegado con pastis y buenri ya que muchos otros djs con menos nombre pero k en tecnica no tienen nada k envidiar al duo podrian estar ahora con sus proyectos si se les hubiese dado un poco mas de apoyo, pero lo k veo es un mundo donde lo k importa no es la musica k se ponga sino kien la ponga y x eso ahora estais todos k si el fin de la makina k si el fin del mundo, nose para mi la makina no solo es pastis y buenri pero bueno seguir con vuestro fanatismo x lo k veo ahora son los unicos k pinchan makina.
Es muy triste irte a otras discotecas de makina mas pekeñas y como los k pinchan no son pastis y buenri pues somos 10 personas en la sala, entonces lo k os gusta es la musica o son pastis y buenri?

Yo tmbien me he pegado fiestas con este duo pero tmbien me las se pegar con otros djs aunke no tengan tanto nombre.


Haciendo referencia a la sala pues nose cuando iva me lo pasaba bien siempre, eso si, la ultima vez que fui ( la grabación del ultimo recopilata) fui con mi novia, ella no es makinera pero tenia ganas de ir al activa pues bien mientras estaba alli tan tranquila cuando  un tio todo borracho se le cayo encima y le jodio la pierna ( aun a dia de oi la tiene dolorida) y cual fue el papel de la discoteca? echar al tio borracho? no k va el tio borracho lo dejaron entrar para adentro como si nada y yo para casa claramente xq mi novia iva cojeando eso si despues tengo k leer comentarios x aki k si he trabajado en el activa k si ai k tener control xd como me he reido al ver ese comentario,  k gran control k se te cae un tio encima todo borracho y lo dejan x ai campando de nuevo x la sala ( despues queremos k la gente k no es makinera nos vea con buenos ojos )

Mi opinion es una putada k nos cierren discotecas de makina pero no es el fin del mundo como estoi viendo x aki, si desde un principio no estubiese todo el mundo tan cegado con pastis y buenri ahora mismo tendriamos a otros djs que aunke ellos se retiren, podrian seguir apostando x la makina pero como veo k los makineros solo conocen a pastis y buenri asi va la cosa.

Espero k les vayan bien las cosas y como todo el mundo es normal k se busken la vida, eso si, si pastis sigue con su royo metiendo hard trance buenas fiestas nos esperan :)
No digo k son dos grandes personas xq no los conozco en persona que x lo k veo aki todos sois intimos de pastis y buenri xdddd auuuuuuuuu  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #371 en: 26/11/10, 00:55:15 am »

los domingos por la tarde en el pont de terrasa hubo una epoca q valia 100 ptas con consumicion sin alcohol xD

y los viernes noches kreo recordar 1euro hubo una epoca a primera hora o algo asi


Aqui cada uno sabe lo q hace y dejan de hacer tanto pastis como buenri,me parto jaja

y lo de precios y tal, la crisis viene de hace años ya, y la gente iba al Activa y se petaba,ahora la gente no va xk no le gusta la musica ,prefiere otros sitios,etc..

Y la comparacion entradas del 96 con el 2010 ya es la risa, es que parece q solo ha subido el Activa el precio,todas las discotecas, consolas,ordenadores,pan,coches,etc.. TODO A SUBIDO NEN xd

@ KAN : Lo de remember triunfa xk es cada X tiempo,ya lo pudiste comprobar x ti mismo que pasaba en el Chasis (al lado del Activa como en cerdanyola) los sabado si no venia invitado pepino no hacia una entrada decente.


sta klaro yo me refiero k el futuro es fiestas mensuales no remember finde si y finde tambien y por supuesto k komo dijo alguien paginas atras si hicieran una fiesta mensual o bimensual pastis & buenri en un futuro serian megallenos asegurados hoy en dia ya una macrodiscoteca de makina semanal no tira
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #372 en: 26/11/10, 02:14:11 am »

cualquier estilo que no este de moda y sea contundente, no funciona semanalmente
la sala que mas da guto ver es fabrik....los multiusos son el futuro vamos...y una fiesta al mes o estacionelmente es lo perfecto......saludos
para que la gente se abra a la makina, los makineros deben ser mas abiertos,no ir de spartanos willian wallas.......hagan lo k hagan me gustara verlo....y si buenri se pasa a la copla,o a lo que el vea....espero que sean abiertos a el.....seguro no dejara la makina si no la compensara, pero x mi xapooooo mas no se puede hacer,sobre todo cuando trabajas con un estilo tan maltratado. ese tio sea x pasta etc es makinero y es el makinero con mas estilo y carisma.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #373 en: 26/11/10, 09:25:24 am »

Despues de leerme todas las paginas tenia k dejar un comentario xd

Veo que mucha gente esta echando mierda k es la moda k bla bla bla pero nose, vosotros no vais a la moda tmbien? Digo esto xq yo creo k la makina estaria mucho mejor si no estubiese todo el mundo cegado con pastis y buenri ya que muchos otros djs con menos nombre pero k en tecnica no tienen nada k envidiar al duo podrian estar ahora con sus proyectos si se les hubiese dado un poco mas de apoyo, pero lo k veo es un mundo donde lo k importa no es la musica k se ponga sino kien la ponga y x eso ahora estais todos k si el fin de la makina k si el fin del mundo, nose para mi la makina no solo es pastis y buenri pero bueno seguir con vuestro fanatismo x lo k veo ahora son los unicos k pinchan makina.
Es muy triste irte a otras discotecas de makina mas pekeñas y como los k pinchan no son pastis y buenri pues somos 10 personas en la sala, entonces lo k os gusta es la musica o son pastis y buenri?

Yo tmbien me he pegado fiestas con este duo pero tmbien me las se pegar con otros djs aunke no tengan tanto nombre.


Haciendo referencia a la sala pues nose cuando iva me lo pasaba bien siempre, eso si, la ultima vez que fui ( la grabación del ultimo recopilata) fui con mi novia, ella no es makinera pero tenia ganas de ir al activa pues bien mientras estaba alli tan tranquila cuando  un tio todo borracho se le cayo encima y le jodio la pierna ( aun a dia de oi la tiene dolorida) y cual fue el papel de la discoteca? echar al tio borracho? no k va el tio borracho lo dejaron entrar para adentro como si nada y yo para casa claramente xq mi novia iva cojeando eso si despues tengo k leer comentarios x aki k si he trabajado en el activa k si ai k tener control xd como me he reido al ver ese comentario,  k gran control k se te cae un tio encima todo borracho y lo dejan x ai campando de nuevo x la sala ( despues queremos k la gente k no es makinera nos vea con buenos ojos )

Mi opinion es una putada k nos cierren discotecas de makina pero no es el fin del mundo como estoi viendo x aki, si desde un principio no estubiese todo el mundo tan cegado con pastis y buenri ahora mismo tendriamos a otros djs que aunke ellos se retiren, podrian seguir apostando x la makina pero como veo k los makineros solo conocen a pastis y buenri asi va la cosa.

Espero k les vayan bien las cosas y como todo el mundo es normal k se busken la vida, eso si, si pastis sigue con su royo metiendo hard trance buenas fiestas nos esperan :)
No digo k son dos grandes personas xq no los conozco en persona que x lo k veo aki todos sois intimos de pastis y buenri xdddd auuuuuuuuu  ;D
           ME GUSTAA,, aparte de que en ninguna radio en el dial tocaba nuestro estilo de musica la makina ni los ultimos 3 años nadie a dado la cara en una radio decente para vender el estilo de musica,es muy normal que no solo activa si no cualquier proyecto que se intente con algo mas rapido de 150bpms no funcione,señores primero recuperar la musica en radios y que se radie los ultimos proyectos y novedades de los pocos productores que hay y luego se veran los frutos de si de verdad la makina esta muerta o no.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #374 en: 26/11/10, 09:29:52 am »

barraquero nos vemos el dia 4 ehxd

yo tmb os veré brother ^^
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |