oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA DIRECCION DE ACTIVA  (Leído 56394 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #285 en: 25/11/10, 12:03:23 pm »

Es que no tiene logica que este en legends, por esa regla de tres pondriamos la nau, el ocho, etc etc. Al igual que el setados ese, nose que coño pinta ahi. Perdon por segir con el "desvio".
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #286 en: 25/11/10, 12:13:21 pm »

hola a todos , ya havia oido el rumor que en fin de año cerraria , llevava desde el verano oiendolo , pero bueno ,  no me lo creia , puestos que es asi , dar las gracias al equipo activa por havernos exos disfrutar del sonido xque un tiempo mas y haver exo que nos lo hayamos podido passar tan bien , una pena que cierre y pastis & buenri espero que sigan en  algun proyecto . digamos que antes de que cierre estaremos en activa . una pena . saludos a todos los componentes de la discoteca activa.   

lo malo que es un bajon para la musica makina , no digo mas . una pena  y pastis & buenri para siempre .
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #287 en: 25/11/10, 12:50:17 pm »

joder q gran putada, espero q no se separen y hagan un nue vo proyecto.
suerte  y arriba el activa xque
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #288 en: 25/11/10, 12:50:56 pm »

No voy a ser hipocrita xk me da igual sinceramente,a parte que ya lo sabia, suerte! ;)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #289 en: 25/11/10, 12:57:25 pm »

aver si entre todos animamos a q abran una sala a poder ser no tan grande y con precios mas asequibles,es decir q piensen mas en los clientes,y  asi poder segir adelante porke es una pena q dejen de aver discotecas makina.
Melanii91
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-12-08

Email
« Responder #290 en: 25/11/10, 13:13:26 pm »

aver si entre todos animamos a q abran una sala a poder ser no tan grande y con precios mas asequibles,es decir q piensen mas en los clientes,y  asi poder segir adelante porke es una pena q dejen de aver discotecas makina.

Pues si, pq  con el rollo de que la moda es el haus y pachangueo y demás mierdas.. es normal que suban tanto los precios.. pero esq de donde se supone que sacamos nosotros más de  20€ para gastar en una noche??
Es normal que hagamos botellón fuera.. que la  gente se plantee el ir una vez al mes, y tal..
Si  los precios fueran más asequibles, al menos yo iría más amenudo!!
Es más, desde que abrió activa, siempre he intentado ir para los onlys, por precio  y música, asique no creo que haga falta cobrar tanto ni tanto  dj de fuera.... como hacían ultimamente.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #291 en: 25/11/10, 13:20:35 pm »

Una pena que cierre una discoteca de este calibre sea por el motivo que sea... aora espero que pronto se sepa algo de p&b por que seguro que les quedan muchas noches por dar caña :)!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #292 en: 25/11/10, 13:28:33 pm »

lástima y suerte!!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #293 en: 25/11/10, 13:30:43 pm »

dESPUES de fin de año ya me imagino que habra en esa sala.. luego claro se muere la makina por precios altos y porque la gente no va.. y si encima todas las salas solo ponen house y pachangeo..
superfunk91
Desconectado

Registro: 25-11-10
Email
« Responder #294 en: 25/11/10, 13:35:36 pm »

Pero la gente no puede dejar de ir porque la moda es el house, no me jodas. Yo escucho house, sí, pero escucho house desde que tenía 10 años. La gente tiene que ser fiel a sus principios. Y nosotros nos quejamos de que ponen la entrada por los aires, pero es que la discoteca tiene muchísimos gastos. Al final llega un punto que para que entren un determinado número de personas no vale la pena seguir con la discoteca.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #295 en: 25/11/10, 13:37:55 pm »

Es verdad pero la gente tira por las modas, no por personalidad o principios , y por desgracia se gastan 10-12 pavos en una sala house y en una contundente no. Y eso esta acabando con todo lo nuestro. Y todo el mundo se huele que pasara con esa sala y que musica pondran..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #296 en: 25/11/10, 13:44:19 pm »

eso no es excusa xd el pont hacen festivales de hardcore y se peta cada semana XD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #297 en: 25/11/10, 13:53:58 pm »

no creo k se pete cada semana, si una vez al mes abren de house... pont y activa son totalmente diferentes en tema carteles, el activa tiene su cantera de djs, formados en el xque, y el pont contrata a djs de fuera. aparte de l ka la musica no es la misma, activa es mas makina y hardtrance, pont es hardcore
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #298 en: 25/11/10, 13:59:44 pm »

pero a ver... desde ya hace mucho tiempo que se veia esto,estaba claro que lo cerrarían,igual que el chasis,xque etc etc etc,la makina dejó de ser makina cuando se intentó de cambiar el estilo makinero que todos sabemos (MELODIA DE BUEN ROLLO Y RALLADA)eso era makina,esto de hoy en dia por mucho que le llaméis makina no es makina,no os engañeis.pero bueno llamadle si queréis evolución o como queráis,pero no es makina,la makina murió cuando los "grandes" (no pondré nombres)dejarón de lado la makina y se pusieron a hacer crecér paridas y tonterias como operación triunfo etc etc etc...esos fueron los CAMISAS que despues de hacerse millonarios con la makina la dejaron de lado y se pasaron al otro lado.
P.D:dar las grácias (aunque estoy cabreado XDD)a los srs P&B por sus años de duro trabajo con este estilo de musica,espero que aúnque dejen de hacer makina y se pasen al dichoso "house"como se especúla en todos lados almenos tengan un poco de sentimiento y una vez al año (igual como hacen con el concor)nos deleiten con sus sesiónes.gracias y perdonar por el toston XDDD. MAKINA DE SEMPRE I PER SEMPRE.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #299 en: 25/11/10, 14:02:44 pm »

Parece que esto va a ser peor que el crack del 29. Y lo que queda...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |