oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56149 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #315 en: 25/11/10, 15:12:58 pm »

Grandes fiestas me pegué alli desde su apertura, muchos festivales y muchos moraos k recordar... pero bueno, dentro del panorama en Catalunya solo el pont ha sabido evolucionar... La pregunta es, que passara a partir de ahora con P&B? retirada? Se separaran? solo en remembers? nuevo proyecto? el tiempo dira...
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #316 en: 25/11/10, 15:14:50 pm »

Esto no es mas que el reflejo de la situacion actual. Llevamos 5 años por lo menos agonizando... el chicle no da mas de si... aguantaremos hasta el final, pero a la makina actual le falta apoyo, eso es una realidad, yo he llegado a escuchar ultimamente: "la makina es una mierda, lo k mola es el hardcore" Hace 10 años ibamos de la mano, ahora no...
djstakerr
Desconectado

Registro: 23-11-09
Email
« Responder #317 en: 25/11/10, 15:19:49 pm »

Escuche hace tiempo que la chapaban, como dice todo el mundo, se veia venir, pero bueno que le vamos hacer...
Grandes noches que me e pegado no solo en activa sino con pastis & buenri, que los echaremos de menos, porque creo yo como mucha gente que es el final, gran sala activa, gracias por estos 3 años Pastis & Buenri !!!!!! asta siempre!!!!!!  :embarassed:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #318 en: 25/11/10, 15:21:20 pm »

aver si entre todos animamos a q abran una sala a poder ser no tan grande y con precios mas asequibles,es decir q piensen mas en los clientes,y  asi poder segir adelante porke es una pena q dejen de aver discotecas makina.

Pues si, pq  con el rollo de que la moda es el haus y pachangueo y demás mierdas.. es normal que suban tanto los precios.. pero esq de donde se supone que sacamos nosotros más de  20€ para gastar en una noche??
Es normal que hagamos botellón fuera.. que la  gente se plantee el ir una vez al mes, y tal..
Si  los precios fueran más asequibles, al menos yo iría más amenudo!!
Es más, desde que abrió activa, siempre he intentado ir para los onlys, por precio  y música, asique no creo que haga falta cobrar tanto ni tanto  dj de fuera.... como hacían ultimamente.

Lo del botellón es ya algo lógico y algo normal por el tema precio consumiciones..que en 10/12 años ha tenido una subida exponencial. Pero el tema de precios de entrada, no creo que sea una excusa, decis de traida de internacionales y os clavan los 20 y lo llamais abuso, yo mismamente para un Memorandum de Coliseum en 2008 la gente pagó 20 en taquilla, y te encuentras con los residentes, es su versión mas soporifera, eso si es un ABUSO.
La gente entre 16 a 28 salvo que este con su pareja haciendo vida de monje cartujo o verdaderamente sus ingresos sean 0, el resto de sale de fiesta, siendo la mayoria los que sale minimo 4 veces al mes, y a veces incluso mas. La cuestión es que la visita no se hace a una sala ni makinera ni hardcore ni de jumpstyle ni de ningun estilo cañero, se hace a otras.
Las razones pueden ser muy diversas: que los amigos no quieren mover para ir a sitios de musica contundente (cambios musicales, lo antiguo es lo mejor, pseudojaleos{xq en el momento fuerte de estos estilos habia muchos mas}), que lo primero es su pollo de far o de cristal, falta de gente de genero femenino, prefieren ir al blau, a la cova, al row, a alguna fiesta matinee, supermartxe, a los pubs de pachangohouseros cercanos a donde viven (zonas de bares donde sirven garrafa), que si la novia pachaguera le fuerza a ir a sitios pachangueros y no puede ir a los makineros, y muchos mas...
xo seguro..seguro...que el último motivo si es que existe será el económico...

un comentario muy interesante y totalmente deacuerdo PROBLEMA ECONOMICO para pagar una entrada no hay por dnd kojerlo eso es una mentira pero como una casa yo no tengo ya paro desd hace un año o mas y tengo pokisimos ingresos y e sido bastante asiduo 2 veces al mes mas o menos el k kiere va y punto y me a dao igual pagar 16 k 18 k 20 si la fiesta lo valia para mi principalmente remembers,jumpers o onlys eso no es dinero...

estamos deacuerdo en k se podria aver echo mil historias para cuidar a la clientela komo si hace la otra discoteca del panorama k eso si es para sacarse el sombrero pero k alguien no vaya a una disco pork en vez de 16 le cobran 18,20 CON DOS CONSUMICIONES NO ME LO KREO
DjRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-06-10
Facebook:

Email
« Responder #319 en: 25/11/10, 15:31:14 pm »

gracias x estos 3 años a toda la gentee k a exo possible este proyecto!!
 ii aver si se monta algoo makinaa cerkita d barcelonaa k no m molaria kedarmee sin estos festibalesss ke me pegado!! :P
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #320 en: 25/11/10, 15:33:24 pm »

bueno que durante estos 3 años al principio era ir siempre pero al final ya solo iva en fiestas hardcore, se oia fatal pero al menos no me sentia engañado, cosa que otras veces decian que ponian makina y lo que sonaba era para [vomitar] asi casi toda la noche.

eso si dar las gracias a casi todos los que han llevado este proyecto todo este tiempo, que facil seguro k no a sido,

menos a los de seguridad, solo digo que no e visto en la vida discoteca con una seguridad tan cutre y desorganizada, para mi tambien es uno de los motivos por los que tampoco vuelvo.

pese a todo, 1000 gracias a P&B y al team dj's porque tambien es verdad que me han echo votar miles de veces y no hay manera fisica de agredecerlo pero ahi queda.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #321 en: 25/11/10, 15:36:15 pm »

Bueno este post no lo habia visto, la verdad esq es una cosa q ya sabiamos; la sala es grande y no esq no llenase como antes, esq no llenaba... Me voy a quedar con el 1r año d esta discoteca, xk tb ha sido la mejor etapa d mi vida, en el e conocido a mucha gente, gente q siempre recordare y lo q mas lastima m da esq vaya a ser un poco dificil verlos ahora... sobre el cierre no voy a sacar mierda xke no creo q sea el momento y tampoco tengo ganas, pero tb habria q saber ver las cosas con un poko d objetividad, las cosas no se han hecho bien y no se a sabido cuidar a una cantidad brutal d gente q acudia cada fin d semana mas o menos hasta el segundo "homenaje xque" dsd mi punto d vista muy sincero ya q yo e ido durante 2 años sin parar y e visto una evolucion, de una fiebre q iba perdiendo decimas a medida q pasaba el tiempo (cuando ya despues del xque supuestamente iba a star todo muerto,, jus jus).. en fin no creo q x fin d año me pase a despedir la sala, las cosas tb han cambiado, muy buena suerte a pastis y buenri hagan lo q hagan
+ 14235235423663 es poko... toda toda toda la razon de verda ...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #322 en: 25/11/10, 15:38:35 pm »

Kien tenga dinero para abrir un local, aki tiene las bases de lo ke NO tiene ke hacer, para mantener el negocio.  :D
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #323 en: 25/11/10, 15:38:48 pm »

SIEMPRE ACTIVA!!!!!
PASTIS & BUENRI NO DEJEIS ESTO PORFAVOR SIN VOSOTROS NOSOMOS NADIE
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #324 en: 25/11/10, 15:45:26 pm »

ISMA CONGRESO....:Todo van a ser buenos recuerdos me cago en la puta, desde las primeras veces ke iba ke escuxaba temas ke mi ermano ponia cuando yo era pekeño y LUEGO SALIA A FUERA A BEBER Y LO LLAMABA PARA DECIRSELO.

desde el dia en ke el pastis me reconoci ...o por ser el ermano del ivan

desde el dia de mis 18, cuando el buenri me dedico la cancion de violadores del verso...

desde los pedazos remembers con los mejores dj's de la historia (desde dixcontrol, franktrax, Pastis &Buenri, ricardo F, Javi Boss.................)

EN FINNNNNNNNNNNNNN

EL DAREMOS EL ULTIMO ADIOS EL 31 DE DICIEMBRE '10





http://www.youtube.com/watch?v=-yFarvOl_Og&feature=player_embedded#at=201
http://www.youtube.com/watch?v=-yFarvOl_Og&feature=player_embedded#at=201
http://www.youtube.com/watch?v=-yFarvOl_Og&feature=player_embedded#at=201
http://www.youtube.com/watch?v=-yFarvOl_Og&feature=player_embedded#at=201
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #325 en: 25/11/10, 16:05:33 pm »

Solamente haré un apunte. Y es que hay vida más allá de la fiesta, de tragar humo, de ponerte ciego, de gastar pasta en pegarte el festival con música relativamente parecida durante años y años. yo tengo 26 y después de 8 años saliendo pues no tienes las mismas ganas. Y más si tienes un sitio predilecto para ir y resulta que no evoluciona. Decís que claro que la gente no sale nosequé, a ver... Por la misma regla de tres debería seguir llenando las salas la gente que empezó con la movida allá por el 94-95. Y lo que ocurre es que la gente deja de salir y la tasa de reposición de personal no es la misma. Proporcionalmente la gente menor de 20 años que sale hoy de mákina es muchísimo menos que la que salía durante principios del 2000.
Es algo así como las pensiones, si no hay gente nueva que curre, los mayores no tendrán pa cobrarlas, pues aquí pasa lo mismo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #326 en: 25/11/10, 16:13:53 pm »

Que no es para tanto hombre, yo salgo de fiesta 3 o 4 vezes al año y los demas fin de semana hay otras cosas que hacer por la noche, que parece que ahora que cierra activa os veais obligado a estar en casa cascandosela.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #327 en: 25/11/10, 16:19:19 pm »

Y dj juanma ponia bonzais + no respect en callosa, OJO. Como han degenerado.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #328 en: 25/11/10, 16:20:46 pm »

Pastis =Bueno
Buenri =Malo

esta es la respuesta xd

si veo que hay muxo ciego suelto por este foro, asi les va,xD
[chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] buena esta señores...aun y así algunos ya tenemos una edad para ver lo que hay y lo que no...
bu
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #329 en: 25/11/10, 16:43:34 pm »

Es bien sencillo, la música que ellos ponían era una mierda y ellos han termiado hasta la polla de poner semejante BASURA, sobretodo Pastis ( que siempre ha sobrado en la "filosofia" musical ( que no había) del Activa). Pero han ido alargndo porque almenos les daba pasta. Ahora ven que con la basura de musica que ellos mismos ponían, y sabían que ponían, les quedaba MUY POCO tiempo para ganar pasta, por la tanto es mejor hacer un borrón y cuenta nueva e irse cada uno por donde más le plazca y creen que estaran mejor. Buenri al tener un punto de vista más empresarial, tirará por donde aún pueda vender pero con más calidad que la mierda que ellos reconocen que tenían que poner ( aunque yo odie el house y no le vea la gracia por ningún lado); y Pastis, el más "bohemio" y musical de los 2, tirará más por donde le dicte sus criterios musicales mientras pueda ganr aún algun dinero para tirar para adelnate su familia y poder disfrutar de la musica que le gusta. De la Makina ya no se vive, y ellos han  cojido la opción de vivir de la música, por lo tanto tienen que canviar y mejor "venderse" a otras cosas, que seguir haciendo algo con un producto que ellos mismos saben que es BASURA y que tiene una fecha de caducidad inmediata. Alguien que se reconoce MUSICO y que tiene uns criterios de calidad tan marcados como Pastis ( Hardtrance, Acid, Goa, Trance, etc..) y Buenri ( mas rollo psicodromo, algo de hip-hop, etc..) no pueden seguir ofreciendo la aberración que han estado poniendo como "makina" en los ultimos años. Almenos tienen dignidad.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |